Narra justin :
La tarde transcurrió lenta , almorzamos , realmente no tenia ganas de nada me senté en el sillón situación imitada por todos.
Hey bro que te pasa ? -pregunto chaz.
Aun no me puedo reponer por el viaje -le respondí , sentí un peso al lado mio , era selena .
Si just, has estado raro -me dijo selena mientras me abrazaba.
Ya lo dije cansancio- respondí seco , le saque lis brazos que me estaba rodeando .
Contigo no se puedo -dijo selena molesta , me lanzo un cojín y se paro , se enojo solo me faltaba eso .
Suspire realmente había quedado mal por lo de noche.
Hey chicos vamos a jugar basquet ? - pregunto ryan , mientras le lanzaba un cojín a chris.
Si , vamos - nos paramos y nos dirijimos al patio trasero donde chris tenia una cancha de basquet.
Narra caitlin.
Estaba en heladería del centro comercial con ashley , mire la hora del iphone y daban las nueve menos diez, era tarde, termine el helado y me despedí de ashley fui directo al auto no quería volver a la casa , no quería verlo.
Llegue a la casa estacione mi auto al frente , me pare al frente de la puerta suspire y metí la llave en la cerradura y la gire , entre no se veía nadie fui al living y estaba selena sola.
Hola -la salude .
Hola - me miro y sonrió.
Donde están todos? -le pregunte mientras me desplomaba en el sillón.
No se y no me importa- me respondió y a esta que le pasaba.
Te paso algo ? No es agradable que te respondan así - le conteste mirándola.
Lo siento ,es que tuve una discusión con con justin y e quedado mal- contesto .
Ah lo siento - le dije mientras miraba la televisión.
Escuchamos sonidos , giramos la cabeza y venían los chicos venia chaz , ryan y chris , atras de estos venia justin , selena al verlo se paro .
Hey sel ven -le dijo justin.
Ella no le contesto y siguió caminando a la cocina pero justin la tomo por la cintura y le dijo algo al oído y se la llevo al segundo piso.
Y que hiciste hoy - me pregunto ryan .
Estuve con ashley - le sonreí.
Ashley? - pregunto
Si una amiga- le sonreí.
Y es guapa ? - pregunto chaz ansioso.
Si es muy guapa , tiene un cuerpo uff - dijo chris riendo.
Hey - le grite a chris y le tire un cojín.
Y cuando la vas a traer - dijeron chaz y ryan .
Cuando dejen de fantasear-se con mi amiga jaja- le saque la lengua y subí a mi habitación.
Escuche unas voces en la sala de estar era justin y selena discutiendo , seguí caminando pero un impulso hiso que quedara en la pared escuchando atentamente lo que decían.
Yo tengo que aguantar todos tus putos cambios de humor.- le grito selena.
Si , pero estaba enojado , porque vi a unos paparazzi.- dijo justin tratándola de calmar.
Y porque no me lo dijiste ? , esperas que me enoje , en estos días as andado insoportable yo desocupe mi agenda especialmente para ti - dijo selena sollozando , realmente estaba mal.
Tienes razón tu siempre tratas de estar conmigo , soy un estúpido , discúlpame mi amor , sabes que te amo .
Yo creo que es mejor que me valla- le hablo selena llorando.
No , porfavor no te vallas , te prometo que no volvera a pasar.- justin hablo se notaba en su voz desesperación.
No se just.
Por favor amor , te amo y are todo lo posible para que estés bien , discúlpame.
No se escuchaba nada , tanto la amaba alguna vez , el me llego a amar así ? , escuchar esto me hacia mal.
Ok me quedare pero que no vuelva a pasar.-
O sel me haces el hombre mas feliz del mundo .-
Me estaba torturando sola , me diriji a mi habitación sin hacer ruido , fui al baño hacer mis necesidades y me acosté , mi cabeza empezó a formular mil preguntas sobre justin , que el , era el único que podía responderlas.
Desperté mire el reloj que estaba al lado de mi cama
Eran las 8 de la mañana en punto , había despertado demasiado temprano , sentí mi estomago rugir tenia hambre , me lave los dientes y baje a la cocina , y me encontré a justin que estaba haciendo unas tostadas , se giro a verme y luego siguió con lo suyo.
Buenos días - dijo dándome la espalda.
Buenos días - le respondí mientras trataba de sacar el cereal del mueble que estaba en altura.
Te ayudo? - se ofreció.
No , gracias-dije mientras cogia una silla para luego subirme en ella.
Como quieras -abrió el refrigerador sacando un jugo y la mermelada y saco las tostadas y preparo el desayuno , mientras yo vertía en un vaso cereal con leche y me senté , el estaba muy concentrado en el desayuno.
Sabes donde hay bandejas? - levanto la mirada encontrándose con mis ojos , maldito, yo aparte mi mirada a mi iphone.
No te sirve la mano - le dije .
No , no me sirve por eso te pregunto- me contesto poniendo sus manos en la mesa y me miro desafiante yo no me hiba dejar intimidar por el.
No las puedes buscar tu ? - le conteste indiferente.
No , no puedo , donde están.
Me pare , tome mi vaso de leche y iphone y fui directo al los sillones , que se creía ? , que yo tenia que buscar las cosas por el ?, no estaba muy equivocado , luego de 10 minutos sentí unos pasos y gire e hiba justin con el desayuno en una bandeja , desapareció subiendo las escaleras yo seguí mirando televisión.
holaaa aca les dejo un capitulo espero que les guste y traten de votar me inspira mas ckjdscnsdkjvnsa , tratare de subir cada un dia , chauu (((((:
ESTÁS LEYENDO
Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)
FanfictionSinopsis: Caitlin Beadles una adolescente que aun no logra superar su primer amor o como ella le decia "el amor de su vida", visitas inesperadas que pueden cambiarlo todo. Como reaccionara al encontrarse con el nuevamente ? , que ni mas ni menos e...