La historia se cuenta desde 5 Años atrás al presente...
Loki POV
Jackal: ¿A qué no conquistas a la rara de Heartfilia?
Loki: ¿Me estás retando?
Rogue: Por favor, Loki no es capaz de hacer que la rubia le abra las piernas. Esas raritas tienen como un sello.
Loki: Te apuesto que la llevo a la cama en menos de 3 meses.
Jackal: Si lográs que la rara se acueste contigo, te ayudaré Karen, ¿qué dices?
Loki: ¡Acepto!
Claro cumplí mi misión... Pero hubo un error en mis cálculos, me estaba enamorando de Lucy pero no podía perder la oportunidad de andar con la chica más linda del salón.
Lucy: ¡Mira te traje esto para el almuerzo!
Loki: ¡Lucy, nadie puede saber de lo nuestro recuerda eso! Pero... Gracias, realmente me gusta como cocinas.
Siempre me llevaba la comida en un deposito plástico color rosa y siempre traía algo rosa puesto.
Loki: Vamos Lucy a la terraza...
Lucy: Yo no quiero, no es correcto, la primera vez por que era tu cumpleaños pero yo no quiero.
Su inocencia a veces es tediosa. ¿Pero porqué siento que no puedo dejarla? Ya cumplí mi meta y con Karen las cosas se están dando de maravilla.
Loki: Me voy a mi práctica de fútbol...
Claro esa fue una gran mentira, si Lucy no quería satisfacerme Karen lo haría y así fue en la bodega del gimnasio. Esta mujer si tiene experiencia y sé que estaré mejor con ella, por lo tanto al día siguiente corte con la rara.
Jackal: Mira la rubia rara te esta mirando.
Loki: ¿Y? Ahora estoy con la chica más popular del High School; además, solo fue una apuesta.
¿Cuánto me iba a arrepentir de esas palabras? Creo que para siempre...
Los siguientes meses si obtuve lo que deseaba pero me dí cuenta que era muy diferente a Lucy.
Karen: ¿Quieres qué vaya a dónde? No tengo tiempo para andar viendo pártidos de fútbol.
Loki: ¿Y qué es lo que haras?
Karen: ¡Hey! Ni casados que estubieramos para darte explicaciones y recuerda para el baile quiero un hermoso broche.
¿Será que Lucy ira con alguién al baile? Mi respuesta fue que ella no llego y al parecer sus amigas andaban buscándola pero no llego.
Creí que en ese baile tendría la oportunidad para gozar una vez más de ella, antes irme a dar servicio militar por dos años pero no la ví.
En el Servicio Militar...
Laxus: ¡Aquí no tengo nenas! ¡Vamos al suelo y 100 lagartijas!
Ese Sargento Dreyar, era la persona más estricta del mundo. Cada día mi cuerpo me dolía mucho y la comida era una miseria. En este momento extraño la comida de Lucy.
Lucy... ¿Qué será de ella? Fui un completo idiota, dejé ir a una hermosa chica por mi estúpidez y me quede con una que me pago acostandose con "mis mejores amigos" ¿Podré enmendar mi error? Espero algún día regresar a Magnolia y encontrarla.
Cada día en esta miseria es horrible, estamos de misión en un país con un conflicto interno de años. Veo muerte, hambre y enfermedad por doquier pero hay una cosa que me da fuerza y es recordar su sonrisa.
Al terminar el servicio militar...
No puedo creer que terminará esta locura, creí que sería como las películas pero fue horrible.
Laxus: Soldado Stark.
Loki: ¡Si, señor!
Laxus: ¿No te interesa seguir estudiando dentro de la academia militar? Tenemos diferentes carreras, puede que una te interese.
Loki: ¿Estudiar?
Siendo sincero jamás había pensado en estudiar una carrera, no puedo creer que el tiempo pase rápido y que ya me este haciendo viejo.
El Sargento Dreyar me entrego un folleto, recorde una vez que Lucy me dijo que quería estudiar para veterinaria pero siendo sincero no me gustan los animales. Entonces, recorde una vez que me dijo que se me daría la administración.
Loki: Sargento, me interesa estudiar administración de empresas.
Laxus: Excelente decisión.
El sargento Dreyar era un hombre de una familia de inversionistas importante en Fiore por lo que la administración me venía perfecto para aplicar a un trabajo con una de sus empresas.
¿Qué extraño que en este tiempo no he salido con una chica? Creo que debería volver a la acción.
Y lo intente pero ahora mis expectativas erán muy altas, demasiado altas. ¿Cómo le digo al corazón que ya paso mucho tiempo desde Lucy y qué debemos seguir adelante?
Con cada chica con la que me acuesto siento que no me llena. Este creo que es el peor castigo de un mujeriego, enamorarse. Ella solo sería un juego y ahora resulta que han pasado ya más de 4 años y aun así la tengo en mi memoria.
¿Tendrá el cabello más largo? ¿Seguirá leyendo? ¿Tendrá a otra persona a su lado?
Estoy por terminar mis estudios, no puedo creer que en verdad fuera aplicado en esto de la administración y al parecer mi esfuerzo a dado sus frutos por que el Sargento Dreyar me ha llamado a su oficina.
Laxus: ¡Loki! Pasa, toma asiento, tengo grandes noticias.
Loki: Soy todo oídos, señor.
Laxus: Mi abuelo me aviso que uno de sus socios esta en busqueda de una persona que pueda hacerse capaz de administrar su oficina.
Loki: ¡Claro que me interesa! Ya pronto me graduo y trabajar para una empresa reconocida en el país será una buena manera de empezar mi carrera.
Laxus: Excelente, hablaré con Dragneel esta tarde. Eso si debe moverse a Magnolia, ya que su empresa esta fundada allá.
¿Magnolia? ¿Acaso el destino me envía de vuelta a Lucy?
Loki: No hay problema yo regreso a Magnolia.
ESTÁS LEYENDO
Te Perdí (NALU Fanfic)
Fanfiction"La vida es muy corta para amarte en una, prometo buscarte en la otra vida" William Shakespeare ©©©©©©©©©©©©©©©©©©© Personajes pertenecen a Hiro Mashima El contenido Audiovisual son propiedad de sus creadores. La portada es hecha por...