Dos años después...
Paris, Francia
Nashi POV
Una luz muy blanca esta frente a mí... Ya conozco esta sensación... Estás aquí... Te veo claramente parado frente a mí...
Tetsuya: Lo siento mucho... Nashi...
De golpe me despierto. Mi respiración es agitada e intento incorporarme a la orilla de la cama. Veo el reloj en mi mesa de noche dándome cuenta que aún es de madrugada. Poco a poco logro calmarme. Respiro profundo y dejo que el aroma de mi ambientador me relaje.
Nashi: ¿Porqué me haces esto Tetsuya?
Han pasado dos años desde su muerte y de vez en cuando tengo estos sueños en que lo veo frente a mí pidiendo perdón.
Nashi: No tengo que perdonar nada... Sé que fue un accidente.
Me envuelvo de nuevo entre las sábanas y como suelo hacer cuando sueño con él, enciendo la televisión buscando en Netflix mi serie favorita hasta que me quedo de nuevo dormida.
Ese sónido... Ese molesto sónido que me indica que ya es hora de despertarme. Con pocas ganas agarro mi teléfono y desactivo la alarma. Son las 6:00 a.m. eso quiere decir que en Fiore es medio día. Rápidamente le marco a mi madre y luego de una corta conversación mis ánimos estan de nuevo arriba. Hablar con mi madre siempre me hace bien. Me alisto para ir a la disquera, no sin antes despedirme de mi pequeño.
Nashi: ¡¡Kemo!! Mamí se va al trabajo.
Mi pequeño gato negro salé de su escondite y se pasea entre mis piernas.
Nashi: Eres un mañoso... Solo cuando tienes hambre me das cariño.
Lo cargo entre mis manos con cuidado por que como puede ser cariñoso a veces es traicionero.
Nashi: Te portas bien, no vaya a quebrar nada.
Solo recibo un "meow" de su parte. Lo coloco en el suelo y de inmediato corre a su torre de juguete. Me aseguro de dejarle comida y agua antes de marcharme, dándo una vista rápida a la foto de Tetsuya que tengo en mi living room.
París... La ciudad más romántica del mundo. No lo voy a negar me encantan sus calles y su gente. Observo la torre Eiffel, recordando la única vez que estube con Tetsuya ahí. Ese día me propuso matrimonio formalmente, me entrego un hermoso anillo de compromiso el cual no me he quitado desde entonces.
Llego a la disquera y el primero en saludarme es Pierre. Este hombre si que es un ángel. Ahora entiendo bien por que Tetsuya lo apreciaba mucho.
Pierre: Madame, ¿cómo amaneció?
Nashi: Muy bien, Pierre. ¿Cómo estas tú?
Pierre: Maravillosamente bien. Muy emocionado por el lanzamiento del disco. Es más los chicos de la banda la estan esperando con una sorpresa en el estudio.
Nashi: ¿Sorpresa? ¿para mí?
Pierre: Acompañeme, madame, ellos no pueden contener más su felicidad.
Él amablemente me indicó que fuera al estudio y al llegar ahí los chicos de la banda realmente me sorprendieron. Esta banda estaba al cargo de Tetsuya como productor pero al igual que yo su sueño se vio truncado con la repentina muerte de mi prometido pero gracias a la oferta que Pierre me hizo hace dos años de ser su productora. Desde entonces, la banda y yo hemos trabajado para ir superando ese dolor que nos dejó con su inesperada partida.
Rick: ¡Miss Nashi!
Herbeth: ¡Espero no le moleste pero le hemos preparado algo en agradecimiento por lo que ha hecho por nosotros!
ESTÁS LEYENDO
Te Perdí (NALU Fanfic)
Fanfiction"La vida es muy corta para amarte en una, prometo buscarte en la otra vida" William Shakespeare ©©©©©©©©©©©©©©©©©©© Personajes pertenecen a Hiro Mashima El contenido Audiovisual son propiedad de sus creadores. La portada es hecha por...