Natsu POV
Ha sido un día largo en clases, estoy muerto, llegó a nuestra habitación asignada y Gray esta prácticando en su guitarra.
Gray: ¡Hey decerebrado, te vino esto!
Natsu: ¿Quién habla de decerebrado? Tú, cabeza de...
Gray: ¡Cálmate, Romeo, mira es de tu chica!
Natsu: ¿Cómo? Espera, ¿Lucy?
No puedo creerlo, ¿ella me envió algo? En este momento mi rostro esta completamente rojo y Gray tiene una cara de estúpido.
Gray: Awwww mira esa carita enrojecida y llena de vergüenza. Ja, ja, ja ¿quién iba a decir que te miraría así un día?
Natsu: ¡Cállate, ímbecil!
Con Lucy tenemos una semana de estar escribiendonos por texto y Facebook, ¡Si acepto mi solicitud!, aunque solo hablamos de cosas cómunes, como amigos.
Gray: ¡Debo grabar este momento! El primer regalo de tu chica, que afortunadamente ya casi es legal. A veces pienso que el FBI vendrá por tí por hablar con una chica de 17 años.
Natsu: ¡Somos amigos, aún no le insinuo nada tan romántico!
Gray: ¡Lo que sea! Abré el sobre...
Siento mi corazón muy acelerado y me tiemblan las manos. ¡Parezco un adolescente, que vergüenza y Gray me esta grabando, el muy bastardo!
Cuando saqué el contenido del sobre me quede sin palabras, habíamos estado buscando con el idiota de Gray esto por mucho tiempo.
Gray: ¿Qué pasa? Parece como si has visto el resultado de una prueba de embarazo o algo.
Natsu: No podrás creer que tengo en mis manos...
Gray: ¿Una prueba de embarazo y una nota diciendo hazte cargo?
Natsu: No seas idiota...
Le lanze una almohada y mi libro más pesado que tenía cerca.
Natsu: ¡La composición original de "I Wanna Hold Your Hand" con el certifícado de autenticidad y todo!
Gray: ¿¡Cómo!? No juegues, Dragneel.
Natsu: ¡Imbecil, mira por tí mismo!
Le enseñé la pieza de papel al idiota de mi amigo. No podíamos creerlo, habíamos entrado a una subasta para adquirir las composiciones pero nos ganarón al último mínuto.
Natsu: ¡Debo hablarle!
Gray: Dile que le estamos eternamente y para siempre agradecidos.
El idiota de Gray ya esta llorando pero ¿acaso no es mi regalo?
Gray: ¡Si no te casas con ella, serás un completo idiota!
Estoy llamando a Lucy pero no me contesta, estará ocupada de seguro, así que le envío un mensaje.
¡Lucy, ¿sabes qué eres la mejor?!
Muchas gracias por el manúscrito.
Pídeme la luna, si quieres.
No encuentro la manera para regresarte el favor.
😘¿Cómo Lucy tendría los manúscritos? Esa era una buena pregunta, no creo que su padre le entregará algo tan valioso solo para darmelo.
Gray: Idiota, ya leíste la carta que te envió.
Natsu: ¿Cómo que hay una carta?
Mi amigo me paso el papel rosa, sonriendo burlón.
Para: Natsu
Este es un detalle en agradecimiento por el libro, me encanto verlo en el correo y sentí que debía compensarte. Así que recorde que eres fans de los Beatles y le pedí a papá que me diera un manúscrito para tí (ya que al parecer le simpatizas ¬.¬) pero él no me dejó elegir, por lo que no sé que canción te mando. Me dices cuando lo recibas 😜
Lucy Heartfilia.Ahora estoy más nervioso, ¿su padre me mando esta canción en específico? ¿Acaso le agrado para Lucy?
Gray: ¿Entonces, qué dice la carta?
Natsu: Ella no sabe que canción es, su padre fue quien le entrego el manúscrito sin decirle nada.
Gray: ¿Se lo dio así por así, para tí? Uhhh al parecer el suegro te aprueba.
Natsu: ¡Tengo una idea! Ella quiere que le diga que canción es la que su padre mando; así que se la cantaré y se la mandaré en un video.
Gray: Excelente, te ayudaré con eso.
Al cabo de un par de horas, habíamos arreglado todo. Solo espero le guste a Lucy.
Gray: Muy bien ahora le damós, enviar... ¡Listo!
Natsu: Excelente, espero le guste.
Lucy POV
Este día ha sido largo, en las clases de pre-universitario pero al fín en casa. La batería de mi celular murió y olvidé el cargador.
Bueno ahora que llegué al oasis, veré mis notificaciones. Tengo de mis redes sociales y un mensaje de texto de Natsu. Al parecer le encantó el manúscrito, mi padre estará contento.
Y me ha enviado un video... ¿¡No puede ser!? Esta cantando "I Wanna Hold Your Hand" ¿acaso es esa la canción? Todo el video es super lindo, en verdad tiene una voz muy linda, ¿qué me esta pasando? ¡Lucy, concentrate en tus estudios!
¿Pero cómo me puedo concentrar, si cuando esta cantando sonríe muy tierno? ¡No, no, no Heartfilia! ¡No caigas! Quizas no aún... ¡No! ¡No caigas!
Tomó mi celular y procedo a escribirle pero mis manos tiemblan, ¿porqué?
¡Me encanto tu video!
Tienes una linda voz, me alegro mucho que te gustará el regalo.Al darle enviar me dí cuenta de algo, estoy sonriendo como boba y eso no es bueno, sé que prometí darle una oportunidad pero esto va demasiado rápido ¿creo? O quizas es solo porque me gusta esa canción ya que mi padre se la dedicó a mamá.
Necesito dormir y para mañana estas mariposas en el estómago se habrán ido, sé que es solo emoción por recibir un detalle tan lindo, como que me cantarán, aunque sea solo por un video y solo para darme a conocer el nombre de la canción que papá escogio.
¡Por supuesto que es solo eso!
ESTÁS LEYENDO
Te Perdí (NALU Fanfic)
Fanfiction"La vida es muy corta para amarte en una, prometo buscarte en la otra vida" William Shakespeare ©©©©©©©©©©©©©©©©©©© Personajes pertenecen a Hiro Mashima El contenido Audiovisual son propiedad de sus creadores. La portada es hecha por...