Luego de unos minutos llegamos , bajamos del coche y nos decidimos entrar a un restaurante italiano , nos sentamos y de pronto apareció el camarero , entrego a todos las cartas y por ultimo a mi , cuando lo mire para agradecerle me guiño el ojo , yo me sonroje y luego se fue.
Era guapo , alto tes morena ojos azules y pelo café peinado hacia al lado.
Pasaron 5 minutos y volvió con una pequeña libreta le tomo la orden a todos y por ultimo a mi .
Y tu que quieres - me apunto con el lápiz y me sonrió.
quiero una pizza individual - asintió y escribió en la libreta.
Te lo traigo enseguida - me volvió a guiñar.
Creo que tienes loco al camarero - me dijo chaz solamente yo escuche , me sonroje aun mas.
Le pegue en el hombro .- cállate-. Dije aun roja.
Luego de unos minutos nos encontrábamos comiendo y riendo por las bromas de los chicos , pedimos la cuenta justin la quería pagar pero todos lo interrumpimos.
Yo ,chaz , chris y ryan pagamos , todos se pararon y salieron se quedaron en la puerta del restaurante selena estaba de espalda y abrazaba justin mientras el me miraba .
Me puse de pie dispuesta a caminar pero alguien me toco el hombro , me gire en mis talones y me encontré al camarero.
Hola Soy wiliam roberts - dijo y se me acerco besando mi mejilla.
Hola yo soy caitlin beadles - le di una sonrisa.
Te molestaría si te pasara mi numero , haci podrías llamarme y salir algún día- dijo nervioso .
Adelante - le dije yo igual estaba nerviosa siempre me costo Hablar con chicos. Sonrió y saco del delantal una libreta y un lapiz escribió apresuradamente y saco la oja entregándola.
Llámame cuando quieras - dijo y se paso la mano por el pelo peinándose hacia al lado.
Lo tendré en cuenta , me tengo que ir adiós - me despedí con un beso en la mejilla .
Salí por la puerta y al girarme lo volví a ver y movió la mano en señal de despedida yo hice lo mismo.
Tanto que demoraste - dijo chris .
Es que me encontrado con una amiga , que aremos ahora -mire la hora - son las 8 de la noche.
Que tal si vamos a un club ?- propuso selena.
Pero hay un problema tu eras la única que esta mas cerca de los 21 y además chris es muy menor que nosotros.- le contéstese pero justin me interrumpió.
Pero yo tengo contactos nos dejaran entrar- dijo justin mientras se acomodaba el cabello maldito sexy.
Entonces vamos a la fiesta - chaz salto exageradamente , todos reímos nos montamos en al auto y nos pusimos en marcha.
Chris estaciono y todos nos bajamos , me decidí llamar a jack y john para que vinieran al club ellos eran mayores de edad no tenían ningún problema para entrar .
Aceptaron la invitación y dijeron que vendrían lo antes posible. Los chicos me miraron haciéndome seña de que teníamos que entrar me acerque a ellos y entramos .
Por ser justin bieber nos llevaron a la parte vip del club y nos trajeron cervezas bebimos un poco y luego los chicos se fueron a la pista de baile mientras yo me quede sentada mirando la entrada para ver si llegaba John con jack luego de unos minutos mirando los vi , me puse de pie apresuradamente y fui a buscarlos cuando me vieron jack abrió los brazos para que yo lo fuera a abrazar y haci lo hice luego me abrazo john me dejaron al medio y me apretaban me soltaron.
Y con quien viniste a qui ? - me pregunto jack.
Con unos amigos tal vez después se los presente - le dije gritando ya que la musica estaba fuerte.
John nos interrumpió .
Chicos creo que esa rubia me llama - dijo apuntando a una chica que estaba en la barra mirándolo.
Reímos y lo vi como se perdía en la gente .
Vamos a bailar ?- me pregunto jack al oído ya que la musica estaba muy fuerte.
Asentí lo tome de la mano y nos mezclamos entre medio de la gente.
Empezó a bailar con jack bailábamos muy cerca , siempre bromeábamos que eramos novios pero ambos sabíamos que nunca iba a pasar algo entre nosotros eramos como hermano , busque a justin con la mirada pero ni lo vi creo que haci estaría mejor.
Mire la hora y eran las 1 de la madrugada el tiempo pasaba volando , le dije a jack que me dolían mucho los pies pero el me dijo que bailábamos la ultima canción y luego el me podía llevar en su espalda como caballo acepte a su propuesta.
La canción que tocaban era mas lenta puse mis manos alrededor de su cuello y cerré los ojos imaginándome a justin , me encantaría estar con el e esta situación .
Al terminar la canción me subí a sus espalda y buscamos a john cuando lo encontré le dije que me siguiera , les iba a presentar a los chicos.
PD:si les gusto voten (:
ESTÁS LEYENDO
Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)
FanfictionSinopsis: Caitlin Beadles una adolescente que aun no logra superar su primer amor o como ella le decia "el amor de su vida", visitas inesperadas que pueden cambiarlo todo. Como reaccionara al encontrarse con el nuevamente ? , que ni mas ni menos e...