Lucy POV
No puedo creer que hace un año estaba en aquella sala de operaciones esperando a mi mayor milagro de todos, el nacimiento de mis bebés. El tiempo ha pasado muy rápido y no puedo creer que por fín celebraremos su primer cumpleaños. Creo que yo soy la más emocionada de todos y es que son las 5:00 a.m. y yo estoy contemplando a mis pequeños dormir.
Pienso en todo lo que hemos pasado desde que nos enteramos del embarazo y ahora entiendo esas pequeñas cosas que me hacen sentir orgullosa como mamá ya que Nashi ya intentó dar sus primeros pasos y pienso que caminará pronto; por su parte Haru ya dice un par de palabras más, aunque muchas veces solo yo le entienda.Natsu: ¿Cariño, no puedes dormir?
Creí que Natsu vendría más tarde de su viaje de negocios, por lo que corro a sus brazos para besarlo como lunática. Una semana sin él es demasiado tiempo. Realmente lo extrañé a pesar de que hablabamos diario.
Lucy: ¿Porqué no me llamaste?
Natsu: Amor, son las 5:00 a.m. creí que estarías durmiendo.
Lucy: Es que estoy muy emocionada por la fiesta y no me hubiera importado que llamarás a media noche, tú sabes que siempre hubiera contestado.
Natsu: También estoy emocionado por la fiesta pero debemos descansar sino andaremos como zombies en la tarde.
Le hago un puchero y él solo se ríe por lo bajo. Nuestros pequeñitos aún siguen dormidos, Natsu solo se les acerca para darles una beso en la frente a cada uno y rascarle la cabeza a Happy, el cual se encuentra en la silla que esta en el medio de las cunas.
Lucy: Mis padres estarán aquí antes de medio día para ayudarnos a preparar todo.
Natsu: ¡Excelente! Entonces, vamos a descansar, realmente muero de sueño.
Ambos nos fuimos a nuestra habitación, Natsu cayó rendido ante el sueño, ya que había viajado toda la noche para llegar a tiempo para el cumpleaños de los pequeños pero yo aún no puedo dormir, en verdad me emociona mucho que mis bebés lleguen a su primer año. Observo las cosas que tenemos en nuestra habitación para la fiesta, todas las cositas están basados en el tema "princesas y dragones" Así que incluso sus vestimentas están hechos para la ocasión. Mi niña usará un hermoso vestido de túl color rosa y mi pequeño usará un traje de dragón rojo.
¡No puedo esperar a la fiesta! y a penas son las 6:00 a.m. por lo que mejor me dispongo a sacar la continuacion del libro que Natsu me dio para la boda y escribo sobre este día tán especial para la familia, esperando que cuando mis bebés crezcan y lo lean, puedan entender lo mucho que los amamos.
Luego de dos horas de dar vueltas en la cama, me dispongo a preparar el desayuno. Estoy tán distraída haciendo la comida de los bebés que no me enteró que mi eterno novio entra a la cocina, por lo que me sorprende cuando me toma de la cíntura y me da un beso en el cuello.
Natsu: Huele delicioso...
Lucy: Ya casi estará la comida, cariño.
Natsu: Yo no hablo de la comida. Mi reina, una semana sin tí es más que suficiente como para evitar no deborarte antes del desayuno.
¿Porqué tiene que ser tán perfecto? Me siento como una adolescente con las mejillas rojas y mi piel de gallina con solo un cumplido. Iba a responderle cuando siento una de sus manos bajo mi blusa y sus labios recorriendo mi cuello. Literalmente me derrito e intento no perder la concentración en la cocina para no quemar nada.
ESTÁS LEYENDO
Te Perdí (NALU Fanfic)
Fanfiction"La vida es muy corta para amarte en una, prometo buscarte en la otra vida" William Shakespeare ©©©©©©©©©©©©©©©©©©© Personajes pertenecen a Hiro Mashima El contenido Audiovisual son propiedad de sus creadores. La portada es hecha por...