5 Años Después...
Loki POV
Aún recuerdo tu brillante sonrisa pero la vida así es, muchas veces se gana y en otras se pierde.
Mi nombre es Loki Star, tengo 23 años de edad. Recién graduado de la universidad como Administrador de Empresas, este día inicio en mi nuevo trabajo en una de las empresas más prestigiosas de Magnolia.
Llegó a la oficina de mi nuevo jefe, Natsu Dragneel.
Loki: Buenos días, soy Loki Star el nuevo administrador.
Natsu: ¡Hola! Pasa, toma asiento. Dime ¿cómo te sientes en tu primer día de trabajo?
Loki: Un poco nervioso, su empresa es una de las más prestigiosas del país pero me siento priveligiado con la oportunidad.
En ese momento alguien tocó a la puerta.
Meredy: Sr. Dragneel, su prometida esta en la línea 1.
Natsu: Gracias... Permíteme un momento.
Él respondió la llamada y ví su rostro iluminarse de gran manera, de seguro su prometida debe ser un completo ángel para que él este así.
Natsu: Lo siento, estamos en los preparativos de la boda y mi prometida quería saber la opinión con respecto al sabor del pastel.
Loki: No se preocupe, me imagino que deben estar emocionados.
Natsu: No te imaginas cuanto, espere mucho para este momento pero debía esperar que ella terminará sus estudios.
Loki: Eso es muy noble de su parte, bueno usted me dice mis funciones en su empresa.
Luego de esa conversación, mi jefe me llevo a mi oficina. Por lo visto todo el mundo le gusta trabajar aquí, se mirán muy sonrientes.
Sonrisas...
Recuerdo tu sonrisa, mi querida Lucy,
Fui un cobarde, jamás debí dejarme llevar por los comentarios de la gente.
¿Rara? Por supuesto que no lo era, ella era una chica real y no pude verlo a tiempo.Los días en la empresa Dragneel pasarón y la boda de mi jefe se iba acercando; este día tendríamos un almuerzo para celebrar con los novios.
Meredy: ¿No conoces a la novia del Sr. Dragneel?
Loki: Nunca la he visto en la empresa y las veces que ha llegado yo he estado en reuniones.
Meredy: Wow me sorprende que no conozcas a Lucy, ella es tan linda.
"Esperen un segundo... ¿Lucy? No puede ser ella"
Loki: De casualidad ¿el apellido es Heartifilia?
Meredy: ¡Si! ¿La conoces?
Loki: Fue... *mi primer amor* una compañera de la escuela.
"Lucy es la novia de mi jefe y se va a casar..."
Llegamos al dichoso restaurante y si ahí estaba ella con él; sentí un nudo en el estómago.
Lucy: ¿Loki?
Ella me sonrió de manera amistosa.
Loki: Hola Lucy, tanto tiempo.
Lucy: Si ya varios años, ¿cómo has estado?
Loki: Bien... bien.
Lucy: Me alegro mucho.
"Dime por favor que sientes algo por verme..."
ESTÁS LEYENDO
Te Perdí (NALU Fanfic)
Fanfiction"La vida es muy corta para amarte en una, prometo buscarte en la otra vida" William Shakespeare ©©©©©©©©©©©©©©©©©©© Personajes pertenecen a Hiro Mashima El contenido Audiovisual son propiedad de sus creadores. La portada es hecha por...