Capitulo 27 - Segunda Temporada ♥

1.5K 49 5
                                    

De verdad que estaba mal por lo de anoche , yo sabia que amaba a justin , pero tal vez yo para el fui una más , además estábamos ebrios y tal vez solo fue diversión pero estoy segura que a pesar del estado que estaba ayer para mi no fue diversión.

Llegamos al parque central , nadie nos había seguido menos mal. Me baje y luego baje a jake, espere a justin unos segundos pero el no bajo entonces tome la mano de mi hijo y comencé a caminar por el gran parque.

Me senté y lo observe mientras jugaba con otros niños , vi que venia justin viendo el celular por una fracción de segundo me miro pero luego siguió caminando hacia jake.

Sentí que vibro mi iphone mire la pantalla y era una mensaje de tayler.

De: tayler

Creo que me has olvidado.

Para : tayler.

Creo que lo siento xoxo , como has estado ?.

De : tayler.

Excelente :) , y tu ?  Hace más de una semana que no nos Vemos ya te estoy extrañado.

Para tayler.

Yo estoy bien... yo igual te extraño , deberíamos juntarnos .

De: tayler.

Por supuesto , dime cuando y donde $.$ haha .

Cuando leí lo ultimo no pude evitar reírme. Siempre bromeábamos con tayler , el era mi amigo gay era editor lo conocí en la agencia era muy simpático , era muy guapo cuando yo lo conocí nunca jamas en la vida pensé que era gay porque era muy guapo y masculino , cabello negro desordenado , alto ,ojos oscuros y de tes blanca.

Para : tayler.

Puede ser hoy :) , en la tarde como a las  8 PM , puedes?.

De : tayler.

Entonces a las 8 PM , nos venos nena xoxo.

Por lo menos hoy no estaría sola con justin es algo bueno...

Mire de reojo a justin y me estaba mirando pero luego volvió a mirar la pantalla al celular.

Paso el resto de la tarde ya habíamos llegado a mi departamento justin llevo a su habitación a jake ya que venia durmiendo , puse la calefacción y al rato sonó el timbre .

Fui rápidamente abrir la puerta y me encontré con tayler que traía una caja de pizza.

-hola !.-exclame alegre y me lance a abrazarlo.

- cait !.- me abrazo con una mano mientras que con la otra sostenía la pizza.

Luego de abrasarnos lo invite a entrar y nos sentamos.

- como has estado , porque pediste 2 semanas de descanso?.- me miro preocupado.

Le conté todo desde cuando justin había hasta cuando josh me golpeo , el me miraba asombrado.

- no puedo creer que ese imbécil te haya golpeado , estas bien ?.- me miro la cara examinándola.

- me salio algo de sangre de la nariz.

- oh amiga.- me estrecho en sus brazos y me acaricio el pelo.

- ya ha pasado ...- dije.

Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora