Could Be Possible?

3.4K 332 101
                                    

Meredy POV

Natsu: ¡Meredy, saldré con Lucy para ver lo de las invitaciones, Laxus me dijo que tenía una persona para mí, por favor recibeló y si te parece que califica lo contratas!

Meredy: Como diga, Sr. Dragneel.

Mi jefe últimamente pasa mucho tiempo fuera de la oficina, se esta preparándo para el gran día y es que todos en la oficina no podemos esperar por fín ver a nuestro jefe y su adorable prometida, casados.

Loki: Buenas tardes, busco al Sr. Dragneel.

Meredy: Buenas tardes, ¿es usted enviado por el Sargento Dreyar?

Loki: Así es, el Sargento Dreyar me envió, mi nombre es Loki Stark.

Meredy: Mi nombre es Meredy. Muy bien pase conmigo a la sala de conferencias, seré yo quién lo entreviste.

Loki: ¡Esta bien!

Al parecer este jóven ha trabajado duro para llegar lejos, no es fácil estar en servicio militar y sacar una profesión.

Meredy: Muy bien, creo que esas son todas las preguntas que tengo. ¿Qué le parece empezar mañana mismo?

Loki: Sería perfecto.

Meredy: Muy bien, le notificaré a mi jefe que empezará mañana.

Espero este jóven pueda con el cargo en esta empresa y que el Sr. Dragneel este satisfecho con su desempeño.

Loki POV

Mi entrevista fue un éxito. Cuando camino por los pasillos de este lugar, veo a la gente disfrutar de su trabajo, eso quiere decir que me irá muy bien trabajando aquí.

Estoy en las afuera de la empresa. Se nota que este tipo le ha dedicado mucho a su trabajo para llegar lejos, por que si tiene de socios a los Dreyar, quiere decir que es excelente en lo que hace.

Camino un momento por la ciudad, en verdad todo ha cambiado por aquí. Entre las personas estoy buscando a Lucy, me pregunto ¿cómo se verá? ¿Habrá seguido su sueño de ser veterinaria? ¿Tendrá novio? ¿Estará casada? ¿Tendrá hijos?

Como quisiera encontrarme con ella o con alguna de sus amigas para saber como esta. Sinceramente, cada día me arrepiento de lo que le hice, ni siquiera valió la pena dejarla.

Con Karen las cosas fuerón horribles, mis otras parejas un desastre y lo peor que por más que he intentado superarla, nada logra sacarla de mi mente.

Pase frente a la escuela donde estudiamos juntos y muchos recuerdos se me vinierón a la mente. Debí ser más detallista con su primera vez, me siento una basura. Diera lo que fuera por tener una oportunidad de cambiar el pasado.

Quizas estubieramos casados o por casarnos. ¿Quién lo diría? ¡Yo pensando en matrimonio! Pero, ¿quién no quisiera tener una chica como Lucy a su lado para siempre? Bueno yo fui un ciego que no supe valorar lo que tenía.

Al menos trabajando en Magnolia, tendré la oportunidad de encontrarla y quizas enmendar mi pasado. Si tan solo la vida me diera una oportunidad para tenerla, haría lo imposible por re-conquistarla y hacerla feliz.

Solo eso pido una oportunidad...

Natsu POV

Nunca imagine que planear una boda llevará tantos detalles pero en realidad estoy disfrutando estos momentos con mi Lucy.

Lucy: ¿Qué te parece este color para las invitaciones?

Natsu: ¡Perfecto! Podemos mezclar este rosa pastel con dorado.

Te Perdí (NALU Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora