I Do!

3.4K 305 62
                                    

Lucy POV

Vamos en el carro con mi padre, ninguno de los dos dice nada pero me lleva tomada de la mano. Me siento como una niña en este momento, recuerdo que de pequeña soñaba con este momento y jugaba con papá al baile de "padre-hija" después de la ceremonia. En aquel entonces me casaba con mi muñeco "Ken" pero lo que más disfrutaba era de ese vals.

Jude: Ahora no será con un muñeco que te casarás...

¿Acaso leyó mi mente? A veces papá logra adivinar mis pensamientos y me aterra. En eso se parece mucho a Natsu.

Lucy: ¿Aún recuerdas cuándo jugaba a la boda?

Jude: Son las memorias que atesoro en mi corazón y me alegro mucho que la persona con la que decidiste compartir tu vida sea la indicada. En verdad, confío mucho en que Natsu te cuidará muy bien.

Lucy: ¿Cómo supiste que él era el indicado?

Jude: A parte de que le gusta los Beatles, me parecio que es un buen tipo. Esta enfocado en lo que quiere y eso habla muy bien de él. Por que un verdadero hombre sabe lo que quiere. Natsu siempre supo hacia donde se dirigía e incluso a veces me sorprende lo serio que es con algo que desea mucho; es por eso que cuando supe que había puesto su atención en tí, sinceramente me alegre de saber que eres muy importante para él y por ende iba a valorarte como lo mereces.

Lucy: ¿Ese es el concepto que tienes de Natsu?

Jude: Si, tambien me alegro que te dieras la oportunidad de estar con un hombre de verdad.

Lucy: Gracias por confiar en Natsu y en mí.

Mi padre me da un fuerte abrazo y un  beso en la frente. Quiero llorar pero mi maquillaje se arruinara, así que tolero mis sentimientos.

Jude: Estamos por llegar, ¿estás lista?

Lucy: Estoy nerviosa... ¿Y si se me olvidan mis votos? ¿Y si a Natsu no le gusta mi vestido? ¿Y si me caigo? ¿O digo algo tonto?

Jude: Tranquila hija, Natsu amará tu vestido y todo saldrá bien.

El carro ya esta frente a la iglesia y mis nervios están al tope. Solo espero que en verdad todo salga bien. Las chicas están junto a mi madre a las afueras de la iglesia.

Erza: ¡Llego la hora!

Natsu POV

La hora se esta acercando y me siento como un niño en navidad esperando que sea media noche para abrir los regalos. Veo a mi alrededor, la iglesia se mirá hermosa con las flores que lograrón llegar a tiempo. La gente se mira feliz e incluso no me molesta que el imbecil de Loki este aquí.

Igneel: ¿Cómo te sientes?

Natsu: ¡Emocionado!

Igneel: Si se nota mucho, me alegro por tí y espero que tu matrimonio sea muy bendecido. Realmente, escogiste a una gran mujer, yo sé que Lucy te hace feliz, por lo que no tengo de que preocuparme.

Natsu: Sinceramente no me imagino al lado de nadie más, Lucy ha sido mi todo por 5 años.

Igneel: Y sé que lo seguirá siendo por el resto de tu vida.

Natsu: Así es papá.

De pronto las campanas de la iglesia suenan y mi corazón se acelara, por fín ha llegado el momento. Siento una mezcla de emociones al mismo tiempo, estoy feliz y nervioso, siento unas ganas de llorar de felicidad y no creo que me vaya a contener.

Igneel: ¡Ahí viene la novia!

Natsu y Lucy POV

Natsu: Las puertas de la iglesia se abren y los invitados se ponen de pie para recibir a Lucy. Mi corazón esta a mil por mínuto, me sudan las manos y debo morder mi labio inferior para disimular que tiembla.

Te Perdí (NALU Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora