Lucy POV
No puedo creer que ya nuestros pequeños tienen 3 años, es como si el tiempo volara cuando eres madre. A pesar que muchas veces sus energías no parecen tener fin; me encanta verlos jugar entre ellos, que duerman en nuestra cama de vez en cuando, que esperen a la puerta por Natsu para abrazarlo, que se sienten a mi lado cuando vemos caricaturas y me abrazen, diciéndome "mamí"
Natsu: Tu papá ya esta de camino al hotel.
Lucy: Esta bien, solo termino de arreglarme.
Este fin de semana pasaremos mi padre, mi suegro, mi cuñado con su familia y nosotros en un hotel de playa. Desde hace mucho, teníamos muchas ganas de hacerlo pero queríamos que papá superara un poco el duelo por lo de mamá.
Nashi: Mamí, a paya ses onito lugal.
Mi pequeña llega a nuestra habitación y me habla en su lenguaje bebé. Se ve linda con su traje de baño y sus coletas. Por lo que no puedo evitar tomarla entre mis brazos y darle muchos besos.
Lucy: Si mi amor, la playa es muy bonita y ya has estado ahí, lo que pasa que te llevamos muy pequeña.
Nashi: ¿Y pawa judara migo?
Lucy: Si mi amor, papá jugará contigo y con tu hermano.
Nashi: Ño... Hadu judara con abueyo, pawa solo migo.
Ahora veo quien sacó los celos Dragneel, solo espero esto no le cause problemas de mayor y espero Natsu no sea muy celoso con Nashi. Por que conociendo la sangre Dragneel, Natsu asustará a los novios de mi pobre hija.
Natsu: Cariño, ¿estás lista?
Nashi: ¡Pawa!
Mi pequeña intenta saltar de mis brazos y yo con cuidado la dejo en el suelo para que corra hacia su padre, él la toma en brazos y ella lo abraza muy fuerte.
Lucy: Si, cariño. Es que Nashi y yo estabamos pláticando.
Nashi: Pawa judara migo y Hadu con abueyo.
Natsu: Jugaré con ambos, ¿ok?
Nashi: Ño... Tus migo...
Y mi pelirosa se puso a llorar.
Lucy: ¿Mira quién sacó los celos de la familia Dragneel?
Natsu: ¡Hey! Ya no soy taaaan celoso como antes... bueno, un poquito pero he mejorado... ¿creo?
Lucy: Ya te he dicho que te amo con todo mi corazón y que los únicos tres hombres en mi vida eres tú, Haru y mi papá.
Natsu: Lo sé pero es que no quiero perderte nunca.
Me causa ternura su carita y no puedo evitar besarlo. Lo amo muchisimo, como amo también a mis dos bebés. Nashi le da un beso en la mejilla a su papá para llamar su atención, definitavemente de tal palo tal astilla.
Nos marchamos hacia nuestro destino y los pequeños se durmieron en el camino. Mi padre me llamó confirmando que ya había llegado al hotel y que esperaba por nosotros en el lobby. Así que ya solo queda esperar a que este fin de semana sea perfecto.
Jude POV
Fui el primero en llegar al hotel, mi hija y su familia vienen de camino e Igneel me envió un mensaje que recién salió del aeropuerto, por lo que me toca esperar por ellos en lobby.
En este momento lo único en que pienso es el vacío grande que siento al estar solo. Sé que mi hija junto a su familia me hacen sentir amado pero no puedo negar que el amor de Layla seguirá latente en mi corazón hasta el último día de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Te Perdí (NALU Fanfic)
Fanfiction"La vida es muy corta para amarte en una, prometo buscarte en la otra vida" William Shakespeare ©©©©©©©©©©©©©©©©©©© Personajes pertenecen a Hiro Mashima El contenido Audiovisual son propiedad de sus creadores. La portada es hecha por...