capitulo 25

2.5K 67 2
                                    

Tal vez decirme donde estabas , y porque no llegaste anoche.- me puse una mano en la nuca y luego me volví a cruzar de brazos.

No te importa - se sentó como indio y tomo el celular.

Cada vez me ponía mas nervioso con sus respuesta , "no te importa" caitlin créeme que me importa mucho todo lo que hagas me importa.

Le quite el celular de las manos y lo deje en un mueble.

Me importa por eso te lo pregunto - me puse delante de ella - además que cosas anduviste haciendo llegaste pasada a cerveza y cigarros.

Créeme que hago las mismas cosas que tu cuando sales de fiesta incluso es muy poco ploo que hago a comparación de ti.- respondió alterada y subió un poco mas el tono de voz.

Se me formaron puños en las manos no me gustaba cuando me sacaban las cosas que hacia yo en las fiestas.

No estamos hablando de mi hablamos de ti , tanto te cuesta decirme - le hable algo mas calmado- , te espere toda la noche y como no llegaste me preocupe.- me senté en la cama .

Escuche un suspiro de su parte y sentó a mi lado.

Fui una fiesta de una amiga ashley , me pase algunas copas no quise manejar en ese estado , me quede en su casa y se me agoto la batería , contento ?- suspiro y se lanzo hacia atrás quedando tumbada en la cama

Sonreí , me lance suavemente encima de ella y la abrace ella me correspondió.

Me aplastas - dijo mientras reía , cambiamos ahora ella estaba encima mio con su cabeza en mi pecho mientras me abrazaba.

Cuando te pases De copas deberías de llamarme a mi para que te valla a buscar - le susurre.

Lo tendré en cuenta - la escuche reír , luego deposito un tierno beso en mis labios .

Yo se lo devolví pero este duro mas tiempo nos separamos por falta de aire pero volvimos a unir nuestros labios la puse mas arriba tratando de profundizar el beso nuestras lenguas definitivamente tenían un baile dentro nuestras bocas.

La puse abajo mio , el beso hiba subiendo cada vez de tono , ahora nos encontrábamos ambos sin camiseta le daba pequeños besos en el cuello mientras ella acariciaba mi abdomen.

Fuimos interrumpidos por mi celular no lo quise contestar .

Justin contestas puede ser importante - hablo caitlin tenia la respiración agitada.

Nada es mas importante que estar contigo - le susurre al oído , la apreté mas a mi para sentir su piel contra la mía se sentía tan jodida mente bien , pero de nuevo fuimos interrumpidos por el celular.

Conteste fastidiado mire la pantalla y era selena .

Selena - le dije en voz baja a cait.

Contéstale - dijo fria .

Llamada telefónica.

Selena: justin he estados mas de 10 minutos tocando el timbre y nadie habré.

Justin : he estado tomando una siesta  voy a abrirte .

Corto , mire a cait estaba roja , sonreí se veía tan tierna.

Me encantas cuando te sonrojas - le dije mientras me ponía la camiseta.

Se tapo la cara con las manos , la abrace  y le di un beso en la frente.

Selena estaba abajo - dije e hice una mueca.

Camine a la puerta y mire se había alguien , no  habia nadie , entre corriendo y le di un beso rápido estaba apunto de cerrar la puerta pero le dije.

Me encanta tu cuerpo - le guiñe un ojo .

Oh justin - se puso roja y me lanzo una almohada.

No olvides que te quiero y mas de lo que imaginas - cerré  la puerta y apure el paso para abrirle a selena.

Pensé que nunca me abrirías - dijo y me dio un beso en los labios.

Es que estaba dormido y todo los chicos están en su habitación arreglandose porque saldremos , quieres venir ?.

Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora