Natsu POV
Por fín todos los invitados se fueron y solo han quedado mis suegros, mi hermano con su familia y mi papá.
August: Tío... Haru se durmió.
Natsu: Gracias, pequeño. Lo llevaré a su habitación ahora mismo.
Mi sobrino siguió jugando con Nashi y sus nuevos juguetes que había recibido en la fiesta, mientrás yo me encargo de mi pequeño dormilon. Cuando pase por mi habitación noté que la puerta estaba entre abierta y ví a Lucy abrazar a su madre, sé que lloraba por que su voz era entrecortada.
Layla: Cariño, no debes sentirte mal por mí.
Me partió el corazón el ver a mi esposa llorar pero no podía interrumpir la plática con su madre.
Lucy: Pero hay opciones... ¡Déjame hacerme las pruebas para ver si puedo donarte médula ósea!
Layla: Cariño...
Lucy: ¡Por favor!
Layla: Lucy, yo deseo que sea de esta manera, ¿entiendes?
Lucy: ¿Pero mamá?
Layla: Mi amor, no hay garantías de que seas compatible conmigo; además, no quiero someterte a medicamentos mientrás aún le das pecho a mis nietos.
Al parecer mi suegra estaba muy determinada con no buscar un donante o seguir el tratamiento. Esto es muy fuerte, ni siquera sé como reaccionar, por que entiendo la posición de Lucy en querer ayudar a su madre pero igual entiendo a Layla, ella ya no quiere ser una carga. Recuerdo a mi madre en sus últimos días, era muy duro verla sufrir pero ella siempre nos dijo que había sido su decisión y que era feliz por ello.
Lucy: ¿Mamá, acaso no quieres ver a tus nietos crecer?
Mi esposa se esta desesperando.
Layla: Claro que si pero mi amor entiende que ya no tengo fuerzas para seguir.
Cuando mi suegra dijo esas palabras me apoyé contra la pared y abrace más a Haru. Esas eran las palabras que mi madre le había dicho a Zeref en una ocasión. Ya no escuché a ninguna hablar, solo sollozaban. Es duro saber que un ser querido esta muriendo y que no puedes hacer nada para ayudarle.
En ese momento August me llama de nuevo, seguramente Nashi ya se durmió. Por lo que me voy a acostar a Haru a la cuna y luego voy por mi pequeña.
Ha transcurrido un mes desde el día del cumpleaños de nuestros hijos y Lucy pasaba muy ocupada. Entre ser madre, trabajar y cuidar de su madre, casi no le quedaba tiempo para ella. A veces me preocupa por que creo que no come bien. Por lo que recurró a las recetas que mi padre me dio cuando recién habían nacido los mellizos.
Nashi: Pa-wa... Pa-wa...
Veo que Nashi llega a la cocina con un look muy divertido. Al parecer alguien intento probarse toda la ropa solita y detrás de ella escucho a alguién correr.
Lucy: ¡Nashi!
Mi esposa entra asustada a la cocina y carga a Haru que esta a medio vestir.
Natsu: Cariño, ella esta bien.
Lucy: Me preocupe, estaba vistiendo a Haru y cuando me dí la vuelta ella ya no estaba.
Ella se mira agitada por lo que con nuestros hijos en brazos, hago un abrazo de grupo.
Natsu: Tranquila, ella esta bien.
Los mellizos reían pero Lucy no estaba bien, lo veo en su mirada.
ESTÁS LEYENDO
Te Perdí (NALU Fanfic)
Fanfic"La vida es muy corta para amarte en una, prometo buscarte en la otra vida" William Shakespeare ©©©©©©©©©©©©©©©©©©© Personajes pertenecen a Hiro Mashima El contenido Audiovisual son propiedad de sus creadores. La portada es hecha por...