Capitulo 10- Segunda Temporada ♥

1.8K 51 5
                                    

Me volvieron a salir lágrimas , pero me las limpie tapaban la vista y no podía conducir.

Me baje del ferrari  , golpee fuerte la puerta pero nadie habría , lo volví hacer pero nada.

Volví a golpear la puerta mas fuerte y después de unos segundos me abrió mi mamá quien estaba en bata y me miro preocupada.

Entre en la casa lleno se coraje.

- CUANDO ME IBAS A HABLAR DE EL?.- grite mirándola .

Ella se quedo petrificada delante de mi.

- justin.- me miro con los ojos abiertos.

- NADA DE JUSTIN , DIME PORQUE NUNCA ME DIJISTE DE SU EXISTENCIA.- me acerque a ella con la foto delante de mi.

- yo ... yo pensé que sabias.- me senté en el sillón.

Me pese las manos por mi pelo .- yo no sabia nada , me he enterado hace unas horas !.- me salieron Algunas lágrimas.

Mi madre se sentó a mi lado y me abrazo.

- nosotras pensábamos que sabias justin , pero que no querías aceptar la paternidad.- los pequeños brazos de mi madre me abrazaron muy fuerte.

- quiero saberlo todo.- limpie mis lágrimas.

- justin...

- mamá necesito saberlo , por favor.

- yo... yo supe de que estaba embarazada unas semanas después de su termino.

Yo no quería saber nada de ella por lo que me habías contado pero insistió me dijo que era importante yo acepte , nos reunimos en un cafe en atlanta y allí me contó como sucedió todo , que ella no te había engañado y que estaba embarazada.

- mamá y tu le creíste ?.- fruncí el ceño.

- hijo ella decía la verdad , ella te amaba y jamas te hubiera echo eso fue una confusión .

- mamá ...

- deberías creerme.

- yo no puedo creerte yo la vi con mis propios ojos.-me puse de pie delante de ella.

- pero fue una confusión...

- ya no me importa eso.- mentí- yo quiero saber del niño.

- ella me dijo que te contaría y hacia lo hizo por medio de las cartas.- miro las cartas que tenia en la mano.- pero veo que tu nunca te enteraste.

- yo las encontré en la habitación de lavado en unas repisas , mama te juro que si las hubiera leído antes yo estaría junto a mi hijo en estos momentos.- suspire y me senté a su lado nuevamente.

- pero quien las habrá puesto ahí?.- me pregunto.

- selena.- ella había sido, hace mas de dos años las había guardado en esa bolsa.

- selena!.- me miro con los ojos abiertos.

- si hace mucho Tiempo ,ella andaba con una bolsa , me dijo que era ropa sucia yo creí y la pase mi ropa sucia , y hoy en la noche andaba buscando esa ropa y la encontré dentro de la bolsa con las cartas.

- por dios! , como se atrevió hacer algo haci.- mi mamá estaba desconcertada.

- no lo se , terminare con ella , lo que hizo fue muy grabe y tratare la forma de arreglar las cosas , necesito saber de el.- y de ella , pensé.- tu tienes comunicación con ella ?.- me refregué los ojos , estaba cansado no había dormido nada.

- si , me manda algunas fotos y de ves en cuando me llama para contarme sobre jake.- se le formo una sonrisa en sus labios.- quieres verlas ?.

Asentí , mi madre se puso de pie ,subió a su habitación y luego apareció con una caja de zapatos en sus manos.

- toma.- me la paso.- ábrela.

La acomode sobre mis piernas y la abri , habían muchas fotos , tome una.

La contemple era un bebe realmente hermoso.

- se parece a ti.- comento.

Sonreí , tenia razón se parecía a mi , pero menos en los ojos había sacado los ojos de caitlin.

Pase foto tras foto sonriendo cada vez que veía su pequeña cara , me hubiera gustado tanto estar a su lado en cada foto.

Tome una foto , sentí una punzada en mi corazón , en la foto aparecían una familia feliz , salia caitlin y un chico que tenia a jake en sus hombros .

Me acerque a la cara del chico , esta se me hacia familiar , pero que hacia con mi hijo en sus hombros?.

Funci el ceño.- y esta foto?.

Mi mamá la tomo rápidamente.

-con quien esta Jake ?.- apunte a la cara del chico y la mire confundido.

- bueno justin el es novio de caitlin.

Novio ? Caitlin con novio? Creo que el mundo se de tubo y sentí una especie se escalofrió en mi cuerpo.

-------------------------------------------------------------

Holi holi holi holi , voten voten voten kcshaklcas es corto pero es mejor a que no suba nada , mañana si puedo subo otro :D

Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora