No se porque me separe de josh , sentí que estaba engañando a justin , pero no era haci el ya no era mi novio.
El me miro directo a los ojos , su pecho subía y bajaba , por ultimo miro a josh y salio rápidamente de mi departamento cerrando la puerta con un portazo.
- porque estaba aquí?.- me pregunto josh confundido.
- yo le pase las llaves .- suspire , camine a la habitación de jake y josh me seguía.
Entre y lo vi durmiendo plácidamente.
-le pasaste las llaves?.- lo mire tenia el ceño fruncido.
- podrías bajar la voz.- susurre.
Bese la frente de jake y salí de la habitación y entre en la mía , estaba muy cansada.
Me saque los tacos y luego el abrigo quedando en camiseta.
- le pasaste las llaves?.- volvió a repetir josh.
Suspire .
- si para que me esperara aquí adentro con jake si no llegaba antes que ellos, no quiero discutir.- mire a josh quien estaba de brazos cruzados.
Me puse pijama , el aun estaba de brazos cruzados.
- te quedaras?.- abrí las sabanas de mi cama.
- si.- suspiro.
Me acosté y luego el se acostó en el otro lado dándome la espalda pero después Se fue acercando lentamente a mi y me abrazo.
Su respiración era calmada , estaba dormido en cambio yo aun no lo podía hacer, tenia en mi mente la cara de justin cuando me vio su reacción.
En ese momento necesite darle una explicación pero luego recordé que no estábamos juntos , que Ya no eramos nada y no le debía ninguna explicación.
Me separe de josh , abrí el velador que estaba al lado de mi cama y saque la pulsera que me había dado justin , me la puse.
No podía abrazar a josh teniendo pensamientos de justin y recordando mi pasado con el , no era correcto estar con alguien siendo que amo a otra.
Le di la espalda a josh y lentamente me fui quedando dormida.
Desperté al escuchar la puerta de mi habitación abrirse , sentí los brazos de josh alrededor de mi , mire hacia la puerta y vi a justin , me refregué los ojos pensando que era una imaginación pero me di cuenta que no , justin estaba en la puerta de mi habitación , abrió la boca pata decir algo pero no lo hizo y luego salio y cerro la puerta.
Me levante rápidamente y salí de mi habitación y me encontré a justin caminando hacia la puerta principal.
- justin?.
El se detuvo y giro.
- lo siento... yo pensaba que estaban levantados por la hora.
- no importa.- camine hacia el sillon y me senté sobre el abrazando mis rodillas hacia frió.- a que vienes?.- le dije calmada.
- yo me he quedado con tus llaves .- hablo serio , otra vez el justin serio.- las deje ahí.-señalo la mesa.
No me había acordado de las Llaves .
Había un silencio , no sabia que hablarle temiendo en la forma que me iba a responder y el tampoco me hablaba , nuestro silencio fue interrumpido por la puerta de mi habitación abrirse para luego salir josh en boxer.
ESTÁS LEYENDO
Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)
FanfictionSinopsis: Caitlin Beadles una adolescente que aun no logra superar su primer amor o como ella le decia "el amor de su vida", visitas inesperadas que pueden cambiarlo todo. Como reaccionara al encontrarse con el nuevamente ? , que ni mas ni menos e...