Levy POV
No puedo creer que Natsu nos invitará a las tres a su presentación en Crocus, creo que lo hizo para que los padres de Lucy no desconfiaran de él; además, de que dormiremos en casa de su jefa, Juvia Loxar.
Aunque Erza aún no parece convencida, ella nos esta acompañando en este viaje y su madre nos ha préstado el carro para que viajemos mejor.
Lucy: Ok Erza, al llegar al semáforo doblarás a la derecha y de ahí conducirás por 5 km.
Cuando salimos las tres en auto, Erza es la conductora principal, Lucy es la de las direcciones y yo proveó los snacks.
Erza: Al menos dormiremos en la casa de una mujer.
Levy: ¡Vamos Erza, dale crédito a tu primo por esforzarse para que estemos bien!
Lucy: En eso Levy tiene razón. Natsu se ha preocupado mucho para que hagamos este viaje.
Erza: ¡Es lo menos que debe hacer, el pelele de mi primo!
Entre peleas inocentes y canciones de Bruno Mars a todo volumén, llegamos a la casa de la jefa de Natsu. Es una hermosa peliazul, la cuál nos esta esperando junto a Natsu en la entrada.
Cuando Natsu reconoce el carro, se ve que con emoción le dice algo a Juvia y ella solo se ríe.
Lucy: Wow, la jefa de Natsu es linda.
Levy: ¿¡Celos!?
Lucy: ¡Por supuesto que no! Ya no puedo decir que ella es linda, sin que me empiezes a acusar.
Levy: Estoy molestando, si ella se ve linda.
Cuando estabamos parqueando, muy atento el primo de Erza fue rápido a abrirle la puerta a Lucy.
Natsu: ¡Bienvenidas!
Como todo un caballero le tendió la mano para ayudarla a bajar. Con emoción la presentó a su jefa, la cuál sonreía complacida ante Lucy. Al parecer, es como si Juvia fuera la hermana de Natsu que ha aprovado a mi amiga como novia, aunque aún no lo sean.
Juvia: Natsu me ha hablado mucho de tí, Lucy. Me alegra que decidierán venir a la presentación de esta noche.
Lucy: Mucho gusto.
Levy: Muchas gracias por recibirnos en su casa, Srita. Loxar.
Juvia: Díganme Juvia, no tengo problema con eso.
Erza: Un placer, Juvia. Nos alegra mucho que nos abriera las puertas de su casa.
Luego de las presentaciones, entramos a la casa, un residencia modesta pero lo suficientemente espaciosa. En realidad se miraba el esfuerzo de la anfitriona por mantener todo ordenado, lo extraño es que escuchamos música al fondo.
Juvia: Les enseñaré la habitación en la que se quedarán y luego iremos al patio trasero, tenemos una pequeña fiesta para darles la bienvenida.
Erza/Lucy/Levy: ¿¡Fiesta!?
Natsu: Son mis invitadas y quiero que mis amigos las conozcan.
Creo que lo que quiso decir fue: ¡Quiero que mis amigos conozcan a la mujer que me vuelve loco, ah y si, las amigas! Este Natsu, se esta luciendo con las atenciones.
Lucy: ¿Conocer a tus amigos?
Juvia: No te imaginas como Natsu nos ha hablado de tí, entonces queríamos darte la bienvenida.
Ahora Lucy esta más roja que un tomate. Amiga si no te casas con este hombre, juro que te golpearé.
Erza: ¿En serio, Natsu?
Natsu: Me declaro culpable de eso. Bueno debo ir a buscar a Gray que viene de camino y con lo idiota que es, seguro se pierde.
Le dio un beso en la mejilla a Lucy y se marcho.
Juvia: Lo traes loco, Lucy.
Lucy: ¿¡Yo!?
Erza: Esta vez admitiré que me ha sorprendido, este lado de mi primo no lo conocía.
Levy: ¿Para cuándo la boda, Lucy?
Lucy: ¿¡Ehhh, boda!? ¿Ehhh loco? ¡No me molesten!
Ella estaba roja y se metió al pequeño baño que tenía el cuarto. Estaba avergonzada ya que nunca ha recibido tanta atención. ¿Cuánta diferencia? El tiempo en que estubo con Loki, jamás él se digno a presentarla como novia ante sus amigos.
En cambio Natsu, ni siquiera son novios y él ha preparado hasta una fiesta de bienvenida para ella. ¡Qué dulce!
En unos 10 mínutos estabamos en la fiesta y el recibimiento fue increíble. El primo de Erza nos presento a todos pero sus amigos estaban maravillados con Lucy.
Pero la sonrisa que Natsu tiene al hablar con Lucy es invaluable y lo interesante, aunque ella lo niegue, Lucy también sonríe apenada.
Levy: Muchas gracias por todo, Natsu.
Natsu: No es nada...
Levy: No lo digo por la fiesta, ni por invitarnos, lo digo por Lucy.
Ambos la miramos hablando con Juvia, Erza y una chica peliblanca, llamada Lisana.
Levy: Ella ya no parece sentirse menos, ya no se siente rara entre la gente y aunque ella no lo admita aún, se que le agrada tus detalles.
Natsu: Solo quiero hacerla feliz...
Levy: Y sé que lo harás, solo dale tiempo.
Luego de la celebración nos marchamos al lugar de la presentación, en todo el concierto él estubo mirándola, como dedicándole cada canción y al final se la pasarón pláticando solos en un rincón.
Y en todo ese tiempo él jamás intento sobrepasarse con ella, al parecer esta siguiendo mi consejo al esperar que ella este preparada para darle un si.
ESTÁS LEYENDO
Te Perdí (NALU Fanfic)
Fanfiction"La vida es muy corta para amarte en una, prometo buscarte en la otra vida" William Shakespeare ©©©©©©©©©©©©©©©©©©© Personajes pertenecen a Hiro Mashima El contenido Audiovisual son propiedad de sus creadores. La portada es hecha por...