Capitulo 13 - Segunda Temporada ♥

1.8K 55 11
                                    

Luego de unos minutos entre en mi habitación donde estaba josh sentado en la cama .

- que quería.- bien ahora estaba enojado.

- quería... quiere ver a jake.- su cara se volvió roja.

-que!.- se paro frente de mi.- que le dijiste!.

-no le dije nada .

- tu me dijiste que el no quiso aceptar a jake y ahora aparece!.- estaba levantando la voz.

- yo no sabia que iba a venir!.- me senté en la cama.

- por la mierda caitlin.

- el me dijo que  si no solucionábamos las cosas me demandaría.- mi voz se quebró.

- que!.- me miro preocupado y luego me abrazo.- todo va a estar bien.

- no lo se...- brotaron lágrimas de mis ojos.

- que te demande , contrataremos al mejor abogado.

- tu no lo entiendes el es Justin bieber , el tendrá el mejor abogado , podría hasta quitarme a mi hijo , yo creo que voy a tener que hablar con el...- limpie las lágrimas que corrían por mis mejillas.

Sentí a josh tensares.

Se puso de pie y salio de la habitación , bien ahora me sentía sola.

Narra justin.

Eso había sido fuerte , me acosté aun tenia grabada la cara de caitlin en mi mente , estaba tan hermosa , pero me vinieron todas las imágenes de cuando la pille engañandome , yo creo que nunca la podre perdonar a pesar de que es la madre de mi hijo.

Verla con su novio sentí una punzada , sentí mucha impotencia y celos , si celos yo debería estar a su lado.

Si ella no me dejaba ver a jake yo era capaz de llegar a demandarla a pesar de todo.

Pero yo se que ella no se arriesgara y conversara conmigo pero sinceramente aun no estaba preparado para eso.

De un momento a otro caí en un profundo sueño.

Narra caitlin .

Estaba observando como jugaba jake con sus autos , josh se había ido enojado hace una hora aproximadamente cuando le dije que iba a hablar con justin.

Había tomado esa decisión , no me arriesgaría a perder a mi hijo .

Estaba esperando que llegara mary , ella lo cuidaría mientras yo iría a hablar con justin.

Luego de una hora sonó el timbre , fui a abrir la puerta y estaba mary.

-hola.- la abrace .- pasa.

Saludo a jake.

- y para que me llamaste?.- se sento.

- necesito pedirte un favor.- me senté a su lado.

- cual?.

- que te quedes con jake , tengo que hacer unos tramites Urgentes.

-cuales?.

- mary ha venido el padre de jake.

- que !.- ella sabia la historia pero nunca le dije quien era.

- tengo que hablar con el .

- cait , por supuesto que me quedo con el.- me sonrió.

Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora