In Sickness And Health

2.8K 231 57
                                    

Lucy POV

Estoy en la oficina de Natsu intentando entender todo lo que Meredy me esta explicando antes de entrar a una reunión con todos los empleados de la empresa.

Meredy: ... Así que lo que tenemos pendientes son estos 5 proyectos, de los cuales su esposo se encarga de 2 directamente.

Lucy: Entonces, ¿qué tán avanzados están los proyectos que Natsu supervisa directamente?

Meredy: En el proyecto Dreyar, es solo el diseño lo que esta realizado. Aún hace falta afinar los detalles del cliente, crear presupuesto, realizar el protótipo...

Siento que me habla en chino, ¡Por Dios! ¿Cómo podré manejar algo de lo que conozco muy poco?

Meredy: ... El segundo proyecto esta en su etapa final, por lo que es solo esperar la aprobación de la ciudad...

Siento que Meredy me esta hablando muy rápido pero necesito entender lo que esta pasando con detalle, ¡yo puedo, yo puedo!...

Meredy: ¿Alguna duda?

¿Puedes explicar todo desde el principio y en español? Siento que lo arruinaré.

Lucy: Creo que comprendí lo suficiente para enfrentarme a los empleados en la reunión.

Meredy: ¡Genial! Entonces, vamos con ellos.

¡Hay por toda la corte celestial, no estoy preparada!

Lucy: Muy bien.

Meredy me llevó a la sala de conferencias y mi mente pervertida se activó, recordando tooodo lo que hemos hecho con Natsu aquí. ¡Ya debo ponerme seria! ¡Quiero helado! ¡Lucy concentrate!

Meredy: ¡Muchas gracias a todos por estar aquí! Como bien sabén, nuestro jefe ha sufrido un accidente...

La reunión comenzó y aunque trato de aportar lo más que puedo a los temas que estamos discutiendo, mi mente esta en Natsu. ¿Cómo estará en este momento? ¿Habrá comido? ¿Le habrá dado algún efecto los medicamentos? ¿Le habrán hecho más procedimientos?

Lyon: ... En mi opinión, Alzack y yo nos podemos encargar de ambos proyectos del jefe.

¡Le diré a Natsu que les aumente por quitarme ese peso de encima!

Lucy: ¿No será mucha carga para ustedes?

Alzack: No se preocupe Sra. Dragneel, conocemos muy bien la metodología de su esposo; no será díficil seguir su linea y si tenemos algún problema, nos guiaremos en los proyectos anteriores del jefe.

Lucy: ¡Se los agradezco muchismo!

Bisca: Entendemos que en este momento su preocupación esta en que él se recupere y en su bebé, y le garantizo que no le daremos mucho dolor de cabeza.

Meredy: Sabemos que debe estar al pendiente de todo y yo misma me encargaré de enviarle por correo electrónico todos los avances de cada proyecto.

Lucy: ¡No tengo como agradecerles por su lealtad y su paciencia, de corazón muchas gracias!

Dada por terminada la reunión, me dirigí a mi clínica para ver el estado de mis pacientes actuales pero antes, ¡a comer helado!

Al llegar a Happy Paws, Romeo estaba con el nuevo grupo de estudiantes. Les indicó sus asignaciones y me atendió.

Romeo: ¡Lucy! ¿Cómo te sientes?

Lucy: Pues... Estoy preocupada.

Romeo: Me imagino, espero Natsu se recupere pronto.

Te Perdí (NALU Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora