Not Again

1K 89 52
                                    

Silver POV

Mi primer año de estudios simplemente fue el mejor, los consejos que tío Natsu me dio en verdad me ayudaron mucho. Ahora, estoy listo para otro verano en la empresa Dragneel y triunfar en el segundo año.

Cuando llego a la casa de los Dragneel me percato de otro vehículo que desconosco totalmente a quien pertenece y al estar cerca de la puerta escucho muchas risas. ¿Tendrán una fiesta o algo? Decido llamar a la puerta y es tía Lucy la que me recibe, se ve un poco delgada.

Lucy: ¡Silver! ¿Cómo has estado? Vén, pasa que todos estan en el comedor.

Silver: Buenas tardes, tía. ¿Acaso interrumpo alguna reunión o algo? Si es así me puedo ir de un solo a la habitación de huespedes.

Lucy: No interrumpes nada, tenemos una reunión, el novio de Nashi nos hizo el almuerzo y en este momento no han parado de hablar sobre música de los 60' con Natsu.

¿Nashi tiene novio? ¿Cuándo paso eso?

Lucy: Vamos, deja las cosas aquí. Te voy a presentar.

Ella me tomó de la mano, arrastrándome hasta el comedor. E ahí estaba la familia reunida.

Lucy: ¿Miren quién llego?

La Sra. Dragneel me presento con el novio de Nashi y fue incómodo. Creo que no le simpatize y sinceramente a mí tampoco me simpatiza. Ellos continuaron su plática pero Haru y yo nos marchamos a la habitación de este.

Silver: ¿Así que... ese es el novio de Nashi?

Haru: Si él es su "novio". Estudió en el mismo instituto que Nashi pero se graduó antes y una sola historia. Fue todo un romántico al momento de declararse en frente de todo el instituto en el festival anual que hacen.

La cara tediosa de Haru me da risa. Al parecer le molesta un poco que su hermana tenga novio y no lo culpo, así me sentiría yo si me entero que Silvia tiene novio. Ese tipo primero lo mato antes de que toque a mi hermanita.

Silver: ¿Y tienen tiempo de estar saliendo?

Haru: Un par de meses.

Silver: Bueno, bien por ellos.

Haru: Ajá.

Mi amigo siguió en lo suyo en la computadora y yo me dispuse a hacer lo mismo. Debía avanzar un poco en el mini proyecto que el Sr. Dragneel me había designado pero no dejaba de asombrarme del hecho que Nashi tenga novio. No es que ella no lo merezca o que no sea linda para tener uno, sin embargo a mi percepción ella aún es... muy... niña.

¿En que momento Nashi se convirtio en una mujer?

Haru POV

La mejor época del año para mí, Verano. Después de un tortuoso año escolar, Silvia volverá a visitar a Silver en Magnolia, cada fin de semana. Estoy ansioso por iniciar nuestra rutina otra vez y más emocionado por que después de esto me iré a Crocus a estudiar para pasar más tiempo con ella.

Silver: ¡Hey, Haru!

Haru: ¿Qué pasa?

Silver: Necesito un enorme favor. ¿Puedes ir por Silvia a la estación del tren? Es que tu papá saldrá a ver un proyecto y realmente quiero ir con él.

Haru: ¡Claro, no hay problema!

¡Perfecto! Jamás imaginé que la suerte estubiera de mi lado. Nashi anda con Tetsuya viendo la cosa de la universidad de ella aquí en Magnolia, mamá esta en la veterinaria y papá se lleva a Silver fuera de la ciudad.

Te Perdí (NALU Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora