Me pare detrás de ella , se giro le sonreí pero no hiso nada se volvió a girar abrió la puerta y entro.
Cerré la puerta detrás de mi había ido a la cocina , me senté en los sillones nuestros pasos era lo único que se escuchaba estaba todo en silencio.
De pronto la vi subiendo las escaleras , me puse de pie y le hable ella paro en seco.
Donde vas ? - le pregunte esperando ansiosamente su respuesta.
A mi habitación ?- me contesto obvia
Ah , mmm yo ... me podría acostar contigo ?- le pregunte , necesitaba tenerla entre mis brazos.
Pero si llegan los chicos ? - me pregunto
Todavía no llegaran estaban muy entretenidos en el club - dije y y subí algunos escalones.
Si tu lo dices , no quiero dramas - me contesto advirtiéndome.
Siguió subiendo las escaleras y yo iba atrás entro a su habitación cogió un pijama y se metió al baño.
Yo me saque la ropa y quede en bóxer me acomodaba mas dormir haci que con pijama .
Te gusta mi abdomen ?- le pregunte levantando una ceja .
No , y tu piensas dormir haci conmigo ?- me contesto cruzándome de brazos.
Si porque , te soy muy irresistible ?- le dije bromeando y acercándome a ella.
Se separo y luego se metió a la cama , me acosté en el otro extremo.
La atraje hacia mi y la abrace por la cintura pero ella se separo y se alejo de mi. Pero yo me volví a acercar la abrace nuevamente.
Ya justin para- me susurro mientras trataba de zafarme de mi agarre .
Acaso te pongo nerviosa ? - le pregunto y la gire para quedar enfrente de ella
Si - me confeso - ahora te podrías alejar un poquito de mi? - me pidió.
Pero negué con la cabeza y le empecé a dar pequeños besos en el cuello.
Para que me haces cosquillas - me pidió mientras se reía.
Pero no le hice caso en cambio me subí arriba de ella tratando de no aplastarla y empecé a besarla por toda su cara y por ultimo sus labios el beso duro mucho y nos separamos por falta de aire .
Me volví a recostar a su lado pero ella se me subió encima mio y antes que dijera algo me beso desesperadamente yo empecé a recorrer su cuerpo con mis manos .
Puse mis manos en su camiseta y la trate de subir la mire esperando su aprobación y Acepto cuando se la saque empezó a acariciar suavemente mi abdomen y pelo me sentía en las nubes.
Los besos se fueron subiendo de tono ella se encontraba en brasier y calzones , yo le dije que pararamos porque después no me podría detener pero ella no quiso.
Y haci fue como tuve mi segunda mejor noche de mi vida , la primera fue cuando ambos perdimos la virginidad juntos .
Caitlin se encontraba en mi pecho recostada y yo le acariciaba el cabello , su respiración cada vez fue mas calmada y se durmió .
Estire la mano a la mesa de noche para ver la hora en mi iphone eran las 4:30 de la madrugada los chicos estarían por llegar . La acosté cuidadosamente y la tape me puse los bóxer y ordene su ropa que estaba esparcida por toda la habitación se la junte y la puse sobre su cama .
Escuche un auto estacionarse mire por la ventana y eran los chicos . Le di un beso en la frente y salí de la habitación entre a la mía me metí en la cama y cerré los ojos pero fui interrumpido por la puerta de la habitación que se habría de golpe mire y era selena estaba algo pasada de copas .
Se saco los tacos y se metió en la cama se durmió en menos de 5 minutos.
Yo en cada momento que cerraba los ojos venían recuerdos con caitlin de hace un rato y se formaba una sonrisa en mi cara . Me dormí pensando en ella y el momento perfecto que vivimos juntos .
PD: si les gusto voten :)
ESTÁS LEYENDO
Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)
FanfictionSinopsis: Caitlin Beadles una adolescente que aun no logra superar su primer amor o como ella le decia "el amor de su vida", visitas inesperadas que pueden cambiarlo todo. Como reaccionara al encontrarse con el nuevamente ? , que ni mas ni menos e...