Lucy POV
Domingo por la mañana y siento que lo pasado el viernes fue un sueño. Sinceramente, el hecho de que algo en el universo me enviará a Natsu esa noche para animarme, me estaba haciendo sentir extraña.
Sacó de mi mesa de noche los trozos de la nota, y digo trozos por que en la pelea entre Erza y Levy me lo rompierón.
Lo contemplo y mi mirada se fija en el "me gustas". Tengo miedo, no quiero que me lastimen de nuevo pero...
Bueno será mejor que me aliste, mamá y papá irán a un concierto a Crocus y yo me quedaré en casa de Erza.
Natsu POV
Muy bien, estoy listo, este día iré de nuevo a Magnolia y conseguiré su número.
Gray: ¿Te vas tan temprano?
Natsu: Iré a Magnolia...
Gray: ¿Esa chica debe ser muy linda para que estes haciendo esto? Pero tenemos tocada esta noche, ¿lo olvidaste?
Ups! Lo olvide, debemos hacer un tributo a los Beatles.
Natsu: Ahhhhh lo olvide... Pero quiero conseguir su número.
Gray: ¿Porqué no usas Facebook?
Natsu: Es que... Le deje una nota, le coloque que me gustaba y creo que pareceré un acosador mal intencionado si le envío la solicitud.
Gray: ¿¡Le pusiste que le gustabas, la primera noche que la conociste!?
Natsu: ¿Qué? Si es verdad. Cuando la ví en las escaleras escondida me dio ternura y cuando por fín sonrió, por que ella lloraba por un idiota, sentí que era especial.
Gray: Sonaste muy romántico y eso es raro. Siempre andas pensando en tus clases y en ahorrar para tu empresa.
Natsu: Eso si pero ya es hora que piense tambien en esas cosas ¿no?
Gray: Eso sí pero no hoy, recuerda tenemos la tocada.
Natsu: Yo quería ir a Magnolia hoy... Tenía el nuevo libro de Harry Potter que ella quería.
Gray: ¿No crees que eso tambien te hace ver como acosador?
Natsu: ¿En serio?
Gray: Ja, ja ¿sabes? Creo que te ayudaré con esto de esa chica por que se ve que eres un poco idiota para acercate a una mujer.
Natsu: ¡Hey! No soy un idiota, solo directo.
Gray: Eso veo, pero bueno. Lo que puedes hacer es llevarlo el próximo fin de semana.
Natsu: ¡Nooo yo quería hoy!
Gray: Pareces un niño... Ok mándalo por mensajería para que llegue mañana.
Natsu: Mmmm esa es una buena idea... ¡Lo haré! Gracias Gray, ¿quién diría que serías de ayuda?
Gray: Es que entre tú y yo, soy el que tiene más experiencia en mujeres.Natsu: ¡Cálmate, Don Juan!
Sin decir más salí a la oficina de correo, gracias a Dios fui a dejarla a su casa y con la ayuda de Google Maps logré obtener la dirección exacta, esto mejor no se puede poner.
Al menos eso pensé pero la vida al parecer quiere ayudarme, ya que en la tocada los pude reconocer, los padres de Lucy están aquí.
Lucy POV
Estamos en casa de Erza haciendo la pijamada.
Levy: Entonces Lucy, ¿cuándo le hablaras a Natsu?
Erza: Y vuelve la burra al trigo... ¿Levy, en qué habíamos quedado?
Lucy: Ustedes rompieron la nota, ¿qué iba hacer? Botarlo.
Ok nunca le había mentido a las chicas y ahora les digo que bote los trozitos de la nota, cuando en verdad los tengo en mi mesa de noche, ¡Eres la mejor amiga del mundo! Me matarán si se enteran que les mentí.
Erza: ¡Lo mejor!
Levy: Waaaaa ¿Porqué Lucy? Un universitario esta interesado en tí, deberías animarte.
Lucy: No quiero que me lastimen.
Erza: Levy, déjala ella solo quiere tener una vida tranquila.
Lucy: Y recuerden tenemos el examen de admisión a la universidad muy pronto, no tengo tiempo para novios.
Mi amiga peliazul hizo un puchero y continuó pintando sus uñas.
Erza: Deberíamos estar repasando.
Levy: No hoy, deja que disfrutemos la libertad una noche.
La mamás Erza entró con comida.
Irene: ¿Quién quiere pizza?
De inmediato pensé en Natsu. Ya que fue a una pizzería donde nos invito a comer la noche del baile. ¿Qué me pasa?
Todas: ¡Yo!
Irene: ¿Y ya saben a que carreras aplicarán?
Levy: Yo, estudiaré enfermería.
Lucy: Yo, veterinaria.
Irene: Bien por ustedes, espero verlas como profesionales.
La madre de Erza es muy linda, creo que mi amiga será una buena maestra como lo es ella.
Irene: ¿Así que tus padres están en Crocus en el tributo a los Beatles?
Lucy: Ya conoces a mi padre, es un fanático completo.
En ese momento mi teléfono sonó, era un mensaje de un número desconocido para mí.
Levy: ¿Qué pasa Lucy?
Lucy: No conozco el número...
Abrí el mensaje y era mi madre.
Lucy:
Estamos pasándola bien en el concierto. Este número es el de Natsu, ¿Lo recuerdas? El primo de Erza. Como tu padre y yo no estamos muy al día con la tecnología, él nos permitió escribirte de su teléfono para que vieras esta foto.
Layla H.Luego del mensaje aparecio una foto de mis padres abrazados y detrás de ellos mucha gente pero la siguiente foto era una selfie de mis padres con Natsu. Dejé caer el teléfono... No puedo creerlo...
Irene: ¿Qué paso?
Levy: ¿Estas bien?
Erza tomó mi teléfono y se quedo sin palabras.
Erza: ¡Se lo advertí!
Recibí un último mensaje.
Tus padres son geniales, Lucy.
Al parecer si son unos grandes fans de los Beatles e igual yo, espero algún día me veas en una presentación.
Pasa buenas noches, bonita 😘Esto no puede estar pasando... ¡Ahora él tiene mi número de teléfono!
ESTÁS LEYENDO
Te Perdí (NALU Fanfic)
Fanfiction"La vida es muy corta para amarte en una, prometo buscarte en la otra vida" William Shakespeare ©©©©©©©©©©©©©©©©©©© Personajes pertenecen a Hiro Mashima El contenido Audiovisual son propiedad de sus creadores. La portada es hecha por...