Natsu POV
Es extraño como la percepción del tiempo cambia cuando se es padre y es que a pesar que cuando las noches se hacen interminables por que los bebés no quieren dormir, pasa realmente rápido en cuestión de como ellos van creciendo. Desde que Lucy empezo a trabajar adoptamos una rutina de despertar muy temprano para prepararlos para llevarlos a la guadería, luego durante nuestras horas labores estamos viendo por una aplicación en el teléfono como cuidan a nuestros pequeños, después uno de los dos pasa a recogerlos por la tarde y usualmente al llegar a casa los preparamos para ir a dormir.
Ha sido así por tres meses pero no puedo negar que ha sido maravilloso. Especialmente cuando en los ojos de Lucy veo reflejada la ternura y el amor que tiene hacia nuestros hijos, me hace querer poner el mundo a sus pies y amarla aún más. Desde la puerta estamos contemplando ambas cunas y yo la tengo abrazada por un costado, embriagándome con el olor de su perfume.
Lucy: Al parecer el té de manzanilla hizo resultado rápido.
Natsu: Gracias al cielo por que esta semana ha sido dura. Parece que su rutina de sueño esta cambiando de nuevo.
Lucy: Más bien creo que quedan con hambre, se toman una biberón más después de que toman pecho.
Natsu: Entonces, ¿deberíamos empezar a darles puré?
Ella me miró y en sus ojos había un brillo de emoción, al parecer la idea de que ya iban a comer le emocionaba mucho, especialmente por que eso decía que estaban creciendo.
Lucy: ¡Oh por Dios, mis bebés están creciendo muy rápido!
Ella me abrazó fuertemente y más ternura no puedo sentir. Le dí un beso en la frente y acaricié su cabello por un momento antes de irnos a dormir. A la mañana siguiente, Haru nos desperto muy temprano, es sábado y realmente quería dormir un poco más pero no ha pasado desde que Lucy tenía como 7 meses de embarazo.
Lucy: Yo voy...
Natsu: Quédate, de seguro quiere que le cambiemos el pañal.
Somnoliento me fui a la habitación de los pequeños y me dí cuenta que Happy intentaba consolar a mi pequeño. La imagen era muy tierna, ya que nuestro gatito estaba lamiendo la cabellera rubia de mi hijo.
Natsu: En verdad eres un gran niñero, Happy.
Tomé en brazos a mi hijo y lo llevé al cambiador, efectivamente necesitaba que le cambiarán el pañal y luego de que me orinara encima dos veces, por fín se dejó cambiar, calmándose. Lo dejó en su cuna pero no se duerme, al contrario parece que le llama la atención su móvil de dinosaurios.
Es muy lindo verlo tán curioso y sonreír, me quedo un momento con él hasta que de pronto siento que me abrazan por la espalda. Su calidez rápidamente me enciende y es que no puedo evitarlo, aunque Lucy este recién levantada, sin maquillaje y con su cabello alborotado, yo la sigo viendo como la mujer más hermosa de todas.
Lucy: ¿Al parecer alguién quiere jugar muy temprano?
Natsu: Tú sabes que Haru ama sus dinosaurios y me parecio muy tierno como los miraba que me puse a jugar con él.
Lucy: Eres un padre genial.
Definitivamente y a pesar del tiempo aún me pongo nervioso cuando me da un cumplido. Me doy la vuelta para abrazarla de frente y darle un beso.
Natsu: Tú eres una madre genial.
Luego de eso tomamos a los mellizos con nosotros a la cocina, Haru estaba con uno de sus dinosaurios jugando y Nashi aún dormía. Los colocamos en sus sillas mecedoras y les colocamos a música clásica. Mientrás nosotros nos dispusimos a cocinar pero no nuestro desayuno sino que la primera comida de los bebés.
ESTÁS LEYENDO
Te Perdí (NALU Fanfic)
Fanfiction"La vida es muy corta para amarte en una, prometo buscarte en la otra vida" William Shakespeare ©©©©©©©©©©©©©©©©©©© Personajes pertenecen a Hiro Mashima El contenido Audiovisual son propiedad de sus creadores. La portada es hecha por...