Can You Do That Again? (Lemmon)

6.6K 346 96
                                    

Lucy POV

Han pasado dos semanas después del super vergonzoso incidente con mi suegro. Estas dos semanas han sido muy intensas para Natsu, pues ha tenido que hacer muchos papeleos para fundar su empresa y también terminar el papeleo para adquirir el apartamento.

Así que yo le ayudo con lo que pueda. Este día me tocó terminar de recibir los muebles y acomodarlos. Por suerte, el grupo de niños exploradores de la comunidad me ayudarón para completar sus horas comunitarias.

Estoy cansada pero creo que ha valido la pena el tiempo invertido, pues ahora si parece un hogar. Natsu dice que no se aguanta para que vivamos juntos, aunque creo que esperará a que me gradúe para hacerlo pero eso no quita que pueda pasar tiempo con mi novio de vez en cuando.

En este momento él esta en una reunión con su primer cliente y para celebrarlo preparé su plato favorito, decoré la casa con velas y la cama esta llena de pétalos de rosas. Mi atuendo no es nada más ni nada menos que el Virgin Killer Sweater, desde que lo ví me enamoré de ese atuendo y espero a Natsu le guste.

Son casi las 7 p.m. así que esta por llegar, debo encender las velas de la mesa pero al parecer estan rebeldes conmigo ahora. ¡Maldición! Natsu llegará en cualquier momento y...

Escucho la puerta abrirse, volteó mi rostro y ahí esta él tan elegante de traje, siento como mi cuerpo reacciona con solo mirarlo pero lo que me dijo hizo que me mojara de inmediato.

Natsu: Espero que no traigas nada más que ese atuendo encima...

Lo veo acercarse a mí tan apresurado, como si me fuera a escapar, me toma de la cíntura y me besa el cuello. ¡Por Dios santo siento como su abultada entrepierna roza mi trasero!

Una de sus manos ya está debajo de la escasa tela y mis pechos son los que está siendo acariciados en este momento. Lo único que logro hacer es apoyarme contra la mesa y levantar un poco más mi trasero.

Natsu: No puedo creer que con solo verte me hayas encendido...

Hay eso hace que moje más, ¿acaso necesito pedir más? Mmmm yo creo que si.

Lucy: Quiero que me toques ahí...

Me da pena llamar por su nombre a las cosas pero con mi mano tomó su mano para llevarlo a mi centro. No puedo creer que este hinchada de placer.

Natsu: ¡Lo que me pidas te daré!

¡Dame duro aquí en la mesa, luego en la sala, luego en la cocina y por último en la cama! ¿Desde cuando soy una pervertida?

Lucy: Te quiero a tí...

Siento como saca su mano de mi centro, me siento vacía pero me hace girar para quedar frente a él. Esos ojos jades me seducen tanto que soy capaz de cualquier cosa en este momento.

Natsu: Mi querida Lucy...

Fue lo único que me dijo, me esta besando de un modo tan posesivo que por un momento en mi inexperiencia me asusta. ¿Seré capaz de satisfacerlo? Me sienta en la mesa, le abró mis piernas para que se acomode y me siga rozando con su bulto.

De pronto su chaqueta voló, con desesperación le quito la corbata, le desabotono la camisa y al tenerlo expuesto acaricio su cuerpo lentamente. Él gime cuando llegó a su abdomen; sus manos acarician desde mi cíntura a mis caderas y creo que la alfombra ya esta manchada con mis fluídos.

Con torpeza intento quitar el cincho pero recibo ayuda de su parte. Él mismo desabotona su pantalón y toma mi mano para que le acaricie su miembro. Sinceramente creo que estoy muy apenada, nunca había masturbado a un hombre. No llegue a muchas cosas con mi ex solo lo básico.

Te Perdí (NALU Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora