Narra Caitlin :
Otra noche llorando por el... cuando podre sacarlo de mi cabeza aun me acuerdo cuando me decía '' yo te amo , nunca te dejaría ir'' puto mentiroso.
Flashback:
—Te amo - me dijo mientras secaba mis lagrimas que caían por mis mejillas con su dedo.
—Lo sé- respondí, mientras lo abrazaba- solo nunca me olvides por favor.
—Si quieres no voy, me quedo contigo- dijo el .
— No , no como se te ocurre anda y cumple tu sueño- respondí , mirando esos ojos mieles que me volvían loca- solo promete que nunca me olvidaras.
—Nunca te lo prometo - me dijo , para luego sellar nuestra promesa con un tierno beso, fuimos interrumpidos por el sonido del celular de Justin, miró la pantalla y luego contestó.
— Creo que es hora de irme- dijo, para luego pararnos y llevarlo a la puerta de mi habitación .
— Te amo - me dijo , mientras me abrazaba.- yo igual , no te olvides de nuestra promesa por favor - respondí-.
—Nunca- dijo - me dio un corto beso en los labios y se fue.
Mire por la ventana de mi habitación y lo vi entrar a la camioneta , me miro y dibujo un corazón en la ventana , después de un momento a otro ya no estaba se había ido '' mi primer amor''.
Meses después:
Justin se había convertido en la nueva estrella de hollywood , era furor en internet con tan solo de 16 años , había echo su documental.
Si se preguntan si alguna vez me llamo o me mando mensajes, bueno si pero fue el primer año, las llamadas eran muy seguidas pero el ultimo mes del año me llamo una vez después nunca su supe de el, la ultima señal de sentimientos hacia mi fue la canción ''never let you go''.
El año pasado supe que y había puesto fin a sus sentimientos hacia mi, pero en cambio yo aún lo seguía amando y lo lloraba todas las noches.
Un día martes, si lo recuerdo muy bien ya que esta en el rango de los peores días de mi vida , estaba viendo televisión , dieron las noticias con un extra que estaba encabezado por el cantante mas exitoso del mundo , estaba por cambiar de canal ya que me dolía verlo , pero unas palabras lograron mi atención '' con estas imágenes se confirma a justin bieber y selena gomez como la nueva pareja de hollywood''. después de eso aparecieron fotos de ellos en una playa tomados de las manos , después de ver se me nublo la vista , apague la tv y me fui directo a mi habitación a llorar como una niña pequeña.
FinFlashback
Ahora tengo 19 y estoy en una relación con josh , lo quiero mucho pero no puedo sentir lo que sentía por justin..
Sentí unos labios en mi cuello que me sacaron de mis pensamientos.
—Josh - dije riendo, pero no respondió y se puso encima mio soportando su peso para no aplastarme, me dio un beso tierno que luego se fue subiendo de tono, si porque se saco la camiseta y metió sus manos por abajo de mi polera acariciando mi espalda, mierda , sabia lo que quería y en ese instante llegaron recuerdos de mi primera vez con Justin fue un día después de mi cumpleaños numero 14 , pensaran que fui muy niña , si lo acepto, pero no me había arrepentido de hacerlo con el .
Sentí que debía paras esto.
—Josh ... para - le dije.
—¿Por que? - respondió , cuando me depositaba besos en mi cuello.
—No me siento bien - le conteste, se separo de mi y se puso la camiseta.
—Lo siento - dije avergonzada.
—No te preocupes cait - respondió , dándome un corto beso en los labios.
Lo vi acercándose a la puerta.
— ¿Dónde vas? - le pregunté.
—Me debo ir a casa- respondió.
—No te vallas quédate a dormir conmigo por favor- le dije, y note como se le formaba una sonrisa en su rostro.
—Bueno, pero le avisare a mi madre- dijo, sacando su celular.
—Le avisare a mis padre- dije, me miro y asintió.
Baje la escalera y me encontré con Chris , Chaz y Ryan me acerque a ellos y los salude. Le di un beso en la cabeza llena de rulos de mi hermano Chris y me dirigí a Ryan .
—Hola Ryan - me acerque y bese su mejilla, tanto tiempo sin verte.
—Hola Cait, si estuve muy ocupado este año - respondió , para luego sonreírme.
Luego me encontré con Chaz a quien abracé —Hola Caitlin - me dijo , mientras me abrazaba- menos mal que te acordaste de nosotros- le dije.
Luego de una pequeña risa me contestó. — Estuve muy ocupado este año con los estudios.
— Te he extrañado un montón - le dije.
—Igual yo - me respondió y me separe de el .
Hace tiempo que no veía a estos chicos , Ryan se había desaparecido ya que había ido al tour de Justin a acompañarlo y Chaz estuvo en el colegio , el había perdido un poco la comunicación con Justin al igual que Chris en cambio yo la había perdido totalmente.
— ¿Con quien estás? - me pregunto Chris.
— Con Josh - contesté.
Chris bufo y seguió mirando la televisión, a él no le agradaba mi novio.
— Mmmmmh, ¿quien es Josh? - me preguntaron Chaz y Ryan al mismo tiempo.
—Mi novio - le respondí , ellos se miraron entre si asombrados.
Sin hacer caso a sus expresiones fuí a la cocina, donde se encontraba mi mamá.
—Mamá- le hablé.
—¿Si cariño? - me respondió.
—Se puede quedar Josh a dormir- le pedí.
—No lo se cariño, ¿y si intenta pasarse contigo? - me dijo, dejando de hacer lo que hacia.
—No ,mamá el no intentara nada, no se lo permitiré - le conteste, segura.
—Bueno, voy a confiar en lo que me dices - me dijo- pero pídele a chris que le preste un pijama.
—Bueno, gracias mamá ¡te amo! - le respondí , dándole un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)
أدب الهواةSinopsis: Caitlin Beadles una adolescente que aun no logra superar su primer amor o como ella le decia "el amor de su vida", visitas inesperadas que pueden cambiarlo todo. Como reaccionara al encontrarse con el nuevamente ? , que ni mas ni menos e...