capitulo 48

2.1K 60 4
                                    

-Sera verdad .- le comente a chris.

- no lo se , pero la relación estaba mal un poco - dijo chris haciendo una mueca - algo nos comento justin , lo llamare mas tarde.

Fuimos interrumpidos por el timbre . Chris fue a abrir y era el tutor de chris.

Aun no me podía creer la noticia , sera verdad ? Habrán terminado o solo fue una pelea? Tenia demasiadas preguntas en mi cabeza  , lave la loza  y subí a mi habitación me tumbe en la cama.

Justin abra terminado por mi ?, la ultima conversación por teléfono que tu be con el me dejo mas confundida por  lo que me decía , tenia ganas de llamarlo y preguntarle todo , pero no lo podía hacer.

Me di un baño para liberar las tensiones y pensar con claridad , me vestí algo cómodo ya que tenia que solo ir a la universidad a buscar unos papeles y saber cuando entraba estaba muy ansiosa , me subí al auto y me dirigí a la universidad al llegar me dirigí a la recepción de esta donde me recibió un señor de edad tenia el pelo blanco pero era muy amable. Me paso todos los papeles necesario llegue a mi casa , pase toda la tarde pintándome las uñas y en  twitter definitivamente era un Caos todas las tendencias mundiales eran sobre "jelena" . La mayoría de las beliebers estaban felices , pero el otro resto no . Justin no había publicado y parece que era oficial habían terminado .

Me dormí alrededor de las 12 de la noche , estaba esperando algún tweet de justin o selena pero como nadie publico nada me dormí.

Escuche una voz que me hablaba fui abriendo mi ojos lentamente.

-Hija ... despierta.- me movía suavemente mi padre.

-Mmm.- no podía haber un día que no me despertaran

-Me invitaron a un almuerzo familiar con mi socios , tienes que levantarte ponte linda.- dijo mi padre beso mi frente.

Gruñi , me refregué los ojos

Y me destape me estire y luego me fui a bañar. Elegí un vestido apretado strapless negro  unos tacos dorados con una cartera de mano dorada. Me demore alrededor de una hora mequillandome y alisando el pelo.

Baje las escaleras y estaban mis padres muy arreglados en la sala de estar.

-Estas preciosa .- me alago mi madre.

-gracias mamá , tu igual .- le di un beso en la frente.- mi papá no se queda tras.

-Gracias hija.- me agradeció por el cumplido.

- y a quien esperamos ?.- pregunte mientras me sentaba al lado de mi madre

-A christian , ha llegado hace 20 minutos y recién se esta bañando.- me respondió mi padre mientras revisaba unos papeles.

Después de 20 minutos bajo chris.

-Pareces mujer tan atrasado que estas .- reímos todos ante mi comentario.

- si , tuve que juntarme con un amigo y me atrase , vamos ?.- todos nos pusimos de Pie y salimos por la puerta principal nos montamos en la camioneta de mi padre tuvimos un viaje de media hora y llegamos a unas gigantescas rejas , mi padre toco el timbre dio su nombre y estas rejas se abrieron anduvimos por un camino que a los lados tenia muchos arboles , nos estacionamos al frente de una mansión , suponía que era un club de golf donde venia mi padre ya que habían carritos de golf y había un gran campo verde por el pasto , era muy lindo.

Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora