Transcurrió la tarde dormí un poco luego hice una maleta y me llamo scooter avisándome que el avión estaba listo.
Le pedí que cambiara todas las cerraduras de la casa ya que se me había olvidado pedirle las llaves a selena.
Los paparazzis me acosaron en la entrada del aeropuerto haciéndome pregunta sobre selena , esto me estaba hartando.
Los guardias me ayudaron a entrar al aeropuerto y al avión.
Mi jet despego miré por la ventana viendo como me alejaba de los angeles , ahora empezaría otra parte de mi vida.
Narra caitlin
Me lance en mi cama exhausta eran las 10 de la noche .
Josh entro solo con bóxers a mi habitación.
- jake se durmió.- se lanzo sobre mi y me empezó a besar el cuello.
- y...?- pregunte me estaba haciendo cosquillas.
- podemos hacer cosas?.- levanto una ceja.
- cosas?.- reí , sabia lo que se refería.
[...]
Nos habíamos enrollado otra noche mas , jake estaba durmiendo plácidamente y yo lo observaba , me gustaría tanto que fuera justin el que durmiera conmigo , una lágrima se resbalo por mi mejilla la limpie rápidamente , me levante y me vestí.
Luego me volví a acostar lo bueno que mañanara era viernes y no trabajaba me fui quedado dormida.
Narra justin.
Scooter me había pedido una habitación mas bien dicho una suite.
Era gigante lo único que hice fue acostarme estaba muy cansado , mañana la buscaría.
Fui despertando por los rayos de sol que salían por los pequeños espacios que no Tapaban la cortina.
No quería levantarme aun estaba cansado , pero me levante y fui directo a darme un baño.
Termine y luego me enrolle la toalla en la cintura , tenia que buscar ropa para que no me reconocieran. Me cambie una camisa azul , unos pantalones negros , un gorro negro , gafas y unas supras azules.
Me mire al espejo , hoy era el día en que tendría que enfrentarme con mi odioso y a la vez hermoso pasado , caitlin.
Mire la hora y eran las 2 de la tarde , llame servicio a la habitación para comer el almuerzo .
Lo comí y luego repose , busque en mi maleta la dirección , me desespere ya que no la encontraba di vuelta la maleta y cayo junto la ropa , la guarde en mi bolsillo del pantalón tome las llaves del auto que scooter había arrendado , baje y le pregunte al guardia del hotel donde quedaba ya que yo no me ubicaba en parìs .
Me dijo que estaba a una media hora del hotel y me indico que camino tomar.
Fui al estacionamiento del hotel busque mi auto lo monte y fui primero a la agencia por la hora ella debería estar trabajando.
Aun me acordaba como llegar , llegue estacione el auto y me baje , camine hasta la agencia , entre y fui a la recepción donde se encontraba una señora.
- buenos días.- me afirme en su escritorio.
- buenos días joven , que necesita.- respondió amable.
ESTÁS LEYENDO
Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)
FanfictionSinopsis: Caitlin Beadles una adolescente que aun no logra superar su primer amor o como ella le decia "el amor de su vida", visitas inesperadas que pueden cambiarlo todo. Como reaccionara al encontrarse con el nuevamente ? , que ni mas ni menos e...