My Baby Is Dancing With Another Man...

3.4K 295 67
                                    

Loki POV

Lucy se mira realmente hermosa. La miro entrar a la iglesia y veo que esta llorando con una radiante sonrisa en su rostro. Igualmente el idiota de su novio esta llorando al verla entrar.

Tenía planeado intentarlo una vez más, gritar ¡Yo me opongo! Pero luego de pensar las cosas detenidamente, de pensar que he sido egoísta todo este tiempo y pensar que ella ya es feliz, desistí de mi idea.

En el almuerzo con los compañeros de la empresa fue más que claro que ese imbecil la hace feliz y si ella lo es, ¿quién soy yo para intervenir?

Este sentimiento de pérdida me parte el corazón, que ni siquiera sentí en que momento las lágrimas recorrían mis mejillas. Me siento un idiota, un completo y total estúpido.

Escucho al cura hablar sobre el matrimonio y de el compromiso que ellos están asumiendo para toda la vida. Jamás pensé en eso, "para toda la vida"; nunca me imagine estar con una sola por el resto de mis días, incluso cuando estube con Lucy, por mi mente no pasaba formar un futuro junto a una sola mujer.

Hubiera sido genial haber formalizado una relación con ella pero ya ni llorar vale la pena. Mirarla tán sonriente en el altar me hace pensar que el destino me permitió venir en este momento aquí solo para darme la lección más grande de mi vida.

¡Claro que disfrute mis conquistas! Pero eso no llenó mi corazón, incluso ahora mismo que estoy rodeado de muchas personas me siento solo. Creo que moriré solo, aunque es lo que meresco. Ya no puedo hacer nada para enmendar mi error, lo único que se me ocurre es dejarla ser feliz. En la bolsa de mi pantalón cargo la carta de renuncia.

Espero que al menos mi jefe me permita hablarle, ya que desde que trabajo en su empresa nunca he conversado sobre el tema de Lucy cara a cara con él. Como jefe es muy bueno, como persona es bueno también, hasta el momento yo no le he encontrado mayor defecto más que los celos.

¿¡Celos!? El día del almuerzo es la única vez que he sentido celos en mi vida. La manera en que la besaba, la tocaba y la miraba me causaba ganas de golpearlo. Incluso en este momento, mientrás mi "perfecto" jefe recita sus votos siento la necesidad de golpearlo. Pero la carita de felicidad de Lucy, ¡Por Dios! ni siquiera puedo explicar lo que causa en mí.

Siento la mirada de odio de parte de Erza y Levy sobre mí, lo único que hago es mirarlas con prepotencia. El hecho que este enamorado de Lucy, no quiere decir que tragaré las actitudes de sus amigas que siendo sincero nunca fueron de mi agrado.

¿Qué fue lo que me hiciste Lucy Heartfilia? Parezco un idiota, viendo como recitas tus votos de amor a eterno a otro hombre, cuando bien pude haber sido yo. En este momento, ya intercambiarón los anillos de boda y el cura hace la gran pregunta, ¿debería intentarlo una vez más? ¿debería hacer un último movimiento?

Veo que tu sonrisa no desaparece pero tu ahora esposo parece preocupado, él sabe que soy capaz de arruinar este momento pero por el amor que te tengo no haré nada que interrumpa tu felicidad. Juró que no te haré más daño. Cruzamos miradas con mi jefe y no puedo ni siquiera sostenerla ante él. ¡Si jefe, se ganó a mi chica!

Y con un beso sellán el pacto que acaban de realizar ante la sociedad y Dios. Los aplausos, las felicitaciones e incluso las fotos me parecen tán lejanos, es como si no estubiera aquí y  parece que solo soy un zombie que le gusta ser lástimado. Los miró y creo que mi jefe percibio mi mirada sobre ellos.

Me marchó al hotel, donde espero pueda hablar con mi jefe y marcharme de una vez por todas. Al llegar, veo que es un hermoso lugar y como al igual que la iglesia esta perfectamente decorado.

De pronto veo a Erza y Levy correr hacia la entrada del hotel y la hermosa imagen de tu persona a contra luz me hace pensar que eres un ángel pero obvio él esta a tu lado, lo que me causa tristeza.

Te Perdí (NALU Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora