Capitulo 4 -Segunda Temporada ♥

1.9K 59 9
                                    

Baje y estaban Alfredo con scooter en la puerta principal .

- ya ha llegado la van.- dijo alfredo.

Salimos menos mal no había ningún paparazzi nos subimos a la van , aproveche de escribir y responder algunos tweets. Estacionamos al frente de un gran edificio.

Mire a scooter estaba hablando por teléfono .

- es esa ?.- mire a scooter apuntando el edificio.

El solo asintió , me apresure y baje antes que todos , cruce la calle pero me detuve en la mitad ya que venia un auto mire hacia al frente y venia un niño pequeño corriendo dispuesto a cruzar la calle , todo paso en cámara lenta mis piernas empezaron a correr en dirección del niño que estaba al frente del auto  Lo tome en mis brazos y alcance a llegar a la vereda. Se escuchaba la bocina del auto , no lo podía creer había salvado de la muerte al niño , el pequeño se puso a llorar lo mire no tendría mas allá de 3 años , se me hacia familiar el pequeño pero mis pensamientos fueron interrumpidos cuando alguien me lo arrebato de los brazos .

Mire a la persona que había echo eso , mi cuerpo le  invadieron miles de emociones  al ver a la persona que tenia adelante mio , tenia a la mujer mas hermosa , la mujer que mas ame y amo en mi vida  a la mujer que me había traicionado y hundido , caitlin.

Quede en estado de shock al verla llorando abrazada al niño , me tomo la mano y me agradeció creo que no se había dado cuenta que era yo . Mis ojos no se podían aparta de su cuerpo ella camino llorando hasta un auto que se encontraba estacionado , yo aun no podía mover niun musculo .

- justin ... justin .- alguien me hablaba  , era fredo.- entraras ? .

Asentí mi corazón a este ritmo saldría de mi pecho , entre a la agencia .

Narra caitlin.

Llamada telefónica.

Josh: en 20 minutos lo podre ir a buscar .

Caitlin: ok , entonces  entrare a la sesión con el .

Josh: te tengo que colgar , adiós te amo.

Fin de la llamada.

Estaba afuera de mi auto estacionada , mire a mi lado y no se encontraba jake mire a mi alrededor y lo vi que estaba corriendo hacia la calle , corrí pero estaba muy lejos me di cuenta que venia un auto y mi hijo estaba apunto de correr hacia la calle automáticamente salieron Lágrimas de mis ojos al ver lo que ocurriría pero seguí corriendo todo fue en cámara lenta cuando jake estaba al frente del auto pero un tipo corrió hacia el lo tomo en sus brazos y lo llevo al extremo de la calle.

Se escuchaba el auto que tocaba la bocina y el llanto de jake llegue donde el y se lo quite de los brazos al tipo .

Lo abraze a jake  como si mi vida dependiera de el.

- gracias .- le dije entre sollozos y luego le apreté la mano al tipo.

El no respondió ni siquiera se movió.

Camine hasta mi auto .- no lo hagas nunca mas por favor.- abrace a jake .- me escuchaste?.

- si mamá.- me abrazo y se calmo.

Ambos paramos de llorar , limpie mis lágrimas con el pulgar y luego las de mi hijo.

- me tendrás que acompañar al trabajo , tienes que portare bien , si?.- el sintió.

Tenia todos mis implemento en la agencia , camine con jake en brazos y entre al gran edificio.

- al fin llegas !.- exclamo Clary mi jefa.

- lo siento tu be un retraso , no te molesta si me acompaña jake ?.

- no para nada apresúrate el cliente se esta cambiando ropa.

entre en el salon blanco y le pedí a Mary si podía observar a jake. Ella acepto , entre a mi oficina a buscar la cámara ya estaba todo el personal listo había puesto un sillón rojo con un fondo blanco . Posicione la gran cámara frente a mis ojos puse el flash y saque la foto para comprobar que estaba bien .

Mire la foto y había alguien que conocía entre la gente , no podía ser estaba alucinando ? , que hacia justin en la foto .

Saque la vista de la pantalla de la cámara mire al frente y mi corazón se de tubo por algunos segundos al encontrarme con esos peculiares ojos miles mas hermoso que había visto en mi vida , era un sueño ? Sentía que todo me daba vueltas .
Su mirada demostraba confusión y dolor , estaba tan asombrado que yo , mi cuerpo no respondía a nada.

- estas lista?.- hablo Clary .- caitlin.

No podía formar ninguna palabra , el era el cliente ?.

- caitlin !.- me toco el hombro Clary. - estas lista.

Asenti , me estaba sintiendo mal.

Estaban todos listos , justin ya estaba sentado mire a mi alrededor y vi a scooter con alfredo ellos también estaban asombrados al verme.

Me acerque temerosa al sillón , esto no podía estar pasándome a mi.

- lista ?.- preguntaron los chicos que ponían las sombras o luces a la foto.

Volví asentir , di dos pasos mas al sillón rojo solo me separaban de el menos de 3 metros .

Su respiración la podía sentir estaba agitada al igual que la mía . Puse la cámara en mi ojo , tenia que ser profesional ante todo.

Le saque la primera foto , salia sonriendo pero se notaba incomodo en la foto como si algo lo incomodara sabia perfectamente que era yo pero ambos teníamos que hacer nuestros trabajos.

- podrías relajarte ?.- apenas le hable.

No respondió y no hizo ningún movimiento .

Nuevamente la saque una foto esta estaba mejor .ahora tenia que sacarle una de mas cerca , esto de verdad era incomodo para ambos .

- m-mírame .- le volví a hablar , mi cara estaba a unos 10 centímetros de la cámara.

El no me miraba , lo hacia mas difícil.

- mirame.-hable mas firme y ahi poco a poco fue girando su cabeza y miro la cámara .

Su mirada era como si me estuviera mirando directo a mis ojos y diciéndome solo con la mirada lo que sentía hacia mi  odio , como el día en que rompimos.

Todo empezó a girar , mis manos empezaron a sudar y a tiritar.El seguía mirando la cara , no podía mas , me pondría a llorar ahí mismo.

----------------------------------------

si les gusto voteen <3

Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora