capitulo 13

2.7K 61 2
                                    

Baje las escaleras , no se porque andaba con una sonrisa en la cara , estaba feliz , tal vez por el acercamiento que tu be hoy con ella.

Ha llegado selena -comento chaz.

Donde está? - le pregunte.

En la cocina creo- respondió, asentí y me dirigí a la cocina y estaba ella sentada de espalda .

La abrace por atrás , te he extrañdo - le dije en el oído.

Se sonrojo y se giro.

Yo igual -respondió y luego me beso.

Y como lo has pasado ? - le pregunte mientras nos dirigíamos al patio.

Muy bien , hubieras ido tu , lo hubieras pasado increíble-hablo emocionada.

Pero si no me invitaste , -le hable .

No te invite porque estabas con tus amigos.- me beso la mejillas - no te quise molestar.

Le sonreí y la bese , nos sentamos en el césped y tuvimos una pequeña sesión de fotos , luego nos recostamos y miramos el cielo .

Y que ha pasado ?-pregunto sin mirarme.

Nada interesante , solo chris y su hermana tuvieron algunas discusiones-le conteste sin importancia.

Con caitlin ? A si se llama cierto ? Y que ha pasado ?- pregunto curiosa.

Si a si se llama , es que chris la a pillado besando a su novio.

Solo besando ? Yo no creo que hay sido eso.-

La encontró besándose en trajes de baño ella arriba el abajo , eso en una pose que le molesto mucho a chris , eso.- respondí indiferente.

Me lo esperaba de ella- susurro.

Que ?- me senté y la mire.

Si , que me lo es paraba de ella , no ves que se hace la inocente ? , la niña buena.- dijo divertida.

Ella no es así - le conteste firme.

Ella se levanto de golpe .

La estas defendiendo ? -me miro divertida.- tu la conociste cuando tenia ,13 , 14 años? Ah pasado mucho tiempo ahora tiene 19 tu no sabes nada de lo que hace en las noches o con su novio., solo la has visto este mes  no sabes si se ha acostado con tipos y solo se hace la santa.-dijo y me miro seria.

Mierda ella tenia algo de razón , con quien se habrá acostado después de mi .

Se puso de pie me tendió la mano y entramos a la casa mire la hora y era media noche no había nadie en la casa , fuimos directo a la habitación y nos dormimos.

Me levante en la mañana , selena aun estaba durmiendo , me puse unos short y una camiseta musculosa baje y me encontré con caitlin que estaba  preparando su desayuno .

Buenos días - le dije con una sonrisa.

Hola- me dijo y me sonrió- vas a desayunar ? - me pregunto.

Si porque , me vas a prohibir la comida ?- le dije gracioso.

Haha , muy simpático bieber-se rió - no para que me traigas dos huevos del refrigerador y hacia aprovecho de hacerlo aquí - apunto la paila donde estaba cocinando huevos con tocino.

Asentí y rápidamente saque los dos huevos y se los pase , puse dos vasos de jugo y dos rebanada de pan y me senté .

Necesitaba preguntarle con cuanto chicos de ha acostado después de mi , enserio necesitaba saberlo.

Puso la paila con el huevo en medio de los dos ya que yo estaba sentada al frente de ella.

Narra caitlin.

Nos sentamos y me prepare un pan con huevo .

Cait , te puedo hacer una pregunta?- Me pregunto mientras tomaba un sorbo de su jugo.

Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora