6 meses después...
General POV
Reportera: ... Estamos en el lugar de los hechos y como pueden ver, los paramédicos estan luchando por recuperar los cuerpos de las victimas. Según testigos, los dos vehículos colisionaron contra el camión al invadir el carril contrario. Es por eso amigos televidentes que recomendamos...
Silver POV
Supongo que en este mundo, uno de los peores dolores que se puede experimentar es la pérdida de la persona que realmente amas y más si es de una manera inesperada. Dicen que la vida es muy frágil y que uno nunca sabe en que momento nuestro tiempo se acabará, que por eso es importante aprobechar cada momento que esta nos brinda.
Haru: Si papá... tienes razón... en este momento vamos para Magnolia con Silver y Silvia... ¿Layla? Claro que mi hija irá... lo sé pero es mejor que lo sepa de una vez... ¿Cómo esta mi hermana?... Ni siquiera puedo imaginarlo... dile a Nashi que lo siento mucho.... Nos vemos pronto, papá.
Escuchar a mi cuñado por el teléfono fue muy desgarrador. Claro se esta haciendo el fuerte pero como a mí la pérdida de Tetsuya era algo que no esperabamos y menos con la boda en unos meses. A pesar de todo, realmente me duele su muerte.
Silvia: ¡Layla, mi amor debemos irnos!
Layla: Mamí, ¿qué pasa?
Mi pobre sobrina solo nos ha observado dar vueltas por la casa como por 15 mínutos desde que supimos la noticia. Mi hermana tampoco encontraba palabras ara explicarle la situación y por más que Silvia trate , ella no para de llorar.
Layla: ¿Poque llodas, mamí?
Me desgarraba ver a mi familia en este estado. Incluso yo no sé como reaccionar a lo que esta pasando. Pero cargue a mi sobrina y aunque tampoco tenía mucho valor para hablar, le explique que estaba pasando.
Silver: Mi princesa, ¿recuerdas cuando te explique porqué las personas lloraban en la fiesta de tus abuelos?
Ella asintió afirmativamente con su cabezita.
Silver: Pues esa vez llorabamos por que estabamos felices pero... esta vez lloramos por que estamos tristes.
Layla: ¿Poque?
Su curiosidad me incomodaba pero con el caos en la casa de mi hermana, debía ser fuerte por mi sobrina. ¿Quién diría que un fin de semana de visita familiar resultaría ser de luto?
Silver: Mi princesa... esto no es fácil... pero tu tío Tetsuya... esta... esta... en el cielo.
Ver sus ojitos azules cristlizándose hizo que mi corazón se terminara de romper. Ella entendió todo, Layla ya sabe que "ir al cielo" es morir y lo sabe por un conejito que tuvo hace un par de meses que se enfermó y murió.
Layla: ¿Tío... Tets... esta con el Sr. Bigotes en el cieyo?
Silver: Si, mi princesa.
Lo inevitable pasó y mi sobrina rompió en llanto. Lo único que pude hacer fue abrazarla con todas mis fuerzas, intentando no lastimarla. Así, entre lágrimas e intentando controlar nuestros sentimientos partimos hacia Magnolia. Solo espero Nashi encuentre la fortaleza para poder sobrellevar esta gran pérdida.
Lucy POV
Usualmente, cuando una persona pierde a un ser querido decimos: "Siento mucho tu pérdida, que Dios de fortaleza a la familia, o el típico era muy buena persona" pero ¿qué le dices a tu hija cuando ella pierde al amor de su vida para siempre? Todas aquellas promesas hechas, todos aquellos proyectos de vida, toda la vida que tenían por delante se le esfumó en un abrir y cerrar de ojos.
ESTÁS LEYENDO
Te Perdí (NALU Fanfic)
Fanfiction"La vida es muy corta para amarte en una, prometo buscarte en la otra vida" William Shakespeare ©©©©©©©©©©©©©©©©©©© Personajes pertenecen a Hiro Mashima El contenido Audiovisual son propiedad de sus creadores. La portada es hecha por...