No Matter What, We Will Have This Baby

1K 103 23
                                    

Natsu POV

Esta semana ha sido intensa, entre las visitas al médico para determinar que tratamiento se le dará a Lucy y el asunto del bebé. Por fortuna, Lucy llevó a Silvia al ginecólogo y al parecer todo esta bien, ella tiene 8 semanas de embarazo, y el bebé esta saludable.

Ahora lo más díficil viene. Mientrás conduzco veo como Lucy esta dormida en el asiento trasero, se ve cansada. A mi lado Haru, que creo que no ha dormido bien desde que determinamos el día que hablaríamos con los Fullbuster, sé que su mayor temor es si Gray intenta alejarlo de Silvia y su bebé, cosa que jamás permitiríamos.

Haru: Me siento mal por mamá, ella debería estar descansando en casa.

Natsu: Lo sé pero ella quiere apoyarlos en todo, por más que le insistí en quedarse no acepto.

Sé que él se siente mal por ella pero con su hijo entendera que como padres muchas veces no nos importa los sacrificios por nuestros hijos.

Haru: Desaría haber sido más cuidadoso.

Natsu: Ni modo, ya esta hecho y ahora queda enfrentar el asunto como un hombre.

Haru: Tengo miedo, papá...

Eso es muy notorio, creo que Haru no llora por que siente que le diríamos algo pero lo cierto es que sin importar la edad en que nos hacemos padres, siempre hay algo de miedo en la nueva experiencia.

Natsu: Haru, yo me siento igual. No sé como Gray vaya a reaccionar a esto. Tomando en cuenta su "incidente". Solo espero, él lo tome con calma.

E ahí ese detalle que creo que hizo a Gray ser tan cerrado con su hija. Me pregunto, ¿cómo estará Shari?, no supimos de ella desde que perdió al bebé, desapareció por completo de Fiore y de la vida de Gray.

Haru: Pero yo si quiero hacerme cargo de mi hijo.

Natsu: Lo sé pero no te prometo que Gray lo tomará a bien.

Claro el caso de Gray es muy diferente al de Haru. Primero, Shari y Gray eran novios por pasar el rato; segundo, ellos recién empezaban la universidad cuando todo paso y ni uno ni el otro tenían suficientes recursos como para asumir la responsabilidad de una familia. El padre de Gray recién había muerto y su madre debía trabajar doble para pagar sus estudios. Además, de lo que supe Shari vivía de una beca que había ganado por ser buena en baloncesto.

Haru: ¿Incluso si sabe todo lo que hemos planeado para que todo funcione?

Natsu: Incluso así.

No es que piense que Gray sea mala persona pero que a su hija le pasara algo similar a lo de su caso, no creo que lo vaya a poner feliz. Espero acepte nuestro trato y todo termine bien, por el bien del bebé.

Al llegar a Crocus pude notar que Haru se puso más nervioso. Entonces, pensé en Mavis, probablemente ella se sintió así cuando supo que estaba embarazada de August pero peor, por que ella estaba totalmente sola.

Lucy: ¿Llegamos?

Natsu: Casi. ¿Te sientes mejor? ¿Dormir te ayudo con tu dolor de cabeza?

Lucy: Si, el dolor de cabeza me paso.

La veo por el retrovisor como se arregla para no parecer tan adormitada y eso me trae recuerdos, ¿cuántas veces nos habremos quedado dormidos en la parte trasera del carro después de hacer el amor? Y ¿cuántas veces ella se arregló para disimular lo que acababamos de hacer?

Lucy: Le hablaré a Juvia para decirle que estamos cerca.

Mi hijo se pone más nervioso al escuchar eso y siendo sincero yo también. Al llegar a la casa de los Fullbuster, Juvia nos recibe muy alegre.

Te Perdí (NALU Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora