Parenthood: Sensitivity

2.3K 221 47
                                    

Natsu POV

La primera semana de mis bebés ha llegado y nos sentimos muy agotados. Yo me imaginaba que esto iba a ser duro pero como ha sido por pártida doble ha sido mucho peor.

Yo amo a mis hijos, son lo más bello de mi vida junto a Lucy pero hay momentos en que siento que por fin mi mente descansa y ¡pum! comienzan a llorar. Lucy lo ha hecho fantástico, ella es muy maternal pero la veo muy agotada.

Este momento esta con Brandish para que le retire los puntos de la cesárea y cuando ella regrese debo irme a mi terapia por mi brazo izquierdo. Gracias al cielo, papá esta aquí ayudandome y mis suegros están con Lucy, lo cual me trae alivio también.

Igneel: Muy bien, lo pequeños ya están cambiados y dormidos.

Natsu: Te lo agradezco papá, no sé como hubiera sobrevivido sin tí.

Igneel: Hay Natsu aún te falta mucho que aprender y conforme crecen es peor.

Natsu: No me alientes. Ahora lo que me preocupa es que Lucy este bien.

Igneel: Ella es muy valiente, ya verás que estará bien.

Natsu: Me preocupa que no duerma lo suficiente, esta semana ha sido muy dura para todos y su cirugía la ha hecho más frágil.

Igneel: Entiendo tu preocupación, hijo. Pero deberías darte tiempo, esto es un proceso, los bebés ya tendrán su rutina y podrán descansar un poquito más.

Las palabras de mi padre no me confortan en nada pero en algo tiene razón esto es un proceso. Luego de esa plática motivacional, me dispuse a cocinar algo para que Lucy coma al llegar a casa y yo poder irme tranquilo para la terapia.

Igneel: ¿¡Sabes qué es bueno para una mamá!? ¡Espinaca! Es rica en hierro que le ayudara a no caer en anemia y también le ayudará a cicatrizar más rápido su herida.

Natsu: Bueno haremos sopa de espinaca, a Lucy le encanta.

Igneel: También le haremos un jugo de zanahoria para que tenga vitamina "A" para la vista y a la vez beneficiara a los bebés.

Veo a mi padre emocionado, quizas este proceso le recuerda a cuando cuidaba a mamá.

Natsu: ¿¡Y qué más podría prepararle a Lucy!?

Entonces ví la emoción en sus ojos y empezo a decirme muchas cosas que se le puede dar a una mamá para ayudarla a estar saludable.

Igneel: Espero todo esto te sirva.

Natsu: Podrías dejarlo anotado para no tener que importunarte con las mil llamadas que te haría.

Igneel: Puedes llamar a la hora que desees, estaré feliz de ayudar.

Natsu: Esta bien, papá. Pero igual escribe todo.

Nota mental, comprar un libro de nutrición, uno con recetas saludables y uno sobre dietas para mamás. En ese momento Lucy llegó junto con sus padres a casa, los cuales se sorprendierón de que tuvieramos la comida lista.

Lucy: ¡Muchas gracias, moría de hambre!

Le dí un beso en los labios y otro en la frente. Me preocupa que no este descansando adecuadamente pero como dice papá esto es un proceso.

Jude: Nos encargaremos de los mellizos mientrás terminan de comer y luego nosotros comeremos.

Mis suegros se retirán al cuarto de los mellizos, en tanto Lucy me cuenta que indicaciones le dio Brandish y aunque quisiera quedarme más tiempo debo irme a la terapia.

Lucy POV

Gracias a los cuidados de mis padres y mi suegro, he descansado un momento. Me siento exhausta pero ver a mis pequeños bebiendo su leche de mí es muy gratificante pero Nashi muerde y duele mucho.

Layla: Te duele, ¿no?

Lucy: Estoy tratando de soportar.

Layla: Y eso que no tienen dientes aún.

Lucy: Mamá no me alientes, por favor.

Layla: Ánimos, mi amor. Cuando te des cuenta estarán caminando, luego ván a la escuela... y... y... se ván a la universidad...

Lucy: ¡Mamá, no llorés que me harás llorar!

Y ahí estabamos las dos en lágrimas cuando papá entró a la habitación con mi suegro.

Jude: ¿¡Qué les paso!?

Igneel: ¿Te duele algo, Lucy?

Layla: No, nada de eso... es solo que...

Lucy: Estabamos contando como la vida pasa tán rápido... y los hijos se ván... y se casan... y...

¡Yo no quiero que mis bebés crezcan, los quiero siempre cargar en mis brazos y darles besos en sus mejillas regordetas!

Hasta mis bebés empezarón a llorar, lo cuál hizo que regresara a la realidad. Ambos lloraban muy fuerte, creo sienten mi tristeza y esto me hace reflexionar.

Layla: Dame a Haru, lo intentaré calmar.

Igneel: Dame a Nashi, la arrullaré.

Mi padre me abrazó y me dio un beso en la frente. De pronto, me sentía como una niña de nuevo entre sus brazos.

Jude: Cariño, en este momento lo que tu sientas se lo transmites a los bebés, sé que no es fácil ser padres pero todo es un proceso y poco a poco te irás adaptando a los cambios que la vida traiga.

Lucy: Gracias por tus palabras, papá.

Jude: No debes agradecerme, yo siempre estaré para tí. Además, entiendo que ambos estén con los sentimientos a flor de piel, esto es nuevo pero juntos lo ván a superar.

Hubo un hermoso silencio, Nashi y Haru se habían dormido.

Layla: Creo que debes aprovechar a descansar un momento más, cariño.

Igneel: Nosotros dejaremos a los bebés en su cuarto y estaremos pendientes de ellos.

Jude: Descansa, amor.

Poco a poco me fui quedando dormida y por primera vez en esa semana sentía la seguridad de caer completamente en los brazos de morfeo.

Natsu POV

Al llegar a casa ví a mis suegros y mi padre pláticando en la sala.

Natsu: ¿Y Lucy?

Layla: Hola, Natsu.

Jude: Lucy esta descansando.

Igneel: Y nosotros nos hacemos cargo de los bebés.

No sé por que me desesperé por verla, por lo que fui a la habitación y la encontre profundamente dormida, como quizas no lo había hecho desde que tenía 6 meses de embarazo.

Sin hacer ruido me senté a la orilla de la cama y acaricie su cabeza. Se mira hermosa cuando duerme. Mi padre en ese momento me avisa que ellos se retiran a sus casas y les agradezco por haber cuidados de ellos mientrás no estube.

Al quedarnos completamente solos, fui por los mellizos que ya se habían despertado pero no estaban llorando; quizas saben que su madre esta descansando y no la quieren despertar.

Natsu: Trataremos de no despertar a mamá, ¿ok?

Los cargué con mucho cuidado y me coloque en la mesedora para arrullarlos, en tanto observaba a mi amada esposa dormir. Yo no puedo explicar la alegría que siento al tener a mi familia completa y sé que estoy llorando de felicidad, especialmente cuado veo en la mirada de mis hijos el reflejo del amor que entre Lucy y yo tenemos.

Me río por lo bajo al saber que me he vuelto muy sentimental pero prefiero ser un llorón y disfrutar de mi familia, a estar amargado en una oficina con mucho trabajo pendiente. Entonces, recorde las palabras que Makarov me dijo: "El negocio más importante de un hombre es su familia"

Te Perdí (NALU Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora