Primero que todo, muchas gracias por haberle dado un oportunidad a esta historia. En verdad amé escribir Te Perdí, que al final resultó en más que un two shot (117 capítulos de 50 que pensaba hacer)
He leído la historia ya como una lectora y me he dicho de donde me salió tanta mamada jajaja pero me sorprendí que de capítulos de entre 500-800 palabras, evolucioné a realizar capítulos de más de 3,000 palabras.
Es increíble decir que esta historia me hizo crecer como persona. Entre las cosas negativas de la vida y de los lectores, aprendí a no dar tanta importancia a las críticas y más bien disfrutar el proceso de crecimiento que dan las experiencias. Me reía de mi estúpida redacción pero como en todas mis historias, no editaré nada. Esto por el simple hecho de que me sirve como persona a mantener los pies en la tierra y recordarme que yo cometo errores.... Si soy medio altanera, casí como Natsu en esta historia.
Hablando de personajes, sé que no profundize mucho en varios de los personajes. Como Gray, Juvia, Levy, Gajeel, Erza y Jellal. Incluso, la muerte de tía Irene no esta en la historia pero es obvio que paso. La razón por la que no profundize fue por que sino jamás terminaría este libro y también por que perdería séntido la idea principal.
En cuanto a los hijos, varios en los comentarios me preguntaba que pasaba (no habrá epílogo). Pues... Siendo sincera, ellos siguen sus vidas como cualquier ser humano que pierde a sus padres. Recordándoles con amor y extrañándoles cada día.
¿Porqué Silver y Nashi no quedaron juntos? Pues, eso es simple. Si siguen el hilo de la familia Dragneel, ni Igneel ni Natsu ni Nashi sienten bien estar con una persona que no aman al 100%. Prefieren la soledad a compartir con una persona a medias. Creo que eso se ve al principio, cuando Natsu juraba que se dedicaría a sus metas hasta encontrar a la chica adecuada, ya que se dio cuenta de que si no aportaba a la relación pues para qué?. Así que por esa razón, Nashi no dio algún indicio de que quería iniciar de nuevo su vida amorosa y Silver respeto eso.
Algo con respecto al principio y en los comentarios ví mucha confusión. ¿Quién es el padre de Emma? Pues, ni yo sé. Pero Gajeel la ama como si fuera su propia hija de sangre. Además, si se dieron cuenta ellos no tuvieron más hijos y eso es por que no quise darles más jajaja. Como hice con el Jerza :"v
Otra cosa que me comentaron mucho fue ¿porqué Lucy no se pone celosa? Pues, ella no es que no sienta celos, por supuesto que sabe que las mujeres ven a su esposo pero ella sabe que es lo que tiene. Creo que Natsu nunca le dio motivos para sentirse insegura. ¿Y porqué Natsu es celoso? Pues él no es celoso por que Lucy le provoque intencionalmente, él sabe lo que tiene y pues es muy posesivo con ello. Así que él es celoso por que teme que un hombre intente sobrepasarse con ella y la lastime.
Sé que a lo largo de la historias hubieron incongruencias con el tiempo y los personajes pero creanme que seguir una línea de tiempo tan larga y una lista de personajes extensa no es nada fácil y menos cuando a parte de esa historia tienes más (por que mi cerebro no para de ver el NaLu en todo) y además tienes una vida laboral+estudiantil+marital que manejar.
¿Seguiré escribiendo? Pues, quizas solo para ocasiones especiales como San Valentín o el NaLu day. Esto es por que empezare una estapa muy pesada en mis estudios, que dudo me deje tiempo para escribir una historia larga y esto durará 2 años as* que :"v. Aunque si prometo one shots. Por cierto, el 14 de febrero sacaré un one shot llamado "I Want It That Way" y para los que son vieja (muy vieja) escuela, esa es una canción de los Backstreet Boys.
¡Ya sé! Uso demasiadas canciones en mis historias pero no puedo evitarlo. Escucho toda clase de música y esa música me inspira mucho. Trataré de actualizar el libro de canciones (promesas inconclusas)
ESTÁS LEYENDO
Te Perdí (NALU Fanfic)
Fanfiction"La vida es muy corta para amarte en una, prometo buscarte en la otra vida" William Shakespeare ©©©©©©©©©©©©©©©©©©© Personajes pertenecen a Hiro Mashima El contenido Audiovisual son propiedad de sus creadores. La portada es hecha por...