Lucy POV
Ese episodio con Natsu fue extraño, no me imagine que lo encontraría de camino a casa pero me trajó temprano y puedo terminar mis laboratorios antes.
Estoy muy tranquila en mi habitación mirando el video que él me envió con la canción que papá le dio pero es solo por que me gusta como se escucha la canción con su voz, no por que sonría lindo en el video.
Jude: Veo que estas temprano en casa.
Lucy: Me encontré con Natsu, él iba en su carro y de alguna manera me vio, por eso logré venir temprano.
Jude: Mira que casualidad...
Ese tono de sárcasmo no me gusto.
Lucy: Si, casualidad.
Jude: ¿Porqué no lo invitaste a pasar?
Ok mi padre se esta comportando raro.
Lucy: Por que él vino a visitar a su tía y prima, no a mí.
Jude: Claro que no venía a verte pero hubieras sido amable por haberte traído a casa, tu madre les hubiera preparado algo.
Mi padre dijo algo muy cierto, no fui amable por el favor que me hizo. ¿Qué esta mal conmigo?
Lucy: Mmmm tienes razón... Le enviaré un mensaje disculpándome por eso.
Jude: Bueno será en otra ocasión...
Mi padre esta por abandonar mi habitación cuando de pronto se percata de mi teléfono... ¡Nooooo! Soy estúpida, el video de Natsu.
Jude: ¿Ese es Natsu?
Ese hombre debía tener ese cabello partícularmente rosa...
Lucy: Si, me envió el video por que como no quisite decirme la canción que le enviaste, pues a él se le ocurrió esta manera para hacerme saber.
Jude: ¡Mira si que es ingenioso!
Ni modo debo esperar que lo escuche y...
Jude: ¡Layla, vén aquí!
Por supuesto... Faltaba mi madre, ahora el espectáculo esta completo. Ambos mirarón el video sonriéndo, claro es su canción favorita y todo pero esto es vergonzoso. ¡Decidido, mataré a Dragneel por esto!
Layla: ¡Awwww que dulce de su parte!
Jude: Lo reenviaré a mi teléfono, me gusta como la interpreta.
¿Porqué yo? Waaaaaa Natsu, cuando te vea morirás... ¡Que vergüenza!
Layla: Bueno Jude, déjemos a la niña estudiar.
Jude: Claro, perdón hija, nos emocionamos.
Lucy: No se preocupen, le haré saber que les encanto su video.
¡Espera a que te vea, Dragneel! Mejor sigo estudiando...
Jude POV
Jude: ¿Y qué piensas, querida?
Layla: Pues es mayor que ella pero al parecer esta muy interesado en nuestra hija.
Jude: A mi me simpatiza, yo sé que la primera vez que lo ví no fui tan amable pero el día del concierto fue muy atento con nosotros.
Layla: A mí si me simpatizo esa noche que lo conocimos, se mira que es muy educado.
Jude: Y lo principal... ¡Es fan de los Beatles!
Layla: Creo que eso es lo que te emociona más, ¿no?
Jude: ¡Por supuesto!
De pronto escuchamos que tocan la puerta, ¿quién será a esta hora? Son casí las 8 p.m.
Jude: Iré a ver, querida.
¡Hablando del rey de Roma y la corona que asoma!
Natsu: Buenas noches, Sr. Heartifilia. ¿Se encuentra Lucy?
Esto es extraño, ¿qué hace aquí? ¿Porqué a esta hora? ¿Y porqué trae esos libros?
Jude: ¿Para qué la necesitas a esta hora de la noche?
Natsu: Quería prestarle mis apuntes para el examén del pre-universitario, yo sé que el examén es díficil pero yo tengo todo los puntos importantes marcados y quería ayudarla con eso, por que ahora que la trajé a casa se miraba muy estresada y me sentí mal por verla así y fui a casa de mi padre a buscar los libros y...
Este muchacho necesita respirar o se va a desmayar.
Jude: Hey cálmate, respira... No quiero que te quedes sin aire.
Natsu: Lo siento... No quiero que mal interprete mi visita pero si quiere le puedo dejar solo los libros, ya que he intentado comunicarme pero creo que esta ocupada, por eso no me responde y yo entiendo, esta nerviosa con el examén...
¡Hay no otra vez!... Pobre, esta nervioso. Lo interrumpo.
Jude: No te preocupes, esta estudiando por eso creo que no ha visto su teléfono pero si quieres pasa, quiero mostrarte algo.
¡Ahora si se desmayará, palideció! Pero su expresión cambia al entrar a la casa y mirar la repiza con parte de mi colección de los artículos de los Beatles.
Natsu: Dígame que no estoy soñando...
¡Wow! ¿En verdad esta emocionado?
Layla: Oh Natsu! ¿Eres tú?
Natsu: Señora Heartfilia, gusto de verla. Déjeme decirle que la colección de su esposo es increíble... ¡Tiene todos los vinilos! ¡Tiene hasta una guitarra autografiada por la banda!
Definitivo, este muchacho sabe como ganarse a las personas. Es muy entusiasta.
Jude: ¿Te gusto el manúscrito que te envió mi hija?
Natsu: Por supuesto, me encanto. No tengo manera de como compensarle haberme dado algo tan valioso.
Jude: Si quieres compensarmelo, solo te pido que cuides muy bien del tesosro que te he entregado.
Natsu: ¡Si, claro! Lo tengo protegido y guardado en un lugar especial.
Creo que aún no capta la idea.
Layla: Que bien, Natsu. Para nosotros significa mucho.
Jude: Es cierto, no solo por que tiene un significado especial sino que era el único manúscrito que no tenía copia.
Natsu: ¿Cómo así?
Jude: Sabes que de cada canción subastarón 10 copias en todo el mundo, de todas tengo dos, excepto de esa canción.
Natsu: Sr. Heartfilia, ¿porqué me dio algo tan valioso solo por un libro?
Jude: Por que pareces ser una persona que aprecia los tesoros de los demás. Así que, veo que si te entrego algo único serás capaz de cuidarlo apropiadamente.
Natsu: Entiendo...
Jude: Espero sepas valorar lo que te estamos entregando, muchacho.
Layla: Queremos que alguien cuide muy bien de nuestro valioso tesoro.
De un momento a otro nuestra conversación se tornó seria; Layla y yo queremos que nuestra hija quede en buenas manos. Al parecer Natsu es una buena persona, Irene nos plático mucho de él en estos días, nos dimos cuenta que él tiene interes serio con Lucy, a pesar de la diferencia de edad.
Queremos darle una oportunidad, quizas sea él o tal vez no pero esta vez no queremos que nuestra hija nos oculte su relación y resulte lástimada. Esta vez queremos guiarla con una persona que consideremos adecuada para ella.
Jude: Por favor, no nos vayas a fallar, realmente confiamos en tí.
Natsu: Creamé que no tengo que decir pero prefiero demostrarle que mis intenciones son buenas y si aún así ella no corresponde a mis sentimientos, les estaré agradecido por mostrar esta confianza en mí.
No puedo creer que mi hija ha crecido tan rápido y espero que ella sepa elegir bien a la persona con la que caminará de la mano por el sendero de la vida.
ESTÁS LEYENDO
Te Perdí (NALU Fanfic)
Fanfiction"La vida es muy corta para amarte en una, prometo buscarte en la otra vida" William Shakespeare ©©©©©©©©©©©©©©©©©©© Personajes pertenecen a Hiro Mashima El contenido Audiovisual son propiedad de sus creadores. La portada es hecha por...