No podía creer nada de lo que me estaba pasando ,empecé a sentir mal mis piernas me estaban fallando , como pude llegue al ascensor y luego me fui apollando por las paredes hasta llegar a mi departamento mis lágrimas no paraban
Entre a mi departamento cerré la puerta y me deslice en ella.
Porque tenia que pasar esto ahora teníamos tantos planes , en un par de años teníamos pensado casarnos.
Me limpie algunas lágrimas ya que veía borroso me acorde de will , me levante aun llorando me dirigí a mi habitación will seguía inconsciente me arrodille a su lado.
- will despierta.- le empecé a mover la cara , mis lagrimas caían en su cara.
.- vamos will.- empecé a dar pequeños golpes en su cara.
Empezó a moverse de apoco , pensé que estaba muerto , tenia la cara anchada y morada por los golpes de justin , le salia sangre por la nariz.
- c-caitlin.- se trato de levantar y lo logro se en mi cama.
- te curare quédate aquí.- dije entre sollozos.
Me levante y busque el botiquín que me había preparado justin , por si me cortaba con algo o me resfriaba. Lo tome y lo lleve a mi habitación estuve mas 20 minutos curándolo.
- ahora porfavor andate.- le pedi.
- caitlin , yo lo siento de verdad.- se puso de pie pero se tambaleaba un poco.
- will andate quiero estar sola , MI NOVIO DE 3 AÑOS ME HA ROTO!.- le grite las lágrimas volvieron a salir .
- fue un impulso , lo siento.- apenas podía hablar.
- ESE MALDITO IMPULSO ME HA COSTADO MI RELACIÓN IMBECIL ANDATE DE MI DEPARTAMENTO AHORA.- le grite en la cara empujándolo fuera de mi De mi habitación.
Mis piernas me fallaron y caí al piso pero me volví a parar como pude llegue a mi cama me senté tome mi celular y llame a justin , una dos tres veces y no contestaba.
A la llamada numero 20 contesto.
Llamada telefónica.
Justin : DEJAME EN PAZ.!
Caitlin: jus...- había cortado.
Le mande 14 mensajes pero ninguno me respondió , esto no podía terminar haci , me estaba volviendo loca la pantalla del iphone estaba mojada debido a mis lágrimas , las palabras de justin me estaban doliendo.
Me encontraba llorando por justin eran las 12 de la noche estuve llorando todo el día , mi celular no paro de sonar seguramente eran mis padres por no ir a la cena de mi cumpleaños.
Me sentía muy mal , tenia toda la cara anchada había vomitado todo lo de ayer y me dolía demasiado la cabeza , pero yo no podía dejar de pensar en nada mas que justin , me volvieron las ganas de vomitar , apenas me puse de pie camine hasta el baño no alcanze abrir la puerta cuando cai al piso y todo se volvio negro.
Podría estar muerta en este momento , si no estaba con justin mi vida no tenia sentido, tenia los ojos cerrados lo podía sentir escuchaba murmuros alrededor mio.
Poco a poco fui abriendo los ojos me costo ya que había una luz blanca que me enfocaba. Gemí me dolía el cuerpo moví mi cabeza hacia el lado y me asuste al ver mi brazo conectados a varios cables , luego me do cuenta que tenia una mascarilla para respirar , me levante y era todo blanco estaba en un hospital.
- este tranquila Señorita beadles , están bien .
No tenia fuerzas para hablar la enfermera me volvió a recostar y luego sentí que me volví a dormir.
Volví a despertar estaba en una habitación y ya no tenia ningún cable excepto por el suero.
Sentí que alguien tomo mi mano , me gire lentamente esperando ver a justin , pero no , era mi madre.
-hija has despertado.- me abrazo con cuidado , tenia los ojos rojos.
- que ha pasado?.- le pregunte apenas podía hablar.
- tuviste un colapso , nos preocupaste mucho hija estuviste muy grabe , christian ayer en la noche te fue a ver y cuando entro a tu hbitación te vio en el suelo .- mi madre se le escaparon las lágrimas.
- j-justin esta acá mamá?.- pregunte esperanzada.
-justin?.- me miro confundida , fuimos interrumpidos por el doctor que entro a la habitación.
- ah despertado señorita beadles .- dijo regulando el suero.
- que me ha pasado ?.- le pregunte.
Se puso a mi lado.- usted tubo un colapso ...
Narra justin.
Entre a mi habitación , busque entre medio de mi ropa y saque marihuana , le había prometido a caitlin que no lo aria mas , pero como ella me traiciono me daba todo igual lo único que quería era perderme.
Le di una calada , limpie mis lágrima, luego de unos minutos estaba totalmente bajo del efecto , baje y tome unas cuantas cerveza , bien ahora estaba borracho y drogado , empecé a patear todo lo que se me cruzaba entre a mi habitación , mire la mesita de noche había una foto donde salia yo con caitlin , la tome y la lance a l Pared , se hizo trisas porta retrato tome la fotografía la puse en el lava manos del baño busque un encendedor y la queme ya me daba lo mismo todo .
PD: este es el penultimo capitulo :'(
ESTÁS LEYENDO
Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)
FanfictionSinopsis: Caitlin Beadles una adolescente que aun no logra superar su primer amor o como ella le decia "el amor de su vida", visitas inesperadas que pueden cambiarlo todo. Como reaccionara al encontrarse con el nuevamente ? , que ni mas ni menos e...