Fui despertando lentamente abrí los ojos y el techo de la habitación era rosada , me senté y me di cuenta que estaba en mi habitación como había llegado ahí?
Me refregué los ojo y mire me puse de pie y salí de mi habitación en las escalera me encontré con justin.
Me tomo de la cintura.- buenos días nena.- me dio un beso en los labios .
-Buenos días bieber.- lo abrace por el cuello y le di otro beso pero fuimos interrumpidos.
-escuche toser a alguien mire atrás y vi a chris .
- buenos días .- saludo chris me miro y luego mantuvo la mirada en justin.
-b-buenos días.- tartamudee , chris llego a odiar a justin cuando me dejo porque me vio sufrir y mucho.
Escuche la risa de justin , se reía de mi ? Mire a chris quien solo me sonrió y siguió subiendo las escaleras.
Mire confundida a justin.- porque te reías?.- le pregunte.
- me reia de ti, hubieras visto tu cara cuando viste a chris.-rió.
- es que nos vio besarnos , no te diste cuenta?.- le pregunte obvia.
- trasquílizate el sabe todo yo se lo conté , me costo mucho convencerlo pero luego cedio.- hizo una mueca.- y créeme fue muy difícil , mas de 2 horas de conversación telefónica.
- y cuando fue eso ? Que no me cuenta.- lo mire confundido me acerque a el que estaba apollado en la pared y lo abrace.
-una larga historia.- susurro mientras jugaba con mi pelo.
-tomaste desayuno?.- negué moviendo la cabeza.- yo tampoco , vamos ?.
- si .- me tomo de la mano y bajamos las escaleras caminamos hasta la cocina y cuando Hibamos a entrar le solté la mano ya que seguramente estarían mis padres y ellos no saben absolutamente nada de mi y justin.
- buenos días papa.- fui corriendo y lo abrace.
- buenos días cariño .- beso mi frente.
-Buenos días sr. Beadles .- escuche saludar a justin quien se sentí en la mesa.
-buenos días hijo .- papa le decía hacia a justin ya que cuando eramos mas niños papa se encariño mucho con justin .
- y mama?.- pregunte y me senté al frente de justin quien estaba comiendo cereales con leche.
- ha salido con una amiga, hija yo tengo que ir al trabajo .- dijo tomando su maletín .- nos vemos mas tarde.- beso nuevamente mi frente y le dio un apretón de manos a justin y se fue.
-que harás hoy ?.- le pregunte a justin para luego comer una cucharada de cereal .
-tengo que ir al estudio - hizo un puchero.
- bu , yo quería pasar el día contigo.- lo mire.
- para mañana sera, cuanta me que has echo estos dias sin esta guapura.- levanto la ceja.
- se me había olvidado contarte que el lunes entro a estudiar fotografía.- sonreí.
- enserio.- me miro asombrado.- wouh eso es increíble!.- estiro su mano sobre la mesa para tomar la mía.- te felicito por tomar esa desicion nena.
Le sonreí nos tomamos el resto de desayuno en silencio y luego cada uno subió a su habitación a vestirse.
[..]
Estaba sola en mi casa chris había acompañado a justin al estudio. Comí sola y luego tome una siesta que fue interrumpida por chris mire la hora y eran las 9 pm chris venia solo sin justin.
Llamada telefónica.
Justin: hola cait.
Caitlin: donde estas ?.
Justin: estoy en el estudio quería pedirte un favor.
caitlin: cual ?.- pregunte.
Justin : me podrías venir a buscar eh tenido un problema con el auto.
Caitlin: ya yo te voy a buscar .
Justin: chris sabe donde queda pídele la dirección a chris.
Fin de la llamada.
Camine donde chris.- porque dejaste a justin en el estudio?.
- yo vengo de la casa de jack solo estuve una hora con justin.
-ah.- hice una mueca - dame la dirección del estudio tubo un problema con el auto , lo iré a buscar.
Anoto la dirección en un papel y me la dio.- ten cuidado.- asentí.
- dile a los papas que fui a buscar a justin.- dije mientras salia por la puerta.
Monte el auto y fui a a la dirección que me dio justin estacione el auto delante de un gran edificio.
Mensaje
Para: justin.
Estoy afuera.De: justin
Voy saliendo.Espere unos segundos y vi abrirse la puerta del edificio.
Justin me hizo seña para que entrara al edificio. Me baje del auto y camine hacia la puerta donde se encontraba justin.Me acerque y me tomo por la cintura dándome un beso.
- te quiero mostrar algunos avances quieres ?.
- genial , vamos.- le dije emocionada , lo tome de la mano y subí las escaleras rápido.
- es el segundo piso.- corrió conmigo.
Llegamos al segundo piso y habían muchas puertas .
- es esta .- dijo y caminamos a la ultima puerta.
La iba a abrir pero el me detuvo.
-sabes que te amo cierto ?.- me pregunto abrazándome por la cintura Puse mis manos alrededor de su cuello.
- si lo se y tu sabes que te amo ?.- respondi y le pregunte.
PD: hare maraton ! voteeen :D
ESTÁS LEYENDO
Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)
FanfictionSinopsis: Caitlin Beadles una adolescente que aun no logra superar su primer amor o como ella le decia "el amor de su vida", visitas inesperadas que pueden cambiarlo todo. Como reaccionara al encontrarse con el nuevamente ? , que ni mas ni menos e...