Chaz aun no entendía nada pero cuando nos miro riéndonos se dio cuenta que habíamos sido nosotros.
Son unos imbéciles - nos dijo y nos tiro unas cuantas almohadas .
Salimos todos de la habitación ya que chaz se iba a dar un baño.
Andábamos muy activos con la bromas a si-que decidimos ir a molestar a caitlin . Fui a buscar una pistola de agua y se la pase a chris, caminamos en silencio y abrimos la puerta de la habitación de caitlin.
Ella se sobresalto ya que se estaba maquillando y me miro sus mejillas se tornaron rojas y cambio la vista hacia chris que la apuntaba con la pistola de agua y a ryan .
De que se trata esto ?- pregunto con una sonrisa.
Porque era tan malditamente perfecta.De agua - le contesto ryan con una risa .
Cait miro la pistola - lo hacen les juro que les hago trisas todas sus cosas .- tengo que salir y recién me termine de arreglar.
Bueno entonces aremos otra cosa - hablo chris dejando la pistola en el piso .
Fue corriendo donde cait la tomo en brazos ,la puso en la cama y le empezó hacer cosquilla nos hiso seña para que fuéramos y haci lo hicimos.
Caitlin reia y pataliaba para que la soltaramos pero no lo haciamos.
Por favor - suplicaba riendo.
Su risa era musica para mis oídos.
Empezo a gritar socorro estos nos hacia reir mas . Entro chaz y selena a la habitación y empezaron a reír.
Por favor ... ayúdenme- apenas podía hablar ya que reía como loca .
La mataran - hablo chaz mientras reía .
Si c Si chicos paren - dijo selena.
Paramos y caitlin nos pego a los 3 pero esto nos hacia reír mas .
Me han atrasado - nos saco la lengua .- casi me muero.
No seas exagerada - reímos todos .
Caitlin nos saco a patadas de la habitación reíamos como unos verdaderos desquiciados.
Nos fuimos a bañar a la piscina hacia demasiado calor yo me salí porque tenia ganas de ir al baño entre hice mis necesidades y al salir vi pasar a caitlin que iba caminando muy rápido .
Me apresure pero camine con cuidado estaba mojado como recién había salido de la piscina .
La alcance justo cuando iba a cerrar la puerta .
Caitlin ?- me miro pero rápidamente bajo la mirada - que te pasa ?- le susurre no quería que nadie nos escuchara.
No me respondía salí de la casa dejando la puerta junta . No me respondía ni tampoco me miraba.
Me acerque a ella y la tome del mentón suavemente para que me mirara y lo logre estaba roja como un tomate sonreí se veía muy tierna.
Rápidamente bajo la cabeza y me dijo - debo salir iré donde una amiga nos vemos mas tarde camino hasta su auto que estaba estacionado la seguí.
Antes de que abriera la puerta la abrace por la cintura la di vuelta y le di un beso y luego la abrace.
Me estas mojando - susurro en mi oído.
Lo siento- le dije y la solté.
Adiós - me dijo y me dio un beso en la mejilla subió al auto y me miro por la ventana me sonrió y me hiso un gesto con la mano por la ventana y se marcho , me tenia loco.
Entre en la casa y choque con selena.
Donde estabas ?- me pregunto frunciendo el ceño.
Me ha llamado mi madre y aquí adentro no había señal- le dije y le di un beso en la mejilla para dirigirme a la piscina.
ESTÁS LEYENDO
Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)
FanfictionSinopsis: Caitlin Beadles una adolescente que aun no logra superar su primer amor o como ella le decia "el amor de su vida", visitas inesperadas que pueden cambiarlo todo. Como reaccionara al encontrarse con el nuevamente ? , que ni mas ni menos e...