Zeref & Mavis

3K 280 127
                                    

Natsu POV

No puedo dormir, veo el reloj y son las 3 a.m. aún sigo asombrado de que tenga un sobrino y de casi 10 años de edad. Me hubiera gustado compartir con él pequeño pero la vida es muy extraña.

Lucy esta dormida plácidamente, se ve muy tierna así. Le doy un beso en la frente y me levanto para tomar un té para ayudarme a dormir. Cuando llegó a la cocina observo a Mavis sentada en el comedor con un vaso de leche; bueno era obvio que no pudiera dormir estando en Magnolia.

Natsu: ¡Hey!

Mavis: Hey Natsu... tomé un poco de leche, es que no puedo dormir.

Natsu: No te preocupes estás como en casa... ¿Nerviosa?

Mavis: Aterrada, tu hermano no es la persona más amable del mundo cuando esta resentido.

Natsu: Es cierto. Siento mucho lo que hizo mi hermano.

Mavis: No debes disculparte por los errores de él, paso lo que paso y ya. Ambos seguimos nuestras vidas.

Natsu: ¿Porqué no nos dijiste de que estabas embarazada?

Mavis: Zeref hubiera dicho que era de Yuri, conozco muy bien a tu hermano.

Natsu: Si siempre celoso...

Mavis: Así es, por lo que de que servía decirle que estaba embarazada, él jamás me hubiera creído; además, que él estaba en una relación con Zera.

Natsu: Pero ¿y nosotros? Creo que papá hubiera estado feliz de ayudarte con August.

Mavis: Yo adoro a tu padre pero no le daría esa gran responsabilidad.

Natsu: Hubiese sido genial conocer a August desde bebé.

Mavis: Sé que hubieses sido un tío genial pero las cosas son como son.

Natsu: Te entiendo...

Mavis: Y dime, ¿de dónde sacaste semejante mujer? Sé que tus novias han sido lindas pero Lucy es preciosa, me sorprende que se casara contigo.

Natsu: ¡Eso es ofensivo!

Mavis: Me imagino que tuviste que lidiar con algunos tipejos que habrán intentado acercarse a ella.

Natsu: ¿Qué comes que adivinas? Realmente la amo, desde que la conocí me enamoré.

Mavis: Me alegro, lástima que no pude asistir a tu boda.

Natsu: Hubiese sido grandioso que nos acompañaras.

Mavis: ¿Cuánto tiempo llevan casados?

Natsu: Un año y fuimos novios 5 años.

Mavis: Oh wow! Esperaste mucho por ella, no esperaba menos de tí. Me enorgulleces.

Natsu: Me alegra saber que te agrado Lucy, ella es muy especial para mí, la amo muchisimo y creeme que ha válido cada momento a su lado.

Mavis: Me alegro mucho que encontraras el amor, yo encontre ese significado con August y aunque no ha sido fácil, verlo sonreír me hace feliz.

Natsu: Imagino que un hijo es motivo de alegría pero en tu caso también de dolor al saber lo que su padre hizo... Ahora entiendo por que no querías que supieramos sobre August.

Mavis: No te sientas mal. Mi problema es con Zeref, no contigo ni con tu padre.

Veo que termina su vaso de leche y se pone de pie. Mavis siempre fue como una hermana mayor y aunque no me meto en su problema con mi hermano , si me entristese el hecho que no compartimos mucho más.

Te Perdí (NALU Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora