Narra justin
abrí la puerta de la habitación y estaba selena despierta , puse la bandeja en la mesita de noche.
buenos días- le dije mientras le di un pequeño beso en los labios.- te he traído el desayuno.
gracias- dijo acomodándose en la cama y dándole una mascada a las tostadas- esta exquisito ,y tu no comerás ?
no , porque comí abajo - le conteste mientras abrí el armario , sacando pantalones deportivos con una camiseta musculosa.- me iré a bañar , salgo en un segundo.
termine y salí con una toalla en la cintura , me encontré a selena vestida.
a donde vas? - le pregunte curioso.
Me ha llamado una tía , que no la veo hace 5 años y justo se encuentra aquí en atlanta , me pidió que nos viéramos hoy.- dijo mientras se pintaba los labios.
Ah y como llegaras allá si no tienes auto acá ? - le pregunte curioso.
Ella me vendrá a buscar - contesto y derrepente vibro su celular.- es ella - se acerco a mi y me beso .
Te amo - le dije mientras la abrazaba por la cintura .
Yo igual - dijo dándome el ultimo beso y se fue corriendo.
Llámame -le grite por la puerta.
Narra caitlin
Estaba tomando una siesta en el sillón que fue interrumpida por unos pasos , gire levemente mi cabeza a la puerta y pude ver a selena salir por la puerta .
Volví a quedarme dormida , Pero esta vez fui interrumpida por agua , agua? , mire hacia arriba y puse notar como chaz y ryan me tiraban agua de un vaso , malditos.
Me levante apresuradamente y ellos salieron corriendo.
Malditos -les grite a ambos mientras secaba mi cara con mi mano.
Ellos se estaban riendo a carcajadas al igual que chris.
Los seguí pero ellos eran mas rápidos , yo me canse y subí a mi habitación .
Me cambie ropa deportiva ya que iría al mi-ni gym que había echo mi padre en la casa.
Luego de hacerme una coleta alta en el pelo baje al gym , entre y calenté 10 minutos , puse musica e hice unas sesiones de abdominales de 40 minutos , ya cansada me recosté en el piso con mi iphone .
Sentí que abrieron la puerta y entro justin , lo que me faltaba , me use de pie y fui a detener la musica y el me miraba .
Sentía su pesada mirada en mi cuerpo, luego de detener la musica gire en mis talones para salir de ahí no quería compartir nada con el iba llegando a la puerta pero su voz me de tubo.
Cait? - me llamo , y me di vuelta ara verle .
Si? - le respondí nerviosa.
Em , em me preeguntaba ss-i querías practicar conmigo el baile de mis nuevas canciones , digo porque se que te encanta bailar.-me dijo nervioso mientras se rascaba la nuca y me miraba fijamente.
No lo se - respondí dudosa .
Tómalo como una oferta para tratar de arreglar la situación , ya que me tendrás que soportar como visita un mes mas .- dijo sonriendo .
Esa sonrisa realmente me mata , tenia razón al final lo tendría en mi casa por un largo tiempo.
No se justin , no tengo ganas.-le respondí dándome la vuelta para irme.
Pero el me atrapo la muñeca y me giro y me susurro , "si no quieres por las buenas tendrá que ser por las malas".
Dicho esto me empezó a hacer cosquilla , el sabia que lo odiaba además antes cuando eramos pareja siempre me hacia cosquillas para que yo le dijera que si.
No me di cuenta y ya estaba en el suelo riéndome como una desquiciada y el haciéndome cosquillas y riendo .
Para , p-por favor - le trate de decir.
El paro pero quedamos muy cerca , puso sus manos a cada lado de mi cuerpo y empezó a acercarse , o de nuevo no por favor.
Cada vez se acercaba mas sentía su respiración agitada , me pare bruscamente separándome de el.
ESTÁS LEYENDO
Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)
FanfictionSinopsis: Caitlin Beadles una adolescente que aun no logra superar su primer amor o como ella le decia "el amor de su vida", visitas inesperadas que pueden cambiarlo todo. Como reaccionara al encontrarse con el nuevamente ? , que ni mas ni menos e...