Result: Positive

1K 109 49
                                    

Lucy POV

Como es costumbre en el verano, las sopresivas tormentas siempre adornaban a la ciudad con un tono gris y pintoresco. Mientrás miro por la ventana de aquella habitación del hotel, no puedo dejar de contemplar a Magnolia bajo la lluvia. Es hermosa verla así pero también me siento mal por la gente que no tiene como protegerse de ella.

De pronto siento como un beso en mi hombro me trae de nuevo a mi realidad. Estoy desnuda, esperando por él por que sino fuera así sé que se negaría a cumplir mi deseo o mejor dicho su promesa.

Natsu: Sabes que así no me puedo negar a tí.

Sus manos me toman por la cíntura, mientrás siento su erección a través de la tela de su pantalón. Me encanta saber que aún lo enciendo con mi cuerpo.

Lucy: ¿Recuerda que me lo prometiste?

Él inicia un camino de besos desde mi hombro hasta el lóbulo de mi oreja derecha. Tomó su mano izquierda para hacer que acaricie mi pecho y con su mano izquierda hago que acaricie mi centro.

Natsu: Sé lo que prometí pero esta semana no ha sido fácil para tí, no quiero presionarte ni mucho menos lastimarte.

Empujé su mano un poco más profundo en mi entre pierna y gemí ante su tacto. Sentí como su mano apretó mi pezón más fuerte y su aliento en mi cuello hacía que me hirviera más la sangre.

Lucy: Por favor... Te necesito...

Eche mi cabeza un poco hacia atrás para buscar sus labios.

Lucy: ... ¿Acaso me veo como si estoy lastimada?

Su mirada es un poco severa.

Natsu: ¿Qué hay de la gasa en tu cadera? Me diras que estas del todo bien, cuando veo como aún te cuesta un poco caminar.

Sus caricias cesaron pero no le permití que alejara de mí sus manos. Lo necesitaba, como nunca lo he hecho en toda mi vida.

Lucy: Por favor, lo prometiste.

Me dí media vuelta para quedar frente a él, lo hice que rodeara mi cintura con sus brazos. Mientrás, yo rodeaba con los míos su cuello.

Lucy: Prometiste que haríamos el amor tantas veces como se nos fuera posible antes de que enfermara más.

No me dice nada, solo siento que me abraza un poco más fuerte. El ruido de la lluvia es acompañado por los escandalosos ruidos de los otros amantes que comparten su amor en la habitación de a lado.

Lucy: Siento mucho haber ido por los resultados por mi cuenta pero...

Ya no podía hablar más, mi garganta se cerró al recodar el resultado de mis examenes. Esta semana había sido muy intensa para todos en casa, fue entonces que entendí porque mi madre no nos dijo nada cuando los mellizos estaban pequeños. La agonía de no saber a ciencia cierta que te esta matando es horrible pero el mundo se te viene encima cuando es confirmado.

Natsu: No estoy enojado... Solo, que no sé que pensar. Cuando recibí tu mensaje y ví que me citaba aquí, supe que el resultado no había sido bueno.

Me abraza tan fuerte que me obliga a hundir mi rostro en su pecho. Su corazón esta tan acelerado y su respiración es muy profunda. Ahora sus manos recorren mi espalda una y otra vez, como si quiesiera transmitirme calor. La presencia del apósito en mi cadera de pronto se hace más notoria, dándome cuenta de lo ridícula de mi petición, por lo que me separo de él.

Lucy: Es una idea tonta, tienes razón.

Intento alcanzar mi ropa pero me detiene. Me sostiene del antebrazo con fuerza, atrayéndome de nuevo a su regazo. Su calor me hace sentir mejor pero sus besos me terminaron de derretir. Esta vez la lluvia se escucha tan ajena al lugar, los escandalosos ruidos de aquellos amantes han cesado y lo de lo único que soy conciente es de él.

Te Perdí (NALU Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora