Lucy POV
El gran día ha llegado, son las 3:00 a.m. y todas están durmiendo excepto yo; estoy emocionada, nerviosa e incluso puedo decir abrumada.
Estos días he tratado de mantener la calma ante cada situación que se nos ha presentado con respecto a la boda.
Ayer que nos avisarón de lo que faltaba, me sentí mal pero al ver a Natsu demasiado preocupado entendí que no puedo alterarme por que sino él perdera más el control. Aunque verlo preocupado por que todo salga bien me parecio muy lindo.
Ya quiero verlo con su traje de novio, esperando por mí en el altar de la iglesia. Sé que se verá increíblemente guapo, ¿porqué él es tán bello? Se ve que mis suegros pusierón mucho empeño cuando hicierón a Natsu.
¿Lucy pervertida, qué estás pensando? Espero que nuestros hijos sean hermosos. ¿Cuántos llegaremos tener? ¿A quién se parecerán? ¡Estoy muy emocionada por todo! Hay por Dios tendré unas enormes ojeras para la boda, bueno anda que el maquillaje no pueda arreglar.
Rápidamente se llegarón las 6 a.m. y las chicas empiezan a despertar.
Levy: ¡Levántate Lucy, se llegó el día!
Aunque casi no había dormido, me siento con una gran energía. Con emoción veo como las chicas se empiezan a levantarse para empezar la jornada de este día.
Erza: Lucy vé primero a la ducha para que puedas desayunar.
La ducha de agua caliente me relaja un poco pero mi ansiedad aún crece al pensar que en unas horas me convertiré del todo en la Sra. Dragneel. Escucho a mi madre saludar entusiasmada.
Layla: ¿Y Lucy?
Erza: En la ducha, vino justo a tiempo para el desayuno.
Las chicas han pédido servicio a la habitación, un sustancial desayuno continental. Ellas dicen que necesitaré energías extras.
Lucy: ¡Mamá me alegro que ya estés aquí!
Layla: Mi pequeña, ¿cómo te sientes?
Lucy: Un poco nerviosa, espero no equivocarme al decir mis votos.
Levy: Lo harás genial, no te preocupes.
La comida llegó en ese momento, yo solo estaba con mi ropa interior y una bata por lo que fue Erza la que recibio el pédido.
Erza: Capaz Natsu nos fusila al saber que otro te miró en bata.
Mi futuro esposo es capaz de venir a darle golpes al pobre muchacho. De pronto la puerta vuelve a sonar, esta vez no teníamos idea de quien fuera.
Levy atendió, era un jóven con un enorme ramo de rosas y una caja blanca con lazo dorado muy linda.
Levy: Son para tí... Yo sabía que este Natsu no nos decepcionaría.
Con emoción abrí la caja, la cual contenía un libro con solo una página escrita, las demás erán hojas en blanco.
Lucy:
Espero te guste mi sorpresa, quise regalarte algo que simbolice una parte de tu personalidad.
Siempre me encanta verte leer, parece como si tu mente se transportara a un mundo el cual me encantaría conocer.
Como sé que te gusta los libros con buenas historias, pensé que sería una buena idea que plásmemos nuestras memorias en el y así cuando estemos mayores poder contarle a nuestros nietos nuestra historia de amor.
Te Amo Mucho
De tu esposo, Natsu.Estoy llorando ante tal conmovedor regalo, sin duda fue la mejor decisión de mi vida aceptar a Natsu.
Layla: Eso es muy dulce de parte de él.
Erza: Bueno debo admitir que fue un detalle muy bien pensado y que combina bien con tu personalidad.
Levy: Creo que algo mejor no pudo darte, me alegro tanto por tí, encontraste a la persona ideal.
El regalo me encanto y espero a él le guste el regalo que le envié. No puedo aguantar para empezar a escribir nuestras aventuras como casados y mucho más para cuando seamos padres.
Cuando terminamos el desayuno hable un momento con mi padre por teléfono. Llegó la estilista, luego la maquilladora y sentía que el tiempo pasaba lentamente.
Miro a las chicas y a mi madre alistandose para el evento; maquillaje por aquí, ruido de la secadora por allá, pequeñas peleas por que no encontraban algo y cosas así. De nuevo la puerta sonó, era Gajeel que traía a Emma para que la arreglarán.
Gajeel: ¡Felicidades, Lucy!
Lucy: Muchas gracias, ¿cómo estoy quedando?
Gajeel: Estas chicas si saben hacer su trabajo, creo que Natsu llorará al verte entrar a la iglesia.
Lucy: ¿Tú crees?
Gajeel: ¡Lo garantizo!
Ese comentario hizo que mi corazón se acelerara, me emociona saber que puede que Natsu lloré al verme entrar a la iglesia.
Los mínutos pasan, el fotógrafo llega para iniciar la sesión y el video. Las chicas empiezan a decir una cosas a la cámara, mi madre esta hablando con mi padre por teléfono para saber que viene en camino al hotel y yo con mi apariencia arreglada para la ocasión, me colocó mi vestido.
En este momento, muchas emociones vienen a mí. El olor de la tela nueva, la sensación de la tela en mi cuerpo, las miradas de todas sobre mí y sentir como la estilista termina de acomodarme el peinado con la tiaria, me hace sentir que estoy en un cuento de hadas.
Layla: ¡Hermosa!
Todas están llorando, intentando mantener su maquillaje aún intacto y yo estoy intentando controlarme. Mis manos tiemblan de los nervios pero mi madre me las toma, dedicandome una sonrisa.
Layla: Todo saldrá bien, mi pequeña. Bueno nos vamos, tu papá ya esta en el lobby esperando por nosotros.
Las chicas me ayudan con el vestido para bajar las escáleras, el flash de la cámara me marea un poco y siento que todo es un sueño.
Mi padre me ve bajar y esta llorando. Jamás imaginé verlo así, ya que siempre se ha mostrado como una persona templada de carácter.
Jude: Mi pequeña, te ves hermosa.
Me abraza con cuidado para no arruinar mi peinado. Me toma la mano derecha y me coloca un brazalete con unos detalles azules.
Jude: Necesitas algo viejo y azul... Este brazalete le perteneció a tu abuela y ahora es tuyo.
Yo siento que no podré controlar mis emociones más.
Lucy: Muchas gracias, papá.
Luego de un par fotografías, nos marchamos hacia la iglesia. Por fín, mi sueño se esta volviendo realidad, estoy a unas horas de convertirme en la Sra. Dragneel.
ESTÁS LEYENDO
Te Perdí (NALU Fanfic)
Fanfiction"La vida es muy corta para amarte en una, prometo buscarte en la otra vida" William Shakespeare ©©©©©©©©©©©©©©©©©©© Personajes pertenecen a Hiro Mashima El contenido Audiovisual son propiedad de sus creadores. La portada es hecha por...