Mi padre ayudo a justin mientras mi madre alejaba a chris de justin.
- que me pasa ? Que te pasa a ti ! , como dejas que este tipo se meta en tu departamento!.-estaba enojado , pero mi mamá trataba de calmarlo.
Pero en cambio no le respondí y me gire para ver a justin.
-estas bien?.
- si , solo fue un golpe.-hizo una mueca y luego puso su mano en su mandíbula.
-déjame ver.- le quite suavemente la mano.
Tenia todo rojo y probablemente luego se pondría morado había que ponerle hielo.
Me gire para ver a mis padres que le estaban regañando a chris.
Tome de la mano a justin y lo lleve a la cocina.
-siéntate.- y así lo hizo.
-te duele?.- lo mire.
- no.- hizo una mueca.
-dime la verdad.
- tal vez un poco.- me miro y yo reí.
Busque hielo lo puse dentro de una bolsa y lo puse sobre la zona roja de su mandíbula.
Gimió al sentir el hielo presionando su mejilla.
- ten.- tome su mano y la puse encima de la bolsa.-presiona.
El asintió.
- si eso se pone peor y tus beliebers te ven se armaría un caos.- reí.
-si .- se rió conmigo.
- disculpa a chris el estaba enfadado , me había dicho que no te haría pero veo que no cumplió su palabra.-me disculpe.
-no te preocupes.-me miro y formo una pequeña sonrisa , creo que estábamos muy cerca porque nuestras respiraciones se mezclaron , el aun tenia el hielo sobre su mandíbula , me di cuenta de que era yo la que esta vez me estaba Acercando cada vez a el.
Nuestros ojos estaban conectados pero luego el cambio su vista a mis labios , estaba a milímetros de sus labios cuando sentí que abrieron la puerta y rápidamente me aleje de el.
Vi a mi mamá.
- hola sandy.- justin se puso de pies y beso la mejilla de mi madre.
-hola justin , tanto tiempo.
-lo mismo digo.-respondió el.
- y chris?.- le pregunte a mi mamá.
-salio , lo siento justin .- ella miro a justin.
-no hay problema sandy.- el le sonrió.
Esta vez yo quería besarlo.
En ese momento entro mi papá con jake en brazos.
-tenemos hambre.-dijeron ambos al mismo tiempo.
Todos rieron .
Papá sentó a jake en su silla para que cenara y luego se disculpo con justin.
Yo les había contado a mis padres porque justin nunca supo que tenia un hijo y ellos me creyeron pero chris nunca quiso saber y por eso seguía enfadado con justin.
La cena fue bastante agradable , mi madre me ayudo a ordenar mientras justin mi padre y jake veían un partido de bascketball.
Mis padres y chris se quedarían en mi departamento ya que tenia 4 habitaciones .
ESTÁS LEYENDO
Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)
FanfictionSinopsis: Caitlin Beadles una adolescente que aun no logra superar su primer amor o como ella le decia "el amor de su vida", visitas inesperadas que pueden cambiarlo todo. Como reaccionara al encontrarse con el nuevamente ? , que ni mas ni menos e...