capitulo 4

3.1K 75 4
                                    

por fin - dice selena que estaba comiendo una manzana, fui y la abrace por la cintura.

te amo - susurre.

escuche el timbre oh esa debe ser mi madre, habría y me abrazo , me dio un beso en la frente.

hola mamá - le abrace.

cariño , tanto que creciste- me respondió.

saludo a selena que estaba detrás de mi .

y bueno ... están listos ?- pregunto.

sin - contestamos los dos

salimos de la casa para subirnos a la van que nos llevaría al aeropuerto.

en el aeropuerto nos estaba esperando mi avión  nos subimos y volamos.

mamá y donde iremos- le pregunte ansioso.

ah se me había olvidado contarte , yo saldré de viaje a miami con los beadles.

que ?- pregunte confundido-y nosotros donde nos quedaremos.?

con los chicos , como los viejos tiempos chris , caitlin , ryan y  chaz - dijo emocionada.

el único nombre que se escuchaba en mi mente era caitlin , como estaría en una casa con ella , debe estar odiándome.

que genial amor , así podre conocer al resto de tus amigos- dijo selena abrazándome,

si , genial- hice una sonrisa falsa.

narra caitlin

baje las escaleras y vi a mis padre con unas maletas.

cariño puedes reunir a tus amigos y a chris en la sala de estar , por favor ?- dijo mi padre.

asentí y me diriji a la habitación de chris donde se encontraban todos. 

hey mi papá nos llama - le dije mientras me ponía al frente del televisor.

hey no nos dejas ver - exclamaron todos.

es solo un juego- le dije riéndome y les apague el televisor.

mala - dijo ryan .

nos llaman .

asintieron y bajaron , entramos a la sala de estar y cada vez habian mas maletas , donde irían ? .

bueno chicos , les tenemos una sorpresa dijo mi madre emocionada.

sorpresa ? que sorpresa.

nosotros iremos de viaje y a ustedes les llegaran visitas- comento mi padre , que fue interrumpido por el timbre de la puerta.- creo que llegaron .- fue a abrir la puerta.

hola - escuche decir a una señora, esperen creo que conozco es voz.

entro a la sala de estar , claro era pattie .

hola chicos - dio emocionada y nos abrazo a cada uno.

luego escuche un '' estas muy grande muchacho'' , ojalas que no sea lo que estoy pensando , cerré los ojos y al abrirlos me encontré con el y con sus perfectos ojos mieles , sus labios, o cállate caitlin. empeze a temblar  , estaba muy distinto tenia el pelo en puntas , tatuajes y un cuerpo muy trabajado un momento , detrás de el salio una chica era selena .

creo que me voy a desmayar.

saludo a mi madre y a los chicos y por ultimo a mi , estaba enfrente de mi hasta que se digno saludarme.

hola caitlin - dijo mientras ponía sus manos en los bolsillos y me dio un beso en la mejilla.

hola- le conteste.

justin , no me vas a presentar ? - escuche a selena. 

que situación mas incomoda.

em , amor ella es ciatlin beadles hermana de chris-

hola - dije solo por cortesía.

hola - dijo mientras me abrazaba , me quiero morir , justin solo veía la escena nervioso .

bueno como les contaba , nos vamos de viaje hoy con pattie y de sorpresa y además que hace tiempo que no lo veíamos , pattie trajo a justin , el y selena se quedaron con ustedes mientras nosotros viajemos- dijo mi padre entusiasmado .

esa había sido unas de las peores noticias de mi vida , todo me daba vueltas.

todos estaban contentos  menos yo , sentía la mirada de justin maldito , lo mire con los brazos cruzados y el desvió la mirada.

y se van ahora - pregunte confundida.

si , en media hora- miro su reloj.

gracias por avisar antes- le conteste molesta y subí mi habitación .

me lance contra mi cama y grite en la almohada , me sentía frustrada , porque no me avisaron antes y mas encima aguantarlo aquí con su novia , que suerte la mía , sentí humedecerse mis ojos y empezaron a caer las lágrimas .

Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora