Why You Didn't Tell Me?

2K 196 64
                                    

Lucy POV

Todo paso demasiado rápido, estabamos en casa de mis padres disfrutando una linda velada, ya que estabamos planeando la fiesta de cumpleaños de los mellizos. Todo parecía normal pero cuando Natsu encontró a mamá tirada en la cocina sentí mi mundo detenerse. Ahora estamos en el hospital esperando que el médico de noticias del estado de mi madre.

Natsu: Cariño, todo saldrá bien.

Estoy llorando desconsoladamente, mi padre me tiene abrazada, Natsu le esta sacandolé el aire a Nashi y Haru fue el primero en dormirse, por lo que esta en su cochesito.

Jude: En serio, mi pequeña, lamento mucho que no les hayamos dicho sobre la enfermedad de tu madre.

Lucy: ¿Porqué me lo ocultarón? Soy su hija, tengo derecho a saber lo que pasa.

Jude: Hija, nos enteramos cuando saliste embarzada y no queríamos arruinarles la experiencia con esto. Y luego paso el accidente de Natsu y debías estar con tu esposo.

Lucy: Pero...

Mi esposo me puso la mano en el hombro para callarme y me miró muy serio.

Natsu: Lucy... No es el momento.

Sé qué no es el momento pero necesito explicaciones. En eso, el médico que atiende a mi mamá llegó a la sala de espera.

Dr. Swatz: ¿Familiares de la Sra. Heatfilia?

Jude: Aquí, doctor. Díganos, ¿cómo esta mi esposa?

Dr. Swatz: Sr. Heartfilia no voy a mentir, el estado de su esposa es delicado pero es normal que pase este tipo de cosas por lo que esperemos responda bien al tratamiento y su conteó de células sanguineas esten arriba pronto.

Jude: ¿Podemos verla?

Dr. Swatz: Por supuesto pero no intenten despertarla, ella aún esta muy delicada.

Sin decir más el médico se marchó. Natsu me abrazó por detrás y me dio un beso en la mejilla. Todo esto era muy súbito y lo peor que me siento impotente.

Natsu: Mi amor, vé con tu padre a ver a Layla, yo me quedaré aquí con los bebés.

Lucy: Esta bien...

Me sentía como una niña indefensa que solo anhelaba ver a su madre. Estoy desesperada, quisiera hacer lo posible para que ella se recuperara pero según lo que mi padre contó la Leucemia esta muy avanzada, que prácticamente la esperanza de vida de mamá era de un par de años. ¿Porqué le tuvo que pasar eso? Ella es muy buena y siempre se cuidó, ¿porqué debo perder a mi mamá tán pronto?

Llegamos a la habitación y una horrible sensación se instaló en mi estómago. Tenía miedo de perderla, tenía miedo de no escuchar su dulce voz de nuevo, tenía miedo de ya no sentir más sus abrazos y sus besos en mi frente. Yo no la quiero perder, no aún. Quiero que vea a mis pequeños crecer y que les de mucho amor de abuela, que los abrace para su primera navidad y que les de el beso de año nuevo.

Jude: ¿Estás lista?

Lucy: No pero quiero verla.

Lentamente la puerta se abrió, la ví en aquella cama de hospital tán delicada que mi corazón se rompió en ese momento. Nos acercamos lentamente y mi padre tomó su mano, besando la frente de mi madre, mientrás yo le tomé su otra mano.

Jude: Debes comprenderla, ella no quería que su enfermedad interviniera con tu felicidad.

Lucy: Pero papá, soy su hija e independientemente de que mi vida sea ocupada, yo los amo y quiero saber que están bien. Tengo un maravilloso esposo que me apoya  gracias a ustedes y ahora es mi turno de retribuírles un poco de ese amor que me han dado.

Mis lágrimas mojarón las sábanas que cubrían a mamá, me sentía muy triste por no haber puesto más atención a ella, quizas así hubiera notado que algo andaba mal pero incluso el día que llegó a casa para ayudarnos con la comida de Nashi y Haru la ví muy bien.

Jude: Cariño, sé que te fallamos en no decirte nada pero comprende ahora tienes tu familia y nosotros no queremos ser una carga para ustedes, en especial con el embarazo y el accidente de Natsu. Tu madre había mejorado, incluso tuve esperanzas de que la enfermedad se fuera pero... no sé... no entiendo por que esta pasando eso con ella.

En ese momento mi padre se quebrantó y lloró sobre mi madre. Me sentí patética por haberme comportado como una niña egoísta y reclamar. Debo ponerme en la posición de madre que soy y entenderlos, ya que no fue fácil que quedara embarazada ni tampoco fue fácil cuando Natsu tuvo el accidente pero ellos siempre me apoyarón en todo el proceso y sé que yo debo hacer lo mismo. Me acerque a él y lo abrace.

A los mínutos, Natsu llegó a la habitación y me pidió quedarme con mis padres, que él se haría cargo de los bebé y que mañana vendría por mí temprano.

Esa noche el tiempo voló, ya que los rayos del sol me despertarón. Me había quedado dormida a un lado de mamá y mi padre no esta en la habitación.

Layla: ¿Lucy?

Lucy: ¡Mamá, ¿cómo te sientes?!

Layla: Cansada...

La abrace y ella me rodeó con sus brazos también. Estoy llorando como una niña en su hombro y ella solo me acaricia el cabello.

Lucy: No estas sola en esto, mamá. Yo estoy contigo.

Layla: Lo sé cariño, gracias.

Nos mantuvimos abrazadas un buen rato, me sentí como una niña otra vez. Al rato mi padre entró a la habitación con Natsu y juntos comenzamos a planear de nuevo el cumpleaños de Nashi y Haru. Por que no importa por cuanto tiempo más tenga a mi madre, intentaré de hacer de cada día memorable para ambas. 

Te Perdí (NALU Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora