Natsu POV
Mi estado emocional es un desastre, ¿será el ex-novio de Lucy? Parece un buen tipo y el ex de ella fue un idiota, aunque su hoja de vida dice que dio servicio militar y eso cambia la vida.
¿Será tanta la casualidad de qué sean el mismo tipo? Me siento nervioso, recuerdo cuando encontre a Lucy llorando por él en el baile de promoción. Cuando la escuche me preocupe mucho, pues creí que estaba herida o algo pero al verla detenidamente me quede como idiota contemplando lo linda que era, a pesar de que estaba llorando.
¿Y si es él y a Lucy le vienen los recuerdos de su primer amor? ¡No debo pensar así! Nos amamos, estamos a punto de casarnos y hemos superado muchas cosas como para separarnos.
¿Perderla? ¡Ni loco! Primero tendría que pasar sobre mi cádaver antes de que yo la deje ir tan fácil. Ya estoy sacando conclusiones, quizas solo sea una coincidencia de nombres. Llegó al edificio donde vivo, veo que Lucy ya esta aquí por que su carro esta parqueado en su lugar.
Otro recuerdo se me vino a la mente al ver su auto, el día en que ella me besó y huyó. Jamás olvidaré la sensación de felicidad que me dio al sentir sus labios por primera vez y el terror que sentí al ver como se alejaba de mí.
Me siento nostálgico, todos los buenos y malos recuerdos vienen a mi mente, toda nuestra relación esta pasando por mi mente en un instante.
Al llegar a la puerta siento el olor a comida, en mi pecho una sensación de hogar se hizo presente y sabía que del otro lado estaba mi futura esposa con algo delicioso para almorzar.
Natsu: Ya estoy en casa...
Lucy: ¡Que bien! Mira preparé tu favorito.
Aún sigue con el vestido de flores amarillas, eso quiere decir que no tiene mucho tiempo de haber llegado.
Natsu: Cariño, antes de comer quiero preguntarte algo.
Su carita de preocupación me destroza pero debo salir de la duda; además, si es él, ella debe saberlo o no sé, ¡Muchas dudas vienen a mí!
Lucy: Te ves preocupado, ¿qué pasa?
Cuando esta cerca de mí, no me resistó la besó con desesperación, yo no la quiero perder. Eso sería horrible, más que todo después de haber esperado tantos años para casarnos y que el recuerdo de su primer amor este amenazando mi sueño, me aterra.
Lucy: ¿Qué te pasa?
Esta confundida y yo tengo miedo, ¿cómo reaccionará ante mi pregunta?
Natsu: El nuevo empleado tiene el mismo nombre de tu ex-novio... Me preguntaba si es el mismo.
Le entregue la hoja de vida con la foto del dichoso nuevo. Ella lo tomó entre sus manos y miro el papel sin importancia.
Lucy: Si es él, ¿y?
Ok, esa respuesta no la esperaba. Lucy sonó fría, como si no le afectara la noticia. Como si nunca tuvo nada que ver con ese tipo.
Natsu: ¿Y? Estamos hablando que tu ex-novio esta en Magnolia.
Lucy: Yo no veo el problema, cariño.
Trato de encontrar alguna señal su mirada que me indique si le afecta la noticia pero nada, ella esta normal y yo muriéndome de los celos.
Natsu: Yo...
Lucy: ¿Estás celoso?
Natsu: ¡Es una mezcla entre celos y ganas te estrangularlo por haberte lastimado!
ESTÁS LEYENDO
Te Perdí (NALU Fanfic)
Fanfiction"La vida es muy corta para amarte en una, prometo buscarte en la otra vida" William Shakespeare ©©©©©©©©©©©©©©©©©©© Personajes pertenecen a Hiro Mashima El contenido Audiovisual son propiedad de sus creadores. La portada es hecha por...