Happy Wedding!

840 98 14
                                    

Siete meses después...

Lucy POV

No recordaba la hermosa emoción de celebrar un cumpleaños infantil. Hemos pasado los últimos 6 meses preparándonos para este día. Parece como si la pequeña Layla tendrá su fiesta rosa pero que importa si hemos botado la casa por la ventana, ella es mi primera nieta y quiero celebrarle su cumpleaños por todo lo alto.

Nashi: Mamá, creo que exageraste con el pastel que pediste.

Lucy: Noooo, creo que para toda le gente que hemos invitado esta bien.

Nashi: Deja lo grande, este pastel más parece para una fiesta rosa que para una niña de un año.

Al mirar el pastel me dí cuenta que mi hija tiene razón pero no me importa, Layla merece lo mejor.

Tetsuya: ¡Ya esta todo listo!

Nashi: Genial, espero que Silvia no sospeche nada.

Tetsuya: No lo creo, esta con su padre y el fotógrafo hablando sobre la "sesión de fotos" de Layla después de la fiesta. ¿No creen que es mucho para su primer cumpleaños?

Lucy: Cuando seas padre entenderas que no es exageración.

Me gusta sacar el tema de un nieto de parte de Nashi y Tetsuya, siento que honro la memoria de Igneel. Mi querido suegro estaría muy orgulloso de mí por eso.

Tetsuya: Tiene razón quizas hasta que eso pase lo voy a entender.

Nashi: ¡Pero mientrás eso sucede... Nos encargaremos de consentir a Layla!

Lucy: Tienes razón, muy bien creo que es hora de poner el plan en marcha.

Solo espero que todo salga bien, por que Haru tiene preparando esto desde hace tiempo y a pesar que le ha costado balancear su trabajo de medio tiempo, los estudios y su familia, mi hijo ha demostrado ser muy responsable. Además, ya Silvia tiene la mayoría de edad para decidir por su cuenta, por lo que nadie puede decir que su decisión fue por presión.

Al llegar al patio trasero de la casa de Juvia y Gray, me emocionó de ver a toda nuestra familia reunida. Incluso Laxus y Mirajane estan aquí; también Zeref y Mavis con nuestros sobrinos, que han venido desde Londres solo para celebrar el cumpleaños de mi nieta. Veo que Larcade esta pláticando con Natsu, por lo que me acerco a ellos.

Larcade: Así que ese es mi plan tío, ¿qué opina?

Natsu: Nada me alegraría más que tener a alguién de mi propia familia en la empresa.

Así que Mavis tenía razón, al parecer Larcade quiere seguir los pasos de mi esposo y ya que ninguno de nuestros hijos mostró interés en la arquitectura, sé que a Natsu le emocionara tener a Larcade en la empresa.

Lucy: Cariño, ya es hora.

Natsu: Entendido.

Cordialmente dejamos a Larcade para acercarnos a nuestro hijo para mostrarle nuestro apoyo en este momento decisivo.

Natsu: ¿Nervioso?

Haru: Un poco, quiero que todo salga perfecto.

Lucy: Así será. Vamos, Nashi solo espera que tomes a Layla en brazos para llamar a los invitados para hacer un brindis.

Haru: Ok, en este momento voy por mi hija.

Cuando lo ví alejarse para cargar a Layla, un sentimiento de nostalgia invadió mi corazón. Siento que fue ayer que supe que nos convertiríamos en padres y ahora nuestro pequeño ya tiene su familia.

Te Perdí (NALU Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora