Capitulo 35 - Segunda Temporada ♥

1.2K 47 15
                                    

Narra justin.

Desperté ya que tenia todo el pelo de caitlin en mi cara y ella me tenia en la orilla de la cama estaba prácticamente cayéndome.

- cait me estoy cayendo.- trate de despertarla.

No se movía para nada seguía durmiendo.

-cait.-insistí y la destape un poco.

- mmm?.-dijo y se volvió a tapar.

- me tienes en el borde de la cama.

Abrió un poco los ojos.

-lo siento.- me dejo espacio libre.- no acostumbro  dormir con más gente.- se acomodo dándome la espalda.

- tendrás que acostumbrarte.- se le escapo un pequeña risa.

Me acomode hasta quedar a su lado y poder abrazarla  por atrás.

Cerré los ojos para volver a dormirme pero era imposible al lado de caitlin , sentía que tenia que aprovechar todos los momentos juntos.

Pasaron varios minutos que me dedique a sentir nuestros pechos que subían y bajan sincronizadamente.

- estas despierta?.- le susurre al oído.

Ella asintió.

- sabes ? Eh estado pensando en algo bueno para los tres.- apoye mi barbilla en su hombro.

- que cosa?.- se dio vuelta para que quedáramos mirándonos.

Caitlin empezó a jugar con mi pelo.

- podríamos... te lo digo se me das un beso.

- te estas aprovechando de la situación.-levanto una ceja.

- yo ? Claro que no.- dije irónico.

-te lo daré solo porque te amo.- se acerco a mi y beso rápidamente mis labios.- dime.

- este tiempo eh pensado de que te podrías ir a vivir conmigo .

Pensó antes de responder.- vivir contigo ?.

Asentí.

- en L.A ?.- volvió hablar.

-si.- tome un mechón De pelo y jugué con el.- que dices ?.- pregunte esperanzado.

-no lo se...- se acomodo en la cama mirando hacia el techo.

-que ? , ¿porque ?.- me recosté en la cama y con mis manos moví su cara para que me mirara.

- es muy apresurado.

- apresurado? , que más quieres esperar.-sonreí.- nos conocemos hace más de 10 años.

- pero ahora es diferente.

- que es diferente ?.- fruncí el ceño.

- tenemos un hijo y ambos estamos en un trabajo estable , yo no puedo cambiar de un día para otro de trabajo.

- por lo mismo cait , jake tiene que vivir con sus dos padres y por el trabajo eres una de las mejores fotógrafas del mundo y puedes pedir una transferencia hacia L.A.

- no exageres con lo de " mejor fotógrafa del mundo , no es solo eso...

- entonces que es ? , yo estoy dispuesto a vivir contigo.

- tengo un poco de miedo.-suspiro.

- de que ?.- pregunte.

- de que esto .- entrelazo mi mano con la de ella.- no funcione.

Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora