Positive!

3.1K 234 164
                                    

Lucy POV

Han pasado dos semanas de nuestro viaje a Las Bahamas, que puedo decir sin lugar a dudas que fue increíble, aún no puedo creer que Natsu se animara a hacer la renovación de votos desnudos, eso me sorprendio en gran manera.

Estamos en casa de Levy en una reunión de chicas, por fín nuestros horarios coincidierón y les estoy contando sobre nuestro viaje.

Erza: ¡No puede ser que renovarán votos y no lo hicierón con nosotros!

Lucy: Es algo que surgió por las circunstancias.

Levy: ¿Y cómo fue?

Obviamente no les diría la parte del desnudo pero les conté del ambiente, las palabras del clérico, lo básico.

Erza: ¿Y las fotos?

Lucy: No hubo tiempo, como les dije fue repentino.

Levy: Pero aunque sea una o algo así.

Lucy: Nada, lo siento.

Las chicas estaban decepcionadas pero no les iba a mostrar las fotos, aunque erán pocas. Una era del beso de la ceremonia, dos con el clérico, una de nosotros dos solos frente al mar y una donde Natsu me lleva cargada hacia la habitación. Las personas del lugar dicen que siempre pasa eso después de cada ceremonia.

Erza: Quizas cuando cumplan los 5 años de matrimonio vuelvan a hacer algo así.

Lucy: Es muy probable.

En ese momento recibo un mensaje de Natsu, al parecer quiere que vayamos a la casa de mis padres ya que quiere comer la lasaña que prepara mi mamá. Es extraño, a él no le gusta mucho las pastas, trata de evitarlas para mantenerse "sano"

Después de esa tarde de chicas me voy a casa de mis padres. Al llegar a casa compruebo que Natsu esta ahí, no puedo creer que llegara antes que yo; además, mi esposo ya estaba comiendo, ni siquiera me espero.

Lucy: ¿¡Natsu!?

Natsu: Hola cariño, ¿cómo te fue con las chicas?

Él ni siquiera se ha dado cuenta que me he molestado; además, ¿porqué me molesta el hecho que no me esperara para comer? Quizas no pudo comer en el trabajo. Mis padres tampoco habían comido, me estaban esperando pero mi madre dice que Natsu llegó temprano para ayudarle a preparar todo y que estaba un poco desesperado por la lasaña.

Cuando servimos la mesa, Natsu volvió a comer, cosa que me extraña por que él no come tanta pasta, por lo que imagino que mañana saldrá a correr más temprano y probablemente recorra una mayor distancia.

Estubimos hablando sobre la nueva adquisición de papá, un long play de Los Beatles. Natsu estaba muy emocionado, pues él tiene uno pero es de las ediciones más recientes. Veo que mi esposo esta muy nostálgico, pues comienza a recordar cuando tenían la banda y en su mirada notó que esta triste.

Cuando llegamos al apartamento lo veo aún nostálgico, por lo que puse el reproductor de música a todo volumen para bailar un rato. Cuando escucho "I Want Hold Your Hand" comenzo a llorar, yo no sé que le pasa.

Natsu: Lo siento, lo que pasa que recordé cuando nos conocimos.

Lucy: Te ves muy nostálgico, ¿paso algo?

Natsu: No, simplemente me siento así.

Lucy: Vamos a dormir, eso te ayudara y mañana te preparare tu desayuno favorito.

Nos fuimos a la cama y prácticamente Natsu se quedo dormido en segundos. Me quede contemplándolo, creo que esta cansado de tanto trabajar, ver casas para mudarnos e intentar quedar embarazados. Todo esto nos ha tenido estresados por lo que no dudo el por que él se siente agotado.

Te Perdí (NALU Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora