Natsu POV
Son las 3 a.m. y no he podido dormir para nada. ¡Por fin, el gran día llego! Después de tanto esperar, Lucy y yo seremos esposos. Hasta hoy el vestido de novia es un misterio para mí, por lo que estoy ansioso por ver a mi hermosa prometida de blanco.
Mi padre y Zeref se quedarón despiertos conmigo hasta media noche, estubimos pláticando sobre el futuro y mi padre como siempre pidiendo un nieto. Creo que para eso falta un par de años ya que quiero disfrutar solo de Lucy por un tiempo. Quiero experimentar más cosas a su lado, conocer nuevos lugares y asegurarme de siempre mostrarle cuán importante es para mí.
Me imagino que para la boda tendré ojeras pero estoy demasiado emocionado con todo esto. Me levanto a la cocina por milesima vez, bebó un poco de leche tibia y comó galletas con chispas de chocolate. Lucy es la que me enseño a hacer esto cuando no puedo dormir, ella dice que la leche me ayuda a relajarme y que las galletas son deliciosas. Son tantas cosas las que he vivido a su lado y quiero más. Básicamente, no concibo mi vida sin ella a mi lado.
Enciendo la televisión para mirar algo que me haga pasar las horas rápido pero en eso me quedo dormido. Cuando despierto son las 8 a.m. siento un olor a comida, de seguro es mi padre quién cocina. Voy hacia donde él y lo veo preparando algo para desayunar.
Natsu: Buenos días...
Igneel: ¡Pero miren quien decidio por fín despertar!
Natsu: Casi no dormí anoche...
Igneel: ¿Nervioso?
Natsu: Un poco.
Igneel: Pues con esa cara pálida, tal parece que no es un poco. Me recuerdas cuando me case con tu madre, estaba tan nervioso que se me olvido lo que diría en los votos.
Natsu: Eso no ayuda para nada, yo quiero que todo salga perfecto.
Igneel: Las cosas saldrán como deban salir y aún así será perfecto. Vén come antes de que te vayas a duchar y antes de que lo olvide Zeref tiene algo para tí.
¿Zeref tiene algo para mí? Eso es inusual en él.
Igneel: Vamos a comer...
Desayunamos sin mi hermano, al parecer Zeref duerme como piedra. Durante la comida, papá me dio un par de consejos respecto al matrimonio. Cuando mi madre aún vivía, recuerdo que nunca la ví triste incluso unos días antes de que muriera a causa de su enfermedad.
Papá dice que la clave de un buen matrimonio es ser siempre mejores amigos, nunca olvidar las fechas importantes y siempre tratarla como una reina. Que no me deje envolver tanto por el trabajo, la familia es primero. Por último, siempre darle un beso para empezar y terminar el día.
Igneel: Sé que serás un buen esposo y cuando el tiempo llegue serás un buen padre.
Natsu: Gracias por confiar en mí.
En ese momento, Zeref aparece todo adormitado y en pijama aún.
Zeref: ¡Se han levantado muy temprano!
Natsu: Son más de las 9 de la mañana, ¿acaso pensabas dormir todo el día?
Zeref: ¿¡Cómo crees!? Es el día de tu boda y debo estar ahi para ver a mi hermanito unir su vida con la mujer que ama; además de ir a conocer alguna linda chica que quiera compañía.
En ese aspecto mi hermano y yo somos muy diferentes pero tengo la esperanza de que un día siente cabeza.
Zeref: ¡Y antes que se me olvide, deje un pequeño presente de parte de Lucy en la cama!
Natsu: ¡¿Porqué no me dijiste antes!?
Salí como alma que se lo lleva el diablo a la habitación que solía ser mía. Al llegar ví una caja blanca con un listón dorado, al parecer pensamos en los mismos colores al decorar la caja.
Me siento como un niño en navidad, abró la caja y es un reloj que combina perfectamente con el anillo de boda. Hay una nota de parte de Lucy en la caja y con emoción comienzo a leerla.
Para mi Esposo:
"Natsu, sé que esperamos mucho para llegar a este día. Agradezco tu paciencia y tu apoyo a lo largo de estos años. Siempre a mi lado a pesar de lo ocupados que pudierón llegar a ser nuestros días; tú siempre tuviste tiempo para mí.
Es la razón por la cuál pensé en darte este reloj, no sé de que manera siempre tenías tiempo para compartir conmigo y realmente aprecio cada hermoso mímuto a tu lado.Espero que el cielo nos bendiga con un matrimonio largo, mi anhelo es que hasta mi último aliento pueda sostener tu mano y probar tus labios.
Cada instante a tu lado ha sido una bendición y una lección, por lo que también pido al cielo que en nuestro matrimonio siga siendo igual"
Te amo mucho, Natsu Dragneel.
De tu esposa,
Lucy Dragneel.Mis manos están temblando y sin duda mis lágrimas ya llegarón hasta el piso. Esta carta me ha dado mucho sentimiento, siento que mi amor por ella ha crecido más pero ahora siento miedo en algo que ella recalco muy bien en la carta.
Ella quiere sostener mi mano hasta su último aliento... Siempre he pensado que en el día que Lucy deje de estar a mi lado será el peor de mi vida pero igual intentaría recuperarla a toda costa; aunque a lo único que yo no puedo combatir es a la muerte. Solo le pido al cielo que cuando ese momento llegue, yo pueda irme con ella por que no soportaría no tenerla a mi lado.
Zeref: ¿Estás bien?
Mi hermano entra sin aviso a mi habitación y me vé llorando, ahora me siento patético.
Natsu: Yo...
Zeref: ¡No me digas que no te quieres casar!
Natsu: ¡No digas tonterías!
Zeref: ¿Porqué llorás?
Natsu: Tengo miedo de perderla...
Zeref: ¿Perderla? ¿Estás drogado o qué? Lucy te adora, no encuentro una razón para que te deje.
Natsu: No hablo de eso, hablo de que hoy haré mi promesa de amarla hasta que la muerte nos separé pero tengo miedo de que eso pase.
Zeref: Hermano, nadie sabe el día ni la hora pero ese momento debe llegar.
Natsu: Pero no puedo... Solo de pensalo me duele mucho el pecho...
Zeref: Miramé... No te preocupes de eso, sé que el cielo les bendecirá con un matrimonio largo, trata de no pensar mucho en eso y mejor disfruta a Lucy cada día.
No sé que me pasa, en este momento estoy como un niño asustado y abrazó a Zeref para desahogarme. Al cabo de unos mínutos y luego de una plática motivacional por parte de mi hermano, me preparo para irme a la iglesia.
Al sentir la tela del traje que recién fue arreglado y el olor del perfume que tanto adora Lucy, me siento más animado. Me colocó el reloj que me acaba de regalar y admiró el hermoso diseño, mientrás me miro al espejo hago una promesa en mi corazón: "Haré que cada mínuto de este matrimonio valga la pena y que cuando llegue ese doloroso momento, sostendre su mano y besaré sus labios una última vez"
Igneel: ¿Estás listo, hijo?
Natsu: Lo estube desde la noche en que la conocí... ¡Vamos!Estamos a un par de horas de convertirnos en La Familia Dragneel-Heartfilia y estoy más que listo para iniciar esta nueva aventura junto al amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Te Perdí (NALU Fanfic)
Fanfiction"La vida es muy corta para amarte en una, prometo buscarte en la otra vida" William Shakespeare ©©©©©©©©©©©©©©©©©©© Personajes pertenecen a Hiro Mashima El contenido Audiovisual son propiedad de sus creadores. La portada es hecha por...