I Do For Her

1.1K 129 43
                                    

Loki POV

No puedo creer que grandes estan los hijos de Lucy. Ambos chicos son muy amables y atentos, se parecen mucho a ella en ese aspecto pero no voy a negar que el rubio tiene cara de que no le agrado mucho.

Laxus: Entonces, Lucy. ¿Qué opinas de nuestro plan?

Lucy: ¿Están seguros de poder conseguir el permiso de un juez para hacerlo?

Loki: Tengo varios contactos, estoy seguro que puedo conseguirlo.

Simón: Si tu apruebas hacer esto Lucy, mañana mismo interpongo la otra contra demanda. Ya que la de difamación quedo desestimada.

Ella parece batallar mucho en su mente.

Lucy: Muy bien... Aprobaré esto pero seré yo quién se lo diga a Natsu.

Laxus: ¡Perfecto! Ahora vamos a realizar los trámites correspondientes. Lucy, niños, les prometo que él estará muy pronto de vuelta.

Nashi: Gracias, Sr. Dreyar.

Haru: Muchas gracias.

Terminada esa reunión nos despedimos de la familia. Aunque sigo e insito que al pequeño no le caí muy bien, su mirada lo dice todo. Me da curiosidad, ¿cómo hubieran sido mis hijos, si me hubiera quedado con Lucy? ¿Serían rubios o pelinaranja? ¿Habrían sido mellizos también? ¿Cúantos hubieramos tenido? ¿Qué edad tuvieran?

Mis pensamientos son interrumpidos por mi jefe, el cuál ha de haber estado hablando y yo ni siquiera le preste atención.

Laxus: ¡Loki!

Loki: Perdón, estaba pensando en otra cosa.

Laxus: Te dije, ¿estás seguro que tu contacto en la corte nos consiga la orden?

Loki: Creo que si, tiene buena influencia con muchos jueces.

Laxus: Excelente.

Espero que esto funcione, por el bien de Lucy haré lo posible para conseguir esa orden.

Lucy POV

Me estoy preparando para ir a visitar a Natsu, esto no será nada fácil de decirle, por obvias razones, pero nunca le he ocultado nada y no empezaré ahora.

Haru: Mamá, ¿quieres que te ayude en algo?

Mi pequeño entra a la habitación con rostro de preocupación y entiendo muy bien por que. Antes que pasara todo esto, Natsu y yo tuvimos una conversación con él, ya que habíamos recibido una queja de parte de la escuela. Al parecer dos chicas se pelearon o algo así por su culpa, por que mi querido hijo estaba ilusionando a ambas. Entonces, fue que decidimos contarle sobre mi experiencia con Loki.

Lucy: No, cariño, estoy bien. Tu abuelo Igneel viene de camino para cuidarlos.

Haru: Ah, esta bien.

Lucy: ¿Qué te pasa? Te veo preocupado.

La respuesta era más que obvia, es un hijo meritísimo de Natsu, por ende celoso.

Haru: Pues... yo no... ash! Yo no estoy contento con que tu ex-novio ayude a papá. Él fue malo y de seguro no tiene buenas intenciones con volver.

En su mirada se ve reflejado que esta enojado pero yo no tengo otra opción que creer que Loki tienes buenas intenciones.

Lucy: A mí tampoco me agrada la idea, cariño, pero me prometí hacer todo lo posible para demostrar la inocencia de tu padre.

Haru: ¿Pero mamá...? ¿Qué hay si ese tipo te pide algo a cambio? ¿Qué hay si quiere algo contigo de nuevo?

Te Perdí (NALU Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora